Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EL PROFESOR DE EADE ENRIQUE GARCÍA, MEJOR DIRECCIÓN NOVEL EN LOS PREMIOS DE CINE ANDALUZ

El director de cine y profesor de EADEEnrique García, ha obtenido un nuevo reconocimiento a su trabajo con el largometraje "321 días en Michigan", acabando de ganar dos galardones en los prestigiosos Premios ASECAN al Cine Andaluz, concretamente los de Mejor dirección novel para el propio Enrique y mejor interpretación femenina para la malagueña Virginia De Morata, precisamente estos dos miembros del equipo de la película fueron quienes acompañaron a los alumnos de EADE a su salida al Cine Albéniz para poder disfrutar de la película y de una posterior charla con ellos dos para explicar las alegrías y dificultades de su rodaje.

premios-asecan

En esta edición de los galardones la gran triunfadora ha sido la película "La isla mínima", de Alberto Rodríguez, que ha obtenido los diez premios a los que optaba. El premio a la Mejor interpretación masculina ha recaído en Juan Diego por su papel en "Anochece en la India" y Virginia ha compartido su premio con las actrices Cuca Escribano (por "Los tontos y los estúpidos", aunque también interviene en "321 días en Michigan" en un pequeño papel) e Ingrid García Jonsson, por "Hermosa juventud".
Desde EADE felicitamos a Enrique y le animamos a seguir con esta gran carrera de éxitos y reconocimientos.

La noticia en la web de ASECAN
La noticia en El Mundo Andalucía
La web de la película

Para seguir a Enrique en twitter:
@Enriqueatralla

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo