Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

NUEVA ALUMNA DE EADE EN PRÁCTICAS EN EL ÁREA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Una nueva alumna de EADE ha formado parte de la cada vez más extensa lista de alumnos en prácticas. En este caso hablamos de Nazaret Díaz Cabello, alumna de 4º de BBA que se ha incorporado recientemente al departamento Económico y administrativo del Área de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

nazaretdiaz
La alumna Nazaret Díaz en un momento de su día a día en las prácticas.

Las prácticas finalizarán en el mes de junio y tienen una duración de 25 horas semanales. Nazaret colabora con los técnicos del departamento realizando diariamente labores de elaboración de Órdenes de Compra, comunicación con proveedores, registro y control de factura, gestión de expedientes, control del suministro del material de oficina y archivo de documentación.

Nazaret es la segunda alumna de EADE que se incorpora a esta área del Ayuntamiento en prácticas, anteriormente realizó prácticas de community management y comunicación la alumna de 3º de Publicidad y RRPP Irene Izquierdo, actualmente realizando prácticas también en EADE.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo