Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EADE ACOGE EN PRÁCTICAS A NUEVOS ALUMNOS DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

Desde EADE queremos dar la bienvenida a nuestro equipo a los alumnos Irene Izquierdo y Daniela Escalón, ambas de 3º de Comunicación, y a Juan Manuel García, de 3º de Diseño Gráfico, que se van a incorporar para realizar un periodo de prácticas en el área de Marketing y Comunicación.

BECARIOS FEBERO 2015

Irene, Juanma y Daniela

Durante los próximos meses tendrán la oportunidad de desarrollar labores de diseño, principalmente a cargo de Juan Manuel García y Daniela Escalón, así como tareas propias de la carrera que está estudiando por parte de Irene Izquierdo, quien ya tiene experiencia en este campo por haber desarrollado prácticas previas en el mismo en el área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

Además, EADE tiene convenio con numerosas empresas a través de la bolsa de prácticas, con el fin de que todos los alumnos que lo deseen puedan realizar estancias en diferentes organizaciones para poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo en las diferentes asignaturas que han ido cursando.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo