MÁSTER en SAP



homologado por sap españa


450 horas de duración

SOLICITA INFORMACIÓN

Required *

He leído y acepto la política de privacidad

 

Las empresas se enfrentan actualmente a retos que requieren de la máxima profesionalización en todos sus departamentos así como en los sistemas de gestión.

En concreto, dado el entorno macroeconómico favorable en el que nos encontramos, los empresarios afrontan un escenario de expansión que les obliga a adaptarse a dificultades asociadas a ese crecimiento como pueden ser:

  • La gestión de nuevos almacenes
  • La apertura de nuevos puntos de venta
  • El incremento de recursos en movilidad
  • La internacionalización del negocio
  • La definición de modelos de costes
  • El control de sus operaciones diarias

Para todo ello, los fabricantes mayoristas de software han desarrollado soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) que integran todas las áreas de gestión de la empresa. Se prescinde así del uso de varias herramientas informáticas diferentes para gestionar cada área de la empresa a favor de una sola que lo integra todo.

Aunque en el mundo anglosajón el uso de este tipo de herramientas está ampliamente consolidado, en el tejido empresarial español PYME no se concibe de la misma manera, como ocurre en la Gran Empresa, por no atribuirle a la gestión en sí misma de los procesos de negocio asociados la importancia que tienen en el largo plazo.

En todo caso, y según los retos anteriormente enumerados, la implantación de una herramienta de este tipo es siempre una decisión estratégica donde convergen las decisiones de la cúpula directiva de cada empresa.

Afrontar con solvencia un escenario de crecimiento requiere de una correcta planificación de recursos y sistemas de información. Las soluciones ERP aportan mayor visibilidad del negocio permitiendo conocer magnitudes tan importantes como la valoración exacta del almacén y la valoración correcta en base a sistemas FIFO o LIFO, el margen con el que se venden los productos, el reparto adecuado de costes de la venta, qué producto del portfolio reporta mejor margen y dónde se vende, cuadros de mando de gestión, etc.

En este sentido, el tejido empresarial está compuesto, según datos de la CEOE, por un 98% de Pymes donde SAP B1 como ERP está implantado en más de 55.000 empresas a nivel mundial y opera en 150 países diferentes por lo que este Máster ofrece al alumnado la posibilidad de formarse y certificarse en una solución global.

El Máster en SAP B1 pretende además formar a futuros líderes en cada uno de los departamentos de las empresas así como perfeccionar el conocimiento en gestión de los que ya son profesionales en activo que decidan cursarlo. SAP B1 es una herramienta fundamental en áreas tan importantes como las finanzas, la logística, la producción o la gestión de compras.

Los contenidos que se impartirán son temarios oficiales de SAP convenientemente distribuidos en unidades didácticas para su mejor comprensión y análisis. En concreto, abordaremos los módulos TB1000, TB 1100 y TB1200. Además, este Máster complementa la formación en SAP con las cada vez más necesarias aptitudes en Bases de Datos y herramientas de Big Data. Para ello, profundizaremos en el estudio de SQL Server y HANA como estándares de referencia a nivel mundial así como Lumira como herramienta de Business Intelligence para la toma de decisiones a nivel estratégico.

El profesorado está compuesto íntegramente por profesionales SAP en activo que son en la actualidad consultores implantadores y Jefes de Proyecto. Estos, compaginando la parametrización e implantación de sistemas SAP con la docencia del Máster, aportarán una visión cercana y actualizada de la realidad empresarial incorporando las últimas novedades en el campo de estudio.

Sinopsis:

Título: Máster en SAP Business One.

Titulación:Título propio de EADE · Estudios Universitarios y Seidor, mayor distribuidor de SAP en España. En caso de aprobar el examen, Certificación oficial SAP España como consultor en SAP Business One (SAP B1).

Fecha de inicio: 17 de octubre de 2018

Fecha de finalización: 19 de junio de 2019

Horas lectivas: 135 horas presenciales. 315 horas plataforma. 30 semanas. Total 450 horas.

Horario: miércoles, de 16.00 a 20.15 h.

Precio: 3.950 euros. Incluye los derechos de examen de certificación oficial de SAP España como consultor en SAP Business One (SAP B1).

Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2

Asistencia :Obligatoria 80%

Dirige: Eduardo Hernández Galea

Centros homologados SAP: Descargar listado de centros homologados

Programación:

TB1000

  • Unidad 1: Introducción a SAP Business One. Datos maestros y documentos
  • Unidad 2: Compras y proceso de aprovisionamiento
  • Unidad 3: Ventas, CRM
  • Unidad 4: Artículos
  • Unidad 5: Almacenes, Movimientos de mercancías, Números de serie y lotes, Recuentos
  • Unidad 6: Determinación de precios

TB1100

  • Unidad 1: Contabilidad para compras y ventas
  • Unidad 2: Procesos de gestión de bancos
  • Unidad 3: Proceso financiero: plan de cuentas, contabilización de asientos
  • Unidad 4: Períodos contables
  • Unidad 5: Informes de control
  • Unidad 6: Monedas y Activos fijos

TB1200

  • Unidad 1: Herramientas de implementación
  • Unidad 2: Realización del proyecto
  • Unidad 3: Herramientas de personalización
  • Unidad 4: Herramientas de migración de datos
  • Unidad 5: Procesos de soporte
  • Unidad 6: Caso práctico

Business Intelligence y Big Data

  • Unidad 1: Administración y Consultas a Bases de Datos (SQL, HANA)
  • Unidad 2: Diseño de informes de análisis con Crystal Reports
  • Unidad 3: Herramientas de análisis de negocio (Lumira)
  • Unidad 4: Introducción al Big Data

Régimen académico

El Máster en SAP se desarrolla con metodología presencial en las fechas que se indican en la ficha técnica.

Solo por razones de causa mayor, el calendario podría modificarse durante el desarrollo del curso, tanto en los ponentes como en las conferencias, pero siempre se avisará con la mayor celeridad que las circunstancias lo permitan.

La asistencia a las sesiones presenciales es obligatoria, siendo necesario acreditar un 80% de éstas para acceder al título.

Al finalizar cada módulo, el alumno deberá completar un cuestionario de calidad en el que evaluará profesores y contenido del módulo.

El sistema de evaluación es doble:

  1. Evaluaciones para recibir el título de Máster:

    1. Al finalizar cada módulo, el alumno deberá realizar un examen de evaluación (la media obtenida entre todos los exámenes equivaldrá al 70% de la nota final)
    2. Al finalizar el Máster, se realizará un proyecto tipo de implantación sobre una empresa simulada con un juego de datos completo (que equivale al 30% de la nota final).
    3. Si el resultado de estas calificaciones es de 5 puntos o superior, el alumno recibirá la calificación de “apto”.

    Si el alumno no supera la calificación de 5 puntos, recibirá la calificación de “no apto” y dispondrá de una segunda evaluación en el plazo máximo de 30 días.

    Los exámenes anteriormente indicados consistirán tanto en pruebas de conocimiento técnico como en pruebas de implementación intermedias de SAP en una empresa tipo.

    A lo largo del Máster se incluirán además en la plataforma online casos prácticos y ejemplos de implantación para su comentario que serán utilizados como base de discusión de mejores prácticas en clase.

    Una vez que haya concluido el proceso de evaluación, los alumnos “aptos” recibirán el título de Máster en SAP, título propio de EADE · Estudios Universitarios.

    Los alumnos que se matriculen en módulos individuales (TB1000 y TB1100) recibirán un certificado de Perfil Usuario en SAP si el resultado del cuestionario de evaluación del módulo matriculado es “apto”. En caso de no apto, tendrán una segunda oportunidad una vez que finalice el Máster.

  2. Evaluación para recibir la acreditación oficial como consultor en SAP Business One:

    Además del Máster, los alumnos matriculados pueden presentarse al examen oficial de SAP España para acreditarse como consultores en SAP Business One (SAP B1). El pago de la matrícula incluye el derecho a presentarse a este examen.

    En caso de suspenderlo, el alumno que desee volver a realizarlo tendrá que abonar nuevamente los derechos de examen.

Profesorado

D. Eduardo Hernández Gálea. Gerente Delegación Málaga de Seidor, SAP Platinum Partner. Licenciado en Derecho. Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA). Participa en la cualificación de proyectos de implantación SAP en distintos sectores tales como el agroalimentario, servicios, distribución, retail, franquicias, etc. Cobertura de requerimientos funcionales a través de SAP B1, SAP S4/HANA, Lumira y QlikSense.

D. Santiago González Calzado. Jefe de Proyectos SAP Andalucía Oriental Ingeniero Informático. Coordina la implantación junto con el equipo de consultoría y programación de los proyectos. Ha desarrollado soluciones verticales para sectores específicos a través de AddOns sobre SAP B1. Domina los diferentes lenguajes de programación aplicables a la parametrización de SAP así como las bases de datos SQL y HANA.

D. Miguel Ángel Pérez Castillo. Consultor Senior SAP B1 Administrador de Sistemas Informáticos. Desarrollo de Aplicaciones. Consultor de implantación SAP con contrastada experiencia en proyectos HANA. Desarrolla su labor en Málaga, Córdoba y Canarias.Especializado en sector agroalimentario e industria con producción compleja. Ha participado en la implantación de grandes proyectos de distribución.

D. Carlos Espino. Consultor Senior SAP B1 Ingeniero Informático. Especialidad en Ingeniería del Software. Ha desarrollado proyectos en sectores como el aeronáutico, construcción, administración pública, retail y alimentación. Especializado en sistemas de gestión de almacenes (SGA) y aplicaciones de movilidad SAT.

Dª. Ángela León Torralbo. Consultor Senior SAP B1 Informática de Gestión Desarrolla proyectos de implantación SAP en Madrid, Málaga, Ceuta y Canarias. Especializada en proyectos financieros, educativos y de servicios. Ha participado y desarrollado con éxito verticalizaciones de SAP en el sector alimentación dando cobertura a necesidades logísticas específicas.

Compromiso de oferta de trabajo

Se ofertarán prácticas remuneradas de duración determinada con posibilidad de incorporación.

El número de estos puestos ofertados dependerá de las necesidades de incorporación de alumnos en prácticas que las empresas colaboradoras muestren finalizado el Máster.

En todo caso, el alumnado se incorporará por tiempo indefinido a la Bolsa de Empleo SAP que EADE constituye para atender las necesidades de perfiles SAP a largo plazo.

Requisitos de acceso:

Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección:

La matrícula se configura en modalidad prepago por lo que una vez formalizada la documentación se abona el curso completo, no estando prevista la devolución de importes en caso de baja sobrevenida.

El plazo de matrícula quedará cerrado tan pronto se cubran las plazas previstas para la presente edición.

En caso de optar por el pago de la matrícula a plazos, es necesaria la gestión previa en el Departamento de Administración de EADE sito en calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, nº2. La documentación necesaria es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de número de cuenta bancaria
  • Justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión)

Matrícula:

El importe de matriculación en el Máster en SAP para la edición 2018/2019 es de 3.950 euros. Incluye los derechos de examen oficial de SAP España.

Las opciones de pago son las siguientes:

  • Un solo plazo
  • A plazos (financiación exclusiva a través de CaixaBank)

Requisitos informáticos

Los alumnos que se matriculen en el Máster en SAP deben acudir a las sesiones presenciales provistos de un ordenador portátil que reúna como mínimo estas características:

  • Procesador Intel Core i3
  • Memoria RAM 4Gb
  • Espacio en disco para la instalación de SAP, 5Gb

Fundación Tripartita

Para profesionales en activo, este Máster es bonificable a través de los créditos que la Fundación Tripartita pone a disposición del tejido empresarial para la formación de sus empleados.

El importe de estos créditos debe ser calculado de forma previa a la matriculación.

La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

FINANCIACIÓN BANCARIA

EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

  • programa

    Las empresas se enfrentan actualmente a retos que requieren de la máxima profesionalización en todos sus departamentos así como en los sistemas de gestión.

    En concreto, dado el entorno macroeconómico favorable en el que nos encontramos, los empresarios afrontan un escenario de expansión que les obliga a adaptarse a dificultades asociadas a ese crecimiento como pueden ser:

    • La gestión de nuevos almacenes
    • La apertura de nuevos puntos de venta
    • El incremento de recursos en movilidad
    • La internacionalización del negocio
    • La definición de modelos de costes
    • El control de sus operaciones diarias

    Para todo ello, los fabricantes mayoristas de software han desarrollado soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) que integran todas las áreas de gestión de la empresa. Se prescinde así del uso de varias herramientas informáticas diferentes para gestionar cada área de la empresa a favor de una sola que lo integra todo.

    Aunque en el mundo anglosajón el uso de este tipo de herramientas está ampliamente consolidado, en el tejido empresarial español PYME no se concibe de la misma manera, como ocurre en la Gran Empresa, por no atribuirle a la gestión en sí misma de los procesos de negocio asociados la importancia que tienen en el largo plazo.

    En todo caso, y según los retos anteriormente enumerados, la implantación de una herramienta de este tipo es siempre una decisión estratégica donde convergen las decisiones de la cúpula directiva de cada empresa.

    Afrontar con solvencia un escenario de crecimiento requiere de una correcta planificación de recursos y sistemas de información. Las soluciones ERP aportan mayor visibilidad del negocio permitiendo conocer magnitudes tan importantes como la valoración exacta del almacén y la valoración correcta en base a sistemas FIFO o LIFO, el margen con el que se venden los productos, el reparto adecuado de costes de la venta, qué producto del portfolio reporta mejor margen y dónde se vende, cuadros de mando de gestión, etc.

    En este sentido, el tejido empresarial está compuesto, según datos de la CEOE, por un 98% de Pymes donde SAP B1 como ERP está implantado en más de 55.000 empresas a nivel mundial y opera en 150 países diferentes por lo que este Máster ofrece al alumnado la posibilidad de formarse y certificarse en una solución global.

    El Máster en SAP B1 pretende además formar a futuros líderes en cada uno de los departamentos de las empresas así como perfeccionar el conocimiento en gestión de los que ya son profesionales en activo que decidan cursarlo. SAP B1 es una herramienta fundamental en áreas tan importantes como las finanzas, la logística, la producción o la gestión de compras.

    Los contenidos que se impartirán son temarios oficiales de SAP convenientemente distribuidos en unidades didácticas para su mejor comprensión y análisis. En concreto, abordaremos los módulos TB1000, TB 1100 y TB1200. Además, este Máster complementa la formación en SAP con las cada vez más necesarias aptitudes en Bases de Datos y herramientas de Big Data. Para ello, profundizaremos en el estudio de SQL Server y HANA como estándares de referencia a nivel mundial así como Lumira como herramienta de Business Intelligence para la toma de decisiones a nivel estratégico.

    El profesorado está compuesto íntegramente por profesionales SAP en activo que son en la actualidad consultores implantadores y Jefes de Proyecto. Estos, compaginando la parametrización e implantación de sistemas SAP con la docencia del Máster, aportarán una visión cercana y actualizada de la realidad empresarial incorporando las últimas novedades en el campo de estudio.

    Sinopsis:

    Título: Máster en SAP Business One.

    Titulación:Título propio de EADE · Estudios Universitarios y Seidor, mayor distribuidor de SAP en España. En caso de aprobar el examen, Certificación oficial SAP España como consultor en SAP Business One (SAP B1).

    Fecha de inicio: 17 de octubre de 2018

    Fecha de finalización: 19 de junio de 2019

    Horas lectivas: 135 horas presenciales. 315 horas plataforma. 30 semanas. Total 450 horas.

    Horario: miércoles, de 16.00 a 20.15 h.

    Precio: 3.950 euros. Incluye los derechos de examen de certificación oficial de SAP España como consultor en SAP Business One (SAP B1).

    Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2

    Asistencia :Obligatoria 80%

    Dirige: Eduardo Hernández Galea

    Centros homologados SAP: Descargar listado de centros homologados

  • plan de estudios

    Programación:

    TB1000

    • Unidad 1: Introducción a SAP Business One. Datos maestros y documentos
    • Unidad 2: Compras y proceso de aprovisionamiento
    • Unidad 3: Ventas, CRM
    • Unidad 4: Artículos
    • Unidad 5: Almacenes, Movimientos de mercancías, Números de serie y lotes, Recuentos
    • Unidad 6: Determinación de precios

    TB1100

    • Unidad 1: Contabilidad para compras y ventas
    • Unidad 2: Procesos de gestión de bancos
    • Unidad 3: Proceso financiero: plan de cuentas, contabilización de asientos
    • Unidad 4: Períodos contables
    • Unidad 5: Informes de control
    • Unidad 6: Monedas y Activos fijos

    TB1200

    • Unidad 1: Herramientas de implementación
    • Unidad 2: Realización del proyecto
    • Unidad 3: Herramientas de personalización
    • Unidad 4: Herramientas de migración de datos
    • Unidad 5: Procesos de soporte
    • Unidad 6: Caso práctico

    Business Intelligence y Big Data

    • Unidad 1: Administración y Consultas a Bases de Datos (SQL, HANA)
    • Unidad 2: Diseño de informes de análisis con Crystal Reports
    • Unidad 3: Herramientas de análisis de negocio (Lumira)
    • Unidad 4: Introducción al Big Data
  • metodología

    Régimen académico

    El Máster en SAP se desarrolla con metodología presencial en las fechas que se indican en la ficha técnica.

    Solo por razones de causa mayor, el calendario podría modificarse durante el desarrollo del curso, tanto en los ponentes como en las conferencias, pero siempre se avisará con la mayor celeridad que las circunstancias lo permitan.

    La asistencia a las sesiones presenciales es obligatoria, siendo necesario acreditar un 80% de éstas para acceder al título.

    Al finalizar cada módulo, el alumno deberá completar un cuestionario de calidad en el que evaluará profesores y contenido del módulo.

    El sistema de evaluación es doble:

    1. Evaluaciones para recibir el título de Máster:

      1. Al finalizar cada módulo, el alumno deberá realizar un examen de evaluación (la media obtenida entre todos los exámenes equivaldrá al 70% de la nota final)
      2. Al finalizar el Máster, se realizará un proyecto tipo de implantación sobre una empresa simulada con un juego de datos completo (que equivale al 30% de la nota final).
      3. Si el resultado de estas calificaciones es de 5 puntos o superior, el alumno recibirá la calificación de “apto”.

      Si el alumno no supera la calificación de 5 puntos, recibirá la calificación de “no apto” y dispondrá de una segunda evaluación en el plazo máximo de 30 días.

      Los exámenes anteriormente indicados consistirán tanto en pruebas de conocimiento técnico como en pruebas de implementación intermedias de SAP en una empresa tipo.

      A lo largo del Máster se incluirán además en la plataforma online casos prácticos y ejemplos de implantación para su comentario que serán utilizados como base de discusión de mejores prácticas en clase.

      Una vez que haya concluido el proceso de evaluación, los alumnos “aptos” recibirán el título de Máster en SAP, título propio de EADE · Estudios Universitarios.

      Los alumnos que se matriculen en módulos individuales (TB1000 y TB1100) recibirán un certificado de Perfil Usuario en SAP si el resultado del cuestionario de evaluación del módulo matriculado es “apto”. En caso de no apto, tendrán una segunda oportunidad una vez que finalice el Máster.

    2. Evaluación para recibir la acreditación oficial como consultor en SAP Business One:

      Además del Máster, los alumnos matriculados pueden presentarse al examen oficial de SAP España para acreditarse como consultores en SAP Business One (SAP B1). El pago de la matrícula incluye el derecho a presentarse a este examen.

      En caso de suspenderlo, el alumno que desee volver a realizarlo tendrá que abonar nuevamente los derechos de examen.

    Profesorado

    D. Eduardo Hernández Gálea. Gerente Delegación Málaga de Seidor, SAP Platinum Partner. Licenciado en Derecho. Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA). Participa en la cualificación de proyectos de implantación SAP en distintos sectores tales como el agroalimentario, servicios, distribución, retail, franquicias, etc. Cobertura de requerimientos funcionales a través de SAP B1, SAP S4/HANA, Lumira y QlikSense.

    D. Santiago González Calzado. Jefe de Proyectos SAP Andalucía Oriental Ingeniero Informático. Coordina la implantación junto con el equipo de consultoría y programación de los proyectos. Ha desarrollado soluciones verticales para sectores específicos a través de AddOns sobre SAP B1. Domina los diferentes lenguajes de programación aplicables a la parametrización de SAP así como las bases de datos SQL y HANA.

    D. Miguel Ángel Pérez Castillo. Consultor Senior SAP B1 Administrador de Sistemas Informáticos. Desarrollo de Aplicaciones. Consultor de implantación SAP con contrastada experiencia en proyectos HANA. Desarrolla su labor en Málaga, Córdoba y Canarias.Especializado en sector agroalimentario e industria con producción compleja. Ha participado en la implantación de grandes proyectos de distribución.

    D. Carlos Espino. Consultor Senior SAP B1 Ingeniero Informático. Especialidad en Ingeniería del Software. Ha desarrollado proyectos en sectores como el aeronáutico, construcción, administración pública, retail y alimentación. Especializado en sistemas de gestión de almacenes (SGA) y aplicaciones de movilidad SAT.

    Dª. Ángela León Torralbo. Consultor Senior SAP B1 Informática de Gestión Desarrolla proyectos de implantación SAP en Madrid, Málaga, Ceuta y Canarias. Especializada en proyectos financieros, educativos y de servicios. Ha participado y desarrollado con éxito verticalizaciones de SAP en el sector alimentación dando cobertura a necesidades logísticas específicas.

    Compromiso de oferta de trabajo

    Se ofertarán prácticas remuneradas de duración determinada con posibilidad de incorporación.

    El número de estos puestos ofertados dependerá de las necesidades de incorporación de alumnos en prácticas que las empresas colaboradoras muestren finalizado el Máster.

    En todo caso, el alumnado se incorporará por tiempo indefinido a la Bolsa de Empleo SAP que EADE constituye para atender las necesidades de perfiles SAP a largo plazo.

  • acceso e inscripción

    Requisitos de acceso:

    Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección:

    La matrícula se configura en modalidad prepago por lo que una vez formalizada la documentación se abona el curso completo, no estando prevista la devolución de importes en caso de baja sobrevenida.

    El plazo de matrícula quedará cerrado tan pronto se cubran las plazas previstas para la presente edición.

    En caso de optar por el pago de la matrícula a plazos, es necesaria la gestión previa en el Departamento de Administración de EADE sito en calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, nº2. La documentación necesaria es la siguiente:

    • Fotocopia del DNI
    • Fotocopia de número de cuenta bancaria
    • Justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión)

    Matrícula:

    El importe de matriculación en el Máster en SAP para la edición 2018/2019 es de 3.950 euros. Incluye los derechos de examen oficial de SAP España.

    Las opciones de pago son las siguientes:

    • Un solo plazo
    • A plazos (financiación exclusiva a través de CaixaBank)

    Requisitos informáticos

    Los alumnos que se matriculen en el Máster en SAP deben acudir a las sesiones presenciales provistos de un ordenador portátil que reúna como mínimo estas características:

    • Procesador Intel Core i3
    • Memoria RAM 4Gb
    • Espacio en disco para la instalación de SAP, 5Gb
  • bonificación

    Fundación Tripartita

    Para profesionales en activo, este Máster es bonificable a través de los créditos que la Fundación Tripartita pone a disposición del tejido empresarial para la formación de sus empleados.

    El importe de estos créditos debe ser calculado de forma previa a la matriculación.

    La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

  • financiación

    FINANCIACIÓN BANCARIA

    EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

X
Form is missing

Dirección

  • Dirección:
    C/ Fernández Shaw 88, 29017 Málaga
  • Teléfono:
    952 20 71 22
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales