Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

CHARLA DEL DIRECTOR DE DESARROLLO Y ÁREA DE NEGOCIO DEL MÁLAGA C.F.

El pasado viernes 16 tuvo lugar una conferencia muy esperada por los alumnos de EADE Deportes, la de José María Arrabal.

ARRABAL1Un momento de la charla

El flamante nuevo (desde julio del pasado año) Director de Desarrollo y Área de Negocio del Málaga C.F. debatió con los alumnos acerca de los retos de su trabajo, las posibilidades de expansión en los clubes deportivos y los problemas y recompensas de su tarea cotidiana. Aportó a sus alumnos su punto de vista de la gestión de eventos deportivos desde su enorme experiencia, pues a pesar de su juventud, ésta es su segunda etapa en el Málaga C.F., donde hace unos años ya trabajó como responsable de Desarrollo y Marketing.
Además, la experiencia de José María es aún más amplia, pues trabajó como International Development Manager para el Real Madrid y director de Desarrollo y Negocio de la LFP para Oriente Medio y el Norte de África.

La noticia del nombramiento de José María en la web del Málaga C. F.
El twitter del Málaga C.F.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo