Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

CONFERENCIA ACERCA DE LA GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS EN EADE DEPORTES

El pasado viernes 14 tuvo lugar una interesantísima charla en las instalaciones de EADE acerca de la labor de los gestores de centros deportivos en la actualidad.

IMG 8598

Un momento de la charla de Enrique de Hoyos

Se contó con la presencia de dos de los más prestigiosos gestores deportivos andaluces como son Enrique de Hoyos, CEO en TDSistemas, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) y vicepresidente de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT) y Carlos Bejarano, Director de la Zona Sur del Grupo GAIA Gestión Deportiva y director de los centros AQA de Trinidad y Torcal.

En la charla, de entrada libre hasta completar aforo, se trataron temas tan interesantes como la captación de nuevos clientes en centros fitness, la labor diaria de un gestor deportivo o las posibilidades de expansión del sector.

La charla es una actividad extraordinaria del Máster en Fitness que oferta EADE, y tendrá una continuidad en forma de ciclo de conferencias de gestores deportivos el próximo viernes 21 con la presencia de Francisco Montero, Director de GOFitHuelin y Adolfo Giménez, Director de Explotaciones Deportivas del Grupo VERA, a la que también están invitados todos los alumnos de EADE y personas externas que lo soliciten en el teléfono 952207122

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo