Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

CONFERENCIA DE IGNACIO LIÑÁN EN EADE DEPORTES

Ignacio Liñán, gerente del Club Mediterráneo, impartió una clase magistral para los alumnos de EADE Deportes, en la que habló largo y tendido de su labor como gestor técnico deportivo en tan importante Club, además de ofrecer una amplia visión global del trabajo de gerente deportivo y los retos que esta figura debe afrontar en estos tiempos de crisis.

LINAN Un momento de la charla de Ignacio Liñán

Esta charla fue parte de las actividades extraacadémicas del Máster en Fitness ofertado por EADE y que en las últimas semanas ha traído a nuestro centro a los mejores profesionales de la gestión deportiva de nuestra comunidad autónoma, como por ejemplo Carlos Bejarano o Adolfo Giménez.

A estas charlas han podido asistir no sólo los alumnos del Máster, sino también todos los alumnos de EADE Deportes y aquellas personas que lo desearon, pues la entrada era libre hasta completar aforo.

VÍDEO

 

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo