Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

FIESTA DE LA NAVIDAD EN EADE

El pasado miércoles 17 de diciembre se celebró un acontecimiento esperado con muchas ganas por todos los miembros de Eade: La fiesta anual de la Navidad, donde alumnos, profesores y personal de Eade se reunieron para disfrutar de actividades, juegos y un almuerzo común, este año celebrado además en las nuevas instalaciones deportivas del Club Deportivo León 13.

CONCURSO
Fotografía ganadora del concurso de fotografía realizada por Irene Izquierdo, alumna de 3º de Comunicación

Los alumnos de EADE Deportes, Comunicación, BBA y Diseño Gráfico participaron en diferentes torneos y actividades como fútbol, pádel, gymkana, taller de maquillaje y concursos de repostería y fotografía, todo en una jornada en la que reinó el compañerismo, la diversión y la sana competencia.
Los ganadores de las distintas actividades y torneos fueron:

  • El equipo de 3º A de Eade Deportes en fútbol masculino, que recibieron como premio una camiseta de Eade y copas del bar La Biblioteca. Sus integrantes son: Nacho Mancera, Ángel Cuadrado, Javier de la Vega, Roberto García, Álvaro Boceta, Álvaro Hevilla, Ricardo Muñoz y Antonio Benítez.
  • El equipo de fútbol femenino, compuesto por María Victoria Maese, Celia Pino, Beatriz Guerrero, María Jesús Malo y Araceli Herranz, fueron el ganadoras del torneo y como premio se llevaron a casa una sesión de rehabilitación de lesiones deportivas de pilates de la empresa Pilates del Sol.
  • Salvi Mancilla y Juani Ruiz han sido los campeones del pádel masculino. Y como premio se han llevado una camiseta del Club Deportivo León 13 y un mes de clases gratis en el Club Deportivo León 13.
  • En pádel mixto los ganadores han sido Irene Gessa y Nacho Mancera. En esta ocasión Ia ganadora se ha llevado una equipación de Evopadel y un mes de clases gratis en el Club Deportivo León 13. Y el ganador una camiseta del Club Deportivo León 13 y un mes de clases gratis en el Club Deportivo León 13.
  • El equipo de Comunicación fue el campeón de la Gymkana. Sus componentes: Lucía Fernández, María Fernández, Aaron Roijals, Cristina Mata, Irene Izquierdo, Paula Lisbona, Inés Meliá y Alejandra Cruces. Yelmo Cines patrocinó esta actividad regalando una entrada de cine a cada uno de los participantes.
  • Irene Izquierdo, alumna de 3º de Comunicación, fue la ganadora del Concurso de Fotografía, dotado con unos pendientes de plata y tela de Emabel, dos libros cedidos por la editorial malagueña dirigida por el profesor de Diseño GráficoAlejandro Villén, Loving Books y unas galletas navideñas cedidas por ChocolatMalaga.
  • Carlos Aparicio, alumno de 1º de BBA nos impresión en el Concurso de Repostería, con un postre neozelandés dotado con un tratamiento estético en Opencel, de calle Salitre, cedido por la antigua alumna de Eade, Gema Muñoz, un anillo de plata y tela de Emabel y otro pack de galletas navideñas de ChocolatMalaga.

Además, se sortearon entre todos los alumnos cenas en dos de los más carismáticos restaurantes de la ciudad, O Mamma Mía, siendo los agraciados Victoria Vílchez, de Diseño Gráfico e Ignacio Cabezas de Deportes, y por otro lado el restaurante Matahambre de calle Calderería, siendo la alumna de 3º de Comunicación María Fernández la ganadora de la cena para dos personas.
También se realizó un taller de maquillaje impartido por la profesional Sonia Peña, del que disfrutaron tanto chicos como chicas, llevándose todos los participantes un obsequio.
Desde Eade agradecemos a todos la participación en el evento y os esperamos el año que viene con más sorpresas y diversión.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo