Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

El interiorismo de NONO: cuidando hasta el último detalle

“Ahora que ya lo conocéis, me gustaría saber ¿qué sugerencias tenéis? o aquellas cosas que mejorarías del NONO.”

De esta forma nos despedía Iván Quintero después de acompañarnos por sus instalaciones durante casi dos horas contándonos toda clase de detalles.

NONO 1

Esta pregunta que nos hacía, sirve como indicador del cariño y atención que ponen escuchando a sus clientes para mejorar todo tipo de detalles. En NONO, se percibe ese nivel de exigencia para conseguir que los clientes tengan una experiencia muy satisfactoria. Dos horas de visita de un perfecto ejemplo de fusión de diseño e interiorismo, una fantástica experiencia de aprendizaje.

NONO

NONO Charming Stay es un negocio familiar de alquiler de alojamientos turísticos ubicado en la calle Casas de Campos del barrio del Soho en Málaga capital. Un negocio que ha ido creciendo poco a poco, ocupando en sus comienzos las dos primeras plantas de dos edificios distintos que estaban unidos. Situación que planteaba el reto de solucionar algunas dificultades de la unión de los dos edificios. Este hecho, lejos de ocultarse, finalmente es una característica que deja su huella al interior y se integra con naturalidad ya que pueden distinguirse las dos estructuras que coexisten perfectamente. En el futuro, Iván nos comenta que les gustaría ocupar por completo estos dos edificios para poder ampliar los servicios que les ofrecen a sus clientes.

Una vez en el interior, se controla cada detalle del diseño. Como nos explica Iván, la estrategia que aplican consiste en que la percepción del cliente vaya mejorando desde el momento en que entra por la puerta hasta que llega a su habitación. La intención es clara, que la experiencia de uso del cliente vaya siempre a mejor.

NONO

En cuanto al interiorismo, destaca el uso de un amplio abanico de colores que conviven siempre en equilibrio. Este equilibrio en el diseño aporta unidad al conjunto, desde las zonas comunes hasta el interior de los alojamientos. Las zonas comunes de cada planta funcionan como vacíos que esponjan y articulan el espacio para llegar a las habitaciones. Vacíos útiles que se utilizan bien como zonas de relación, de lectura o como gimnasio. En ellas se genera una atmósfera intensa jugando con el color, la moqueta y una cuidada selección del mobiliario así como la cálida iluminación artificial como aliada; mientras que en el interior de las habitaciones, el mármol blanco y la abundante luz natural se encargan de rebajar esta atmósfera creando espacios más relajantes donde los colores se perciben con mayor contraste.

NONO

Quizá el equilibrio sea la característica más sobresaliente en el interior del espacio, equilibrio que va desde el color, a la composición estudiada del mobiliario y hasta el equilibrio económico para componer el coste de cada espacio. En Nono, nada es casual, todo está perfectamente estudiado para construir esa agradable y acogedora secuencia emocional que hace que sus clientes siempre repitan.

Visita Grado Diseño Interiores

Si quieres ver más fotos de nuestra visita puedes hacerlo en el Facebook de Eade.

Raul

Raúl Fernández Contreras

30 de Noviembre

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo