Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

ASISTENCIA A LA JORNADA EL SER CREATIVO

Los alumnos de EADE Comunicación (Periodismo y Publicidad) y Diseño Gráfico asistieron el pasado mes de diciembre a un Congreso especialmente interesante y alentador: El Ser Creativo, en el Auditorio de Diputación de La Térmica.

LOGOS ESC ENG NEGROWEB
Este evento trajo a Málaga a varios de los emprendedores más creativos de la actualidad nacional, destacando a Clemente Cebrián, fundador de la marca de ropa El Ganso, o Beatriz Lara, directora de Transformación Corporativa de BBVA. Resultaron excepcionalmente instructivas también las charlas de Francisco Polo, director de change.org en España, quien contó su experiencia personal al crear la plataforma actuable.es o el jovencísimo informático y empresario Andrés Contreras, quien con apenas 19 años, es el co-fundador y CTO de SocialTech LLC. Andrés acudió acompañado además de su socio, el violinista de 22 años y prestigio internacional Paco Montalvo.
Los alumnos disfrutaron de estas ponencias de 15 minutos y luego tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a los conferenciantes.

Más información sobre los ponentes y el evento, en la propia web de El Ser Creativo:
http://elsercreativo.com/express/malaga14

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo