Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Las claves del trabajo autónomo

El miércoles día 5 de noviembre tuvo lugar en EADE Málaga la Jornada para el fomento del trabajo autónomo en las Universidades Andaluzas organizadas por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA).

upta

Estas Jornadas, que ya han pasado por varias Universidades públicas y privadas del territorio andaluz como la UMA, la UNIA o la Universidad de Granada, tratan de ofrecer al alumnado una visión lo más amplia y detallada posible de los pros y los contras del trabajo autónomo, contando con varias ponencias y charlas de casos prácticos. También contaron con la presencia de Marta Rueda Barrera, delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga.

Los alumnos y los numerosos invitados que acudieron a la Jornada de manera externa a EADE aprovecharon para solventar todas sus dudas acerca del trabajo autónomo, tanto a nivel de gestión como de subvenciones y charlaron amigablemente con los ponentes y los trabajadores de UPTA una vez finalizada la sesión.

1ª Parte - Fomento del trabajo autónomo impartida por la UPTA

2ª Parte - Fomento del trabajo autónomo impartida por la UPTA

3ª Parte - Fomento del trabajo autónomo impartida por la UPTA

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo