Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EL PROFESOR DE EADE ENRIQUE GARCÍA, GALARDONADO POR LA JUNTA CON EL PREMIO DÍA DE ANDALUCÍA

El profesor de Audiovisuales de EADE Diseño Gráfico,Enrique García recibirá el prestigioso premio "Día de Andalucía" entregado por la Junta a aquellos profesionales que impulsan el desarrollo de nuestra Comunidad.

enrique

El director de cine y profesor de EADE Enrique García

El reconocimiento, que tiene como objetivo valorar el trabajo de los más destacados personajes del año en Andalucía, tiene un valor especial por los profesionales que acompañan a Enrique, el doctor Emilio Alba, por su labor en la lucha contra el cáncer o la fundadora de CUDECA Joan Hunt.

Este premio se suma a los recientemente obtenidos por mejor dirección novel y mejor actriz protagonista en los Premios ASECAN al cine andaluz por su película "321 días en Michigan" y la importante nominación en los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos por el guión de la misma. Además de los obtenidos en el Festival de Cine Español de Málaga a Mejor ópera prima, mejor interpretación secundaria masculina y premio del público.

La gala de entrega de los Premios se celebrará el próximo día 25 de febrero en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Ingeniería Informática de la UMA y será presidido por el consejero Luciano Alonso y el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

Desde EADE estamos siempre orgullosos de la labor de Enrique, pero aún más con este premio, que reconoce no tanto un trabajo profesional sino la transmisión de unos valores de esfuerzo, constancia y llevar el nombre de nuestra Comunidad Autónoma por toda España con orgullo.

La noticia en diario SUR
La noticia en la Opinión de Málaga

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo