Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

FIESTA DE LA PRIMAVERA EN EADE

El pasado miércoles los alumnos de los distintos cursos de EADE celebraron un encuentro muy especial para festejar la pronta llegada de la Semana Santa, la Fiesta de la Primavera.

Algunos momentos de la jornada
Algunos momentos de la jornada

La celebración, que reunió a los distintos grupos de las distintas carreras (Administración y Dirección de empresas, Diseño Gráfico, Ciencias de la Actividad Física y el Deportes, Periodismo y Publicidad y RRPP) se realizó en las instalaciones deportivas de EADE y del Club Deportivo León 13 e incluyó distintas actividades lúdicas, como torneos de pádel, masculino y mixto, campeonato de fútbol, o concurso de fotografía. Además, gracias a los patrocinadores, OdontoSport,Emabel, ToroSup, La Biblioteca, Pilates del Sol, Club Deportivo León 13, Palacios Alimentación, Burger King España, EADE Universidad, Loving books, Opencel, Grupo SR, Holland and Barrett Andalucía, OrquestaPromúsica, Monster Energy y O Mamma Mia Málaga se entregaron distintos regalos tanto a los ganadores de las distintas competiciones como a modo de sorteo entre todos los participantes.

PATROCINADORES FIESTA PRIMAVERA 2015 peq
Los patrocinadores del evento

En pádel masculino la pareja ganadora resultó la de Fede Brambati y Tomás Gómez, imponiéndose en la final a Sergio Fernández y Miguel Martos. En pádel mixto, los ganadores fueron Nacho Mancera e Irene Gessa, quienes se impusieron en una disputada final a María Jesús Malo y José Sánchez. En fútbol los ganadores fueron los alumnos de 3º de Administración y Dirección de Empresas en una dura final contra los alumnos de 2º A de Deportes y en el concurso de fotografía resultó ganadora la alumna de Diseño Gráfico Vicky Vílchez.

Foto ganadora del concurso fotografia peq
La foto ganadora del concurso de fotografía

Los alumnos disfrutaron de un día de juegos y actividades y, después de un almuerzo al aire libre en las instalaciones del Club Deportivo León 13, se procedió a la entrega de premios de los ganadores de las distintas categorías y al sorteo de los distintos premios otorgados por los patrocinadores.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo