Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Una universidad sobre ruedas

25 de enero de 2019
BMW Automotor y EADE Estudios Universitarios firmaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta en áreas como el deporte, la seguridad vial, la innovación tecnológica, el marketing, el diseño industrial y diferentes áreas relacionadas con la industria de la automoción.
El acuerdo no solo contempla las disciplinas que actualmente se imparten en EADE sino también aquellas que se impartirán una vez que sea reconocida la Universidad Privada de la Costa del Sol: Ingeniería del Software y Robótica, Business Analytics and Big Data, Comunicación y Márketing Digital, Ciencias del Deporte, Diseño de Prototipos e Impresión 3D, por citar algunas. 
Como primera acción conjunta dirigida a los alumnos, BMW Automotor y EADE desarrollarán el RETO MINI AUTOMOTOR. 
Este proyecto es un concurso que se dirige a alumnos de la carrera de Administración de Empresas y del MBA para generar nuevas campañas de marketing que potencien y ayuden a promover en la sociedad los vehículos de movilidad sostenible.
         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo