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EXPERIENCIA DE CLIENTE


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El Master en Experiencia de cliente nace con el propósito de dar a conocer esta disciplina. Aprenderás a desarrollar el método, las técnicas y las herramientas necesarias, para que puedas accionarlo de manera ordenada y obtener así el máximo retorno de la nueva economía: La economía de la experiencia.

La empresa tradicional y su forma de trabajar se está agotando. Las propuestas de valor de la competencia cada vez tienen menor margen de diferenciación.

Adaptarse al cliente no es suficiente.

Es necesario partir del cliente, analizar que vive y siente y sobre todo qué espera de nosotros, para poder orientar nuestras decisiones empresariales, no solo a satisfacer sus necesidades o cubrir sus expectativas, si no a superarlas.

En estos años de tanta incertidumbre empresarial y de escenarios tan cambiantes, las empresas siguen enfocadas y priorizando sus estrategias a nivel operativo, cuando la única forma de tener un negocio sostenible en el tiempo lo tienen a nivel experiencial.

Customer Experience es la disciplina que estudia las emociones, los comportamientos, y las actitudes de los clientes, nos enseña a gestionar cómo la sensibilidad tan desligada del mundo empresarial puede incrementar las cifras de tu negocio.

En definitiva saber gestionar lo que viven y sienten nuestros clientes se puede traducir en mayores ingresos.

Esta disciplina sencilla para unos, e innovadora para otros, es de obligado cumplimiento para el desarrollo estratégico de cualquier negocio o de cualquier oficio.

La experiencia de cliente se ha convertido en la prioridad estratégica de toda organización.

Y por ello cada vez es mas imprescindible una figura con capacidades transversales que ayude empresas y a empresarios en esa transformación y ese eres tú.

FICHA DE LA TITULACIÓN

  • Título: Máster en experiencia de cliente
  • Naturaleza: Título propio de EADE · Estudios Universitarios
  • Fecha de inicio: Noviembre 2021
  • Fecha de finalización: Junio 2022
  • Total horas: 135 horas
  • Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2
  • Horario: Viernes de 16.30 h a 21.00 h
  • Matrícula online: www.eade.es/matriculacioncursos
  • Dirige: Belén González
  • Asistencia: Obligatoria un 80%

Módulo 1 - La experiencia de cliente como estrategia
Módulo 2 - Desarrollo de un ecosistema de la experiencia. Experiencias multicanal.
Módulo 3 - Marketing de experiencias
Módulo 4 - Design Thinking y Agilidad
Modulo 5 - Gestión estratégica con Objetivos y Resultados Clave
Módulo 6 - Gestión del Cambio
Módulo 7 - Experiencia de empleado

Un absoluto orgullo presentar este elenco de profesores.

Amantes de nuestro trabajo y embajadores de cada una de nuestras especialidades, hemos desarrollado con todo el cariño y rigor académico este programa Master para EADE.

Todos nosotros en activo y desarrollando nuestras actividades en sectores Inmobiliario, Retail, Automoción, RRHH, etc.

Todos y cada uno de nosotros vivimos por y para un único propósito: el desarrollo de una cultura people centric en las organizaciones y para formar a profesionales que no solo demande el mercado, si no que mejoren y transformen el mercado.

Pinche aquí para descargarse el Dossier del Profesorado del Máster.

La admisión a los programas de EADE va precedida de una entrevista con la dirección de cada uno de ellos y tiene la finalidad de informar al alumno sobre todos los detalles del Máster: contenidos, salidas profesionales, normativa, etc.

Consulta el periodo de inscripción y solicita una entrevista con la dirección del Máster a través del 952 20 71 22 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección: www.eade.es/matriculacioncursos

El alumno al matricularse en el Máster abona el curso completo, aunque durante el desarrollo del mismo se diera de baja. El plazo de matrícula quedará cerrado tan pronto como todas las plazas hayan sido cubiertas, dado que el número de estas es limitado.

Si va a acogerse al pago a plazos, pida cita a Administración de EADE en Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2. Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

Para profesionales en activo el máster puede ser bonificable a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros le pondremos en contacto con ella. EADE tiene establecido un acuerdo con empresas colaboradoras para gestionar la bonificación.


Al finalizar el programa, los estudiantes estarán equipados con un perfil profesional único preparados para ocupar puestos tales como:

  • Estratega de experiencia de usuario
  • Diseñador de interacciones
  • Gerente de producto o servicio
  • Director de experiencia Chief Experience Officer (CXO)
  • Director de atención al cliente (CCO)
  • Especialista en transformación empresarial
  • Consultor de innovación
  • programa

    El Master en Experiencia de cliente nace con el propósito de dar a conocer esta disciplina. Aprenderás a desarrollar el método, las técnicas y las herramientas necesarias, para que puedas accionarlo de manera ordenada y obtener así el máximo retorno de la nueva economía: La economía de la experiencia.

    La empresa tradicional y su forma de trabajar se está agotando. Las propuestas de valor de la competencia cada vez tienen menor margen de diferenciación.

    Adaptarse al cliente no es suficiente.

    Es necesario partir del cliente, analizar que vive y siente y sobre todo qué espera de nosotros, para poder orientar nuestras decisiones empresariales, no solo a satisfacer sus necesidades o cubrir sus expectativas, si no a superarlas.

    En estos años de tanta incertidumbre empresarial y de escenarios tan cambiantes, las empresas siguen enfocadas y priorizando sus estrategias a nivel operativo, cuando la única forma de tener un negocio sostenible en el tiempo lo tienen a nivel experiencial.

    Customer Experience es la disciplina que estudia las emociones, los comportamientos, y las actitudes de los clientes, nos enseña a gestionar cómo la sensibilidad tan desligada del mundo empresarial puede incrementar las cifras de tu negocio.

    En definitiva saber gestionar lo que viven y sienten nuestros clientes se puede traducir en mayores ingresos.

    Esta disciplina sencilla para unos, e innovadora para otros, es de obligado cumplimiento para el desarrollo estratégico de cualquier negocio o de cualquier oficio.

    La experiencia de cliente se ha convertido en la prioridad estratégica de toda organización.

    Y por ello cada vez es mas imprescindible una figura con capacidades transversales que ayude empresas y a empresarios en esa transformación y ese eres tú.

    FICHA DE LA TITULACIÓN

    • Título: Máster en experiencia de cliente
    • Naturaleza: Título propio de EADE · Estudios Universitarios
    • Fecha de inicio: Noviembre 2021
    • Fecha de finalización: Junio 2022
    • Total horas: 135 horas
    • Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2
    • Horario: Viernes de 16.30 h a 21.00 h
    • Matrícula online: www.eade.es/matriculacioncursos
    • Dirige: Belén González
    • Asistencia: Obligatoria un 80%
  • plan de estudios

    Módulo 1 - La experiencia de cliente como estrategia
    Módulo 2 - Desarrollo de un ecosistema de la experiencia. Experiencias multicanal.
    Módulo 3 - Marketing de experiencias
    Módulo 4 - Design Thinking y Agilidad
    Modulo 5 - Gestión estratégica con Objetivos y Resultados Clave
    Módulo 6 - Gestión del Cambio
    Módulo 7 - Experiencia de empleado

  • profesorado

    Un absoluto orgullo presentar este elenco de profesores.

    Amantes de nuestro trabajo y embajadores de cada una de nuestras especialidades, hemos desarrollado con todo el cariño y rigor académico este programa Master para EADE.

    Todos nosotros en activo y desarrollando nuestras actividades en sectores Inmobiliario, Retail, Automoción, RRHH, etc.

    Todos y cada uno de nosotros vivimos por y para un único propósito: el desarrollo de una cultura people centric en las organizaciones y para formar a profesionales que no solo demande el mercado, si no que mejoren y transformen el mercado.

    Pinche aquí para descargarse el Dossier del Profesorado del Máster.

  • salidas profesionales

    Al finalizar el programa, los estudiantes estarán equipados con un perfil profesional único preparados para ocupar puestos tales como:

    • Estratega de experiencia de usuario
    • Diseñador de interacciones
    • Gerente de producto o servicio
    • Director de experiencia Chief Experience Officer (CXO)
    • Director de atención al cliente (CCO)
    • Especialista en transformación empresarial
    • Consultor de innovación
  • admisión y matriculas

    La admisión a los programas de EADE va precedida de una entrevista con la dirección de cada uno de ellos y tiene la finalidad de informar al alumno sobre todos los detalles del Máster: contenidos, salidas profesionales, normativa, etc.

    Consulta el periodo de inscripción y solicita una entrevista con la dirección del Máster a través del 952 20 71 22 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección: www.eade.es/matriculacioncursos

    El alumno al matricularse en el Máster abona el curso completo, aunque durante el desarrollo del mismo se diera de baja. El plazo de matrícula quedará cerrado tan pronto como todas las plazas hayan sido cubiertas, dado que el número de estas es limitado.

    Si va a acogerse al pago a plazos, pida cita a Administración de EADE en Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2. Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

  • financiación

    EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

    Para profesionales en activo el máster puede ser bonificable a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

    La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

    Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros le pondremos en contacto con ella. EADE tiene establecido un acuerdo con empresas colaboradoras para gestionar la bonificación.

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C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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