Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE EADE 2013-2014

Como todos los años a principios del mes de noviembre tiene lugar uno de los eventos más esperados por los alumnos y profesores de EADE:  la graduación de los alumnos del curso pasado. Así, el pasado viernes 7 de noviembre los alumnos de las carreras de Ciencias del Deporte, Administración y Dirección de Empresas, Diseño Gráfico y Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo) y los Másteres en Greenkeeping y Fitness asistieron a una emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones deportivas cubiertas de EADE y a la que estuvieron invitados todos los compañeros y profesores de EADE, así como sus familiares.
              

FOTgraduacion2014De izquierda a derecha, D. Manuel de Diego, director de la carrera de Deportes, D. Lisardo Morán,
director académico, D. Miguel Martos, director general, D. Gabriel Arrabal, secretario general, Dª Rocío Serrano, directora de BBA
y D. Adolfo Blanco, profesor invitado a impartir la clase magistral.


La ceremonia, conducida como es tradición por el Secretario General de EADE Don Gabriel Arrabal,  discurrió por los cauces habituales y fue realmente emotiva en algunos momentos, por ejemplo, cuando los alumnos graduandos se vieron a sí mismos en los vídeos de recordatorio grabados  a lo largo del curso.
Otro momento muy emotivo fue la interesante charla a modo de clase magistral de Don Adolfo Blanco Martínez. Cada año se invita por parte de EADE a impartir esta clase magistral a destacados profesionales de los ámbitos de los negocios o la educación, y en esta ocasión se contó con la presencia de Don Adolfo, quien cuenta con un impresionante currículum a sus espaldas (Ingeniero Industrial por la Universidad del País Vasco, Diplomado en Márketing, Máster en Economía y Dirección de Empresas MBA (IESE), Máster en Análisis Transaccional e Inteligencia Emocional, Máster en Programación Neurolingüística y Doctor PhD con premio extraordinario en Ingeniería Industrial.)

Posteriormente, se hizo entrega de los premios especiales a mejores expedientes en las distintas carreras a aquellos alumnos que más han destacado por su esfuerzo y dedicación en estos últimos cuatro años.
La ceremonia fue clausurada por el Director General de EADE, Don Miguel Martos, quien impartió un emotivo discurso de ánimo en su futura vida laboral a los graduandos.
Al finalizar, los alumnos y familiares disfrutaron de un cocktail en las propias instalaciones.

Aquí podéis ver el vídeo completo de la graduación.

Y aquí un resumen de la graduación con entrevistas a los alumnos.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo