Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

LA PELÍCULA DEL PROFESOR DE EADE ENRIQUE GARCÍA, NOMINADA A MEJOR GUIÓN EN LOS PREMIOS DEL CÍRCULO DE ESCRITORES CINEMATOGRÁFICOS

La película “321 días en Michigan”, dirigida por el profesor de EADE Enrique García, sigue dando alegrías a su autor. En esta ocasión ha sido nominada al premio a mejor guión adaptado en los Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos.

enriquegarcia
Estos premios, que se entregan anualmente, celebran este año su 70ª edición y son sin duda unos de los más prestigiosos a nivel nacional. La propia entidad llegó a ganar el Premio nacional de Cinematografía en 1966.

Enrique García comparte nominación con su coguionista Isa Sánchez, con quien ha escrito también el guión de su próxima película,”Noche de brujas”, que será protagonizada por Juanma Lara y José Coronado. Entre los nominados a estos premios destacan algunas de las mejores películas realizadas este año en España, como “La isla mínima”, “El niño”, “Ocho apellidos vascos” o “Magical girl”.
Los alumnos de EADE ya pudieron disfrutar de 321 días en Michigan gracias a la salida programada para su visionado en el Cine Albéniz, donde se mantuvo casi un mes en cartel atrayendo a numeroso público malagueño.

Se da la curiosa circunstancia de que Enrique conoció la nominación a este premio por un mensaje recibido al salir de su clase de la asignatura “Audiovisuales”, por lo que los alumnos de 3º de Diseño de EADE fueron los primeros en enterarse y compartir la alegría con su profesor.

Desde EADE estamos muy orgullosos de este especial reconocimiento al trabajo de uno de nuestros profesores y queremos desear la mejor de las suertes a Enrique y a Isa, se la merecen.

Algunos enlaces de interés:

Página oficial de las nominaciones
Web de la película
La noticia en Diario SUR
La noticia en La Opinión de Málaga
Para seguir a Enrique en twitter:
@Enriqueatralla

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo