Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EL CORTOMETRAJE “LUGARES COMUNES”, PREMIADO EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE CORTOMETRAJES DEL ABC

El cortometraje "Lugares comunes", dirigido por el director de EADE Comunicación y Diseño GráficoPablo Díaz, el profesor de EADE DiseñoJavier Ramos y la fotógrafa Delia Márquez, ha ganado el premio a mejor cortometraje de menos de 5 minutos en el prestigioso Festival Iberoamericano de Cortometrajes del ABC, al que en esta edición se presentaron casi 1.000 cortometrajes de toda Hispanoamérica.

FOTO-PABLO-Y-DELIA
Delia Márquez y Pablo Díaz recogen el Premio.

PABLO
Pablo con el premio en la redacción de ABC

En un desayuno informativo celebrado en la sede del periódico en Madrid, fueron entregados los premios, que reconocieron la labor de este cortometraje, que ha sido seleccionado en casi 40 festivales de todo el mundo, incluyendo festivales de la India, Uruguay, Colombia o EEUU.

Además, el ex alumno de EADE DiseñoJuan Antonio Mariscal ha sido el creador del cartel del cortometraje y la voz en off del mismo, realizada por la actriz Virginia Muñoz, fue grabada en el estudio de radio de EADE por el técnico y profesor de Taller de Radio José Antonio Cárdenas.

La noticia en ABC
Web del corto
https://twitter.com/LugaresComunesC

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo