Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

CENTRO DE TERAPIA OCUPACIONAL, ADSCRITO A LA UMA, PROMOVIDO POR EADE

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga aprobó el viernes pasado iniciar los trámites conducentes a la adscripción del Centro de Terapia Ocupacional de Antequera promovido por EADE. Esta iniciativa ya había sido aprobada por el Consejo de Dirección, pero necesitaba el refrendo del Consejo de Gobierno, órgano donde están representados todos los sectores de la comunidad universitaria.

Aunque se ha llegado a esta fase después de un largo proceso de más de tres años, aún quedan varias etapas por recorrerse hasta poder ver en marcha el centro adscrito, que ofrecería el Grado en Terapia Ocupacional con título de la Universidad pública malagueña.

EADE agradece la confianza de la Universidad de Málaga, consciente de la responsabilidad que se pone en sus manos, y renueva la lealtad institucional manifestada desde el inicio de las conversaciones, confiando en que dicho proyecto pueda hacerse realidad en breve.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo