Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

CHARLA SOBRE CÓMO HABLAR EN PÚBLICO EN EADE

Los alumnos de BBA, Comunicación y Diseño Gráfico asistieron el pasado martes 20 de enero a una charla impartida por Lucía Miralles sobre las técnicas y claves para hablar en público. Esta charla se antojó especialmente interesante ya que complementa de manera perfecta mucho del contenido de las asignaturas de estas carreras, en las que tienen que realizar exposiciones y presentaciones ante los demás compañeros o incluso ante posibles clientes, como es el caso de los alumnos de Diseño Gráfico, que se encuentran realizando un ejercicio de rebranding real ante clientes.

LUCIA MIRALLES

Lucía Miralles en un momento de la conferencia

Lucía Miralles, quien fue Directora General de Innovación Sanitaria y Tecnología de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y Gerente de Iavante, actualmente es directora-gerente de Lambda Soluciones de Gestión, empresa dedicada a la formación y la consultaría empresarial.

En la charla Lucía explicó de manera amena y divertida todos los puntos a tener en cuenta a la hora de ponerse frente a una audiencia, cómo vencer los miedos a hablar en público y, en definitiva, aquellas barreras que nos impiden desarrollar nuestra comunicación de la mejor forma posible.

Twitter de Lucía
Twitter de Lambda
Web Lambda Soluciones de Gestión

A continuación os dejamos el vídeo de la charla:

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo