Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LOS JUEGOS CON LOS ALUMNOS DEL COLEGIO LEÓN XIII

Los alumnos de cuarto curso de EADE Deportes realizaron el pasado viernes la ya tradicional Fiesta de los Juegos, actividad lúdica anual en la que, justo antes de la Semana Santa, los más pequeños del Colegio León XIII comparten instalaciones deportivas con los alumnos de 4º de Deportes.

FIESTA DE LOS JUEGOS 2015Algunas fotos del evento.

En esta actividad, que cuenta como trabajo final de la asignatura "Actividades recreativas" impartida por el profesor Javier Gaspar, los alumnos de EADE Deportes preparan especialmente para los alumnos de primaria del Colegio León XIII distintos juegos y competiciones, lo que sirve a los más pequeños como entretenimiento prevacacional y a los futuros graduados como una forma excelente de llevar a la práctica el contenido teórico de sus asignaturas de organización de juegos y eventos.

Este año se llevaron a cabo más de 20 competiciones distintas que incluían juegos tan entretenidos como el baloncesto, el lanzamiento de frisbee, carreras en bicicleta o una divertida variante de la pasarela del peligro.

En este vídeo se incluye un pequeño resumen de la misma:

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo