Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

CHARLA DE ÁLVARO ABAD, DIRECTOR DE LA PRODUCTORA COCOM MEDIA EN EADE

Los alumnos de EADE de los títulos de Comunicación, Diseño Gráfico y Administración y Dirección de Empresas (BBA) asistieron recientemente a una charla muy ilustrativa en las instalaciones de EADE. En este caso nos visitó Álvaro Abad, gerente y director de COCOM Media, una productora audiovisual y de publicidad de las de mayor crecimiento en Andalucía.

FOTO COCOM MEDIA 1

Álvaro Abad junto al profesor de Mercadotecnia e Investigación de Mercados en EADE Eduardo Hernández,
quien ejerció de presentador del ponente.

FOTO COCOM MEDIA 2

Un momento de la charla

Álvaro debatió con los alumnos el trabajo diario en una productora de televisión y se mencionaron distintos casos prácticos que hacían referencia tanto a situaciones empresariales como audiovisuales, por lo que fue una charla muy ilustrativa para el futuro desarrollo laboral de los estudiantes de las distintas carreras.
Se vieron además diferentes trabajos de los realizados por COCOM Media, como el spot del Málaga C.F. en su pase a Champions (emitido por decenas de cadenas internacionales, entre ellas Al-Jazeera) o trabajos realizados para Julio Iglesias.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver la charla completa.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo