Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Orientadores de la provincia visitan el campus de EADE

Un nutrido grupo de orientadores de colegios e institutos de la provincia han asistido a una jornada informativa para conocer de primera mano el campus que EADE Estudios Universitarios tiene en la zona este de la capital malagueña.

foto visita orientadores 1

EADE es un centro universitario adscrito a la University of Wales desde 1993 y autorizado por la Junta de Andalucía, que actualmente ofrece cinco titulaciones en las áreas de empresas, deportes, periodismo, diseño y publicidad y dos titulaciones oficiales españolas de la Junta de Andalucía en Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. Y además está a la espera de la aprobación definitiva de la Dirección General de Universidades del Convenio de Adscripción firmado con la Universidad de Málaga para ofrecer en Antequera la carrera de Terapia Ocupacional.

Los asistentes visitaron el nuevo campus recientemente inaugurado por EADE en sus instalaciones de Pedregalejo y disfrutaron de la singular oferta gastronómica que ofrece el restaurante del Club Deportivo León 13, que, según su chef, “aúna las técnicas más modernas con los sabores de toda la vida; la cocina de autor con la cocina más genuina de una Málaga que ha sabido fundir su tradición mediterránea con su espíritu cosmopolita e internacional”.

foto visita orientadores 1

foto visita orientadores 1

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo