Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EADE apoyando a la libertad de prensa

EADE colaboró en la IV Carrera de la Prensa, organizada por @aprensamalaga, con el periodista Juan Ramón Lucas como padrino, que ha reunido hoy en Málaga a un millar de corredores.

Al evento, organizado con motivo de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, ha asistido el presidente de la Diputación @diputacionMLG, Francisco Salado, el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, y numerosos representantes del mundo de la prensa.

LEMA: Libertad de Prensa. Es el único evento deportivo de estas características a nivel nacional que conmemora el Día Mundial por la Libertad de Prensa, instituido por la Unesco el 3 de mayo. Se enmarca dentro de la SEMANA DE LA PRENSA que organiza la Asociación de la Prensa para celebrar tal efeméride.

ORGANIZA: Asociación de la Prensa de Málaga y Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga.

PADRINO: El periodista Juan Ramón Lucas

PATROCINADOR PRINCIPALDiputación de Málaga

PATROCINAN Y COLABORANAyuntamiento de Málaga a través de Málaga Área de DeporteFundación UnicajaEl Corte Inglés y quirónsalud, este último como responsable de la cobertura sanitaria.
La empresa Deporinter, que organiza la Vuelta Ciclista a España, es la organizadora técnica y los conocidos humoristas gráficos Idígoras y Pachi, los responsables de la imagen de la carrera plasmada en la camiseta oficial del evento. Cuenta con el apoyo de otras entidades y empresas malagueñas como el Instituto Andaluz del Deporte Andaluz de la Junta de AndalucíaCopyrapEADE Universidad, la #Fundación del Málaga CF o EMASA. También colaboran los medios de comunicación de Málaga que un año más se unirán para reivindicar una prensa libre en el mundo.

RECORRIDO: 7 kilómetros íntegramente por el centro histórico de Málaga, con meta en avenida de Cervantes (junto al Ayuntamiento). 
📲 https://bit.ly/2ZKATp3

REGLAMENTO: Participan corredores desde los 14 años de edad. Además de las categorías habituales, existe una para PERIODISTAS para incentivar la participación de los compañeros de profesión en la carrera. 
📲 https://bit.ly/2LdvSSL 

PARTICIPANTES: Alrededor de un millar de corredores de todas las edades. 📲https://bit.ly/2Zp5ND4

Más información en: www.aprensamalaga.com 
*Evento sostenible dentro de la Campaña Málaga cómo te quiero

 

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo