Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

VISITA DE LOS ALUMNOS DE EADE PUBLICIDAD A LA IMPRENTA ARTIGRAF

Los alumnos de 4º de Publicidad y RRPP de EADE acudieron el pasado miércoles a la imprenta Artigraf para comprobar de primera mano cómo funciona una empresa de estas características. En muchas de sus asignaturas realizan trabajos de diseño o maquetación y habían estudiado los distintos tipos de impresiones, formatos y soportes, pero pocas veces habían visto una imprenta por dentro, por lo que la experiencia fue muy enriquecedora.

artigraf1
Los alumnos observan atentos en un instante de la visita

Acompañados de la profesora de Sistemas Publicitarios Vanesa Moreno, el director de Artigraf les explicó con todo lujo de detalles los distintos procesos de impresión, los plazos o los requerimientos de cada uno de los trabajos.
Artigraf es una de las imprentas más veteranas de Málaga, lleva abierta desde 1982 y las agencias de publicidad y diseño más destacadas de la provincia, como El Cuartel o Antonio Herraiz o pintores como Eugenio Chicano trabajan habitualmente con ella.

artigraf2

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo