Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EADE y Marbella Rugby Club firman un acuerdo de colaboración

EADE y Marbella Rugby Club firman un acuerdo de colaboración para el fomento de la educación y el deporte

 

  • La finalidad de este acuerdo es establecer un instrumento de colaboración entre EADE y MARBELLA RUGBY CLUB, que favorezca el fomento de la formación y de la investigación, la realización de actividades conjuntas y la consecución de objetivos comunes vinculados al mundo del deporte y la educación.
  • Gabriel Arrabal Sánchez, director de EADE · Estudios Universitarios: “El deporte está en el ADN de EADE, de nuestro INEF, que este año cumple su vigésimo aniversario, de nuestros másteres en golf, de nuestros ciclos formativos de deportes y de nuestro club deportivo. Esta alianza con una entidad tan prestigiosa como el Marbella Rugby Club tiene para nosotros un enorme valor”.
  • Francisco García Caro, Presidente del Marbella Rugby Club: “Nos ilusiona comenzar esta asociación con una entidad de referencia como EADE, sin duda es una gran oportunidad para nuestros jóvenes jugadores de seguir formándose al mejor nivel”.

Abril de 2020.- EADE y Marbella Rugby Club comienzan una relación de colaboración con vistas al futuro, concretamente, con el diseño de una estrategia común para ofertar los estudios de este centro universitario malagueño a jugadores del Marbella Rugby Club. El acuerdo prevé el acceso en condiciones ventajosas tanto al Grado en Ciencias del Deporte como a los ciclos formativos y certificados relacionados con el deporte, como a cualquier otro programa que se imparte en EADE, así como la posibilidad de realización de prácticas profesionales de los alumnos de EADE en las distintas áreas del Club o en las empresas relacionadas con el mismo. El convenio contempla la realización de actividades de investigación dirigidas por el profesorado del área de Ciencias del Deporte con el cuerpo técnico, entrenadores y jugadores del Club, así como el diseño de actividades formativas que puedan ser de interés para el Marbella Rugby Club

Acuerdo de futuro

Desde EADE se ensalza el valor de este acuerdo de colaboración: “Desde que iniciamos conversaciones con Marbella Rugby Club entendimos que no se trataba de un club cualquiera: su sensibilidad por la formación de sus socios y por asegurarse de que esta fuera una formación integral y de calidad, nos delató que en los cimientos de esta entidad había un extraordinario equipo de personas amantes del deporte y del rugby con firmes valores. La confluencia entre deporte y formación que caracteriza a ambas instituciones ha sido una extraordinaria amalgama”.

Objetivo: “Seguir creciendo”

“La nueva asociación con EADE significa dar un paso más en nuestro objetivo de seguir impulsando en la provincia de Málaga el rugby y sus valores. Igualmente, nos ayuda a seguir creciendo en las estructuras de funcionamiento del club para ofrecer un servicio formativo y de calidad a nuestros socios, abonados y jugadores”, asegura Francisco García Caro, Presidente del Marbella Rugby Club. García Caro tiene claro la meta: “Seguir creciendo”. Y añade: “Somos una entidad de referencia en el rugby español y la asociación con una entidad educativa de la importancia de EADE, nos asegura poder continuar trabajando en la formación de nuestros jóvenes al mejor nivel”.

Nuevo miembro del Club 300 Marbella Rugby

En el marco de este convenio, EADE estará presente en el Bahía’s Park -las instalaciones del Marbella Rugby Club- con publicidad estática en la valla perimetral del terreno de juego. En este campo disputan sus partidos todas las categorías, incluido el primer equipo senior, que milita en la liga de plata nacional, División de Honor B. Además de aparecer como colaborador y nuevo asociado del Club 300 Marbella Rugby, el club de empresas patrocinadoras del Marbella Rugby Club.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo