Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Educación autoriza a León XIII - EADE para impartir carreras de diseño

nuevos-grados

http://eade.es/administrator/index.php#wf-editor-wysiwyg

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha autorizado al grupo Institución Docente Malagueña – EADE a impartir los grados oficiales en Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, según Orden de 28 de agosto de 2014, publicada en BOJA de 24 de octubre.

Estos estudios oficiales de diseño, con título de la Junta de Andalucía, y con una carga de 240 créditos ECTS, vienen a complementar el abanico de titulaciones que pueden cursarse en este centro educativo malagueño: infantil, primaria, secundaria, bachillerato, grados británicos de la Universidad de Gales, estudios a distancia con la universidad privada UDIMA y cursos de posgrado con titulación propia.

La Orden establece que las enseñanzas se impartirán en horario de tarde y que el cupo máximo por especialidad es de 20 alumnos. Igualmente, encomienda la tutela del centro que impartirá los estudios de diseño a la Escuela de Artes de San Telmo.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo