Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EADE y GO fit, haciendo equipo

La Facultad de Ciencias del Deporte de EADE, que imparte en Málaga el Grado universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (antiguo INEF), ha firmado un convenio con GO fit, marca líder en la explotación de centros fitness, para el desarrollo conjunto de prácticas, actividades y programas de investigación en sus dos centros de Málaga, ubicados en Huelin y Segalerva.

 En este acuerdo confluye tanto la vocación de EADE de hacer que la formación de sus alumnos sea muy práctica y muy orientada al contacto directo con la industria, como la convicción de GO fit de que el conocimiento y la investigación científica deben estar muy presentes en la práctica deportiva de sus centros. 

 Fruto de este acuerdo, y como primera actividad conjunta, un grupo formado por profesores y alumnos de EADE han empezado ya a desarrollar en ambos centros de la marca un programa orientado a usuarios con mayor grado de fragilidad, denominado “Programa de Mantenimiento Activo”, que tiene como objetivo la mejora de la condición física, la reducción del riesgo de caídas y la estimulación cognitiva de las personas mayores a través del ejercicio físico.

 El proyecto prevé no limitarse a la realización de las actividades previstas, sino asegurar, para aquellos que lo deseen el seguimiento de su evolución posterior, e incluso la posibilidad de participar en futuros proyectos de investigación.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo