Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EADE participa activamente en los Premios de Publicidad y Marketing Agripina

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en Málaga la ceremonia de entrega de la VI edición de los Premios Agripina (Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación) que contó con la presencia de representantes de todo el sector publicitario español. EADE estuvo sobradamente representada durante la gala, no sólo con la presencia como miembro del Jurado de Andrea Castro, Subdirectora de los estudios de Comunicación y Diseño, sino con Gabriel Arrabal, Secretario General de EADE, entregando el premio Juventud Creativa y con alumnos de 2º curso del Grado de Publicidad y RRPP y de Periodismo haciendo prácticas durante el evento.

foto 1

Sonido, redes sociales, fotografía, entrevistas o video fueron algunas de las funciones desarrolladas por los alumnos de Comunicación, mientras que sus compañeros de la especialidad de Diseño Gráfico asistieron a la ceremonia como público para ser testigos de primera mano de la entrega de premios y su organización. Toda una experiencia de la que aprendieron mucho y que les sirve de toma de contacto con lo más destacado del sector publicitario malagueño y andaluz.

Aquí os dejamos el primer vídeo resumen de la ceremonia que sirve de aperitivo para el anuario que ya se está preparando con todas las piezas participantes.

Los triunfadores de la noche fueron El Cuartel, como Agencia del Año y Bodegas Barbadillo premiado como Anunciante del Año, que destacaron en el Palmarés de la VI edición de los Premios Agripina.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo