Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Nuestro moderador de deportes de Gales un ejemplo a seguir

El director de la Facultad de Ciencias del Deporte de la University of Wales Trinity Saint David (UWTSD), Cederig Emanuel, revalidó su título de campeón en el último Squash Welsh Masters 60+. Cederig es, además, moderador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que se imparte en EADE, centro adscrito a la UWTSD. 

 

Según ha manifestado Cederig,  él mismo experimenta de primera mano los beneficios de mantenerse activo a cualquier edad y de lo que puede aportar la Universidad a ello: "Estoy extremadamente orgulloso de la forma en que la escuela está desarrollando sus vínculos con la comunidad y es genial ver a las personas mayores beneficiarse de la experiencia".

 

Si os interesa conocer los detalles de la noticia, visitad la web de la University of Wales Trinity Saint David en este enlace --> https://lnkd.in/gyMxYbW

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo