Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Arrabal AID y EADE, de la mano en la transformación social

La Asociación Arrabal y EADE han firmado un acuerdo de colaboración para la realización en común de actividades de investigación, formación, asesoramiento, prácticas profesionales o cualquier otro tipo de actuación en el ámbito de la educación y la transformación social. 

Arrabal AID es una asociación de carácter social, sin ánimo de lucro, que desde 1992 desarrolla proyectos dirigidos a la plena incorporación social y laboral de las personas, especialmente de las más vulnerables, a través de acciones de acompañamiento e incidencia en el medio social. Los proyectos desarrollados a lo largo de estos años la han convertido en un referente social en nuestra ciudad.

Esta actividad sintoniza con la sensibilidad de EADE, comprometida con el desarrollo personal a través de la formación y de la profesionalización de todos los sectores, que viene desarrollando igualmente actividades orientados a establecer un diálogo eficaz entre el mundo de la universidad y la sociedad.

El acuerdo se ha materializado ya en un primer proyecto de construcción de mobiliario con materiales reciclados  (ecodiseño y ecosostenibilidad), en el que han participado los alumnos de Diseño Gráfico, Diseño de Producto y Diseño de Interiores de EADE.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo