Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante



MÁSTER EN
PROJECT MANAGEMENT


Para certificarse como Project Management Professional (PMP®)
o Associate in Project Management (CAPM®)
del Project Management Institute (PMI®)

SOLICITA INFORMACIÓN

Cómo nos conoció*

He leído y acepto la política de privacidad

 

Este Másterpretende formar a profesionales, con o sin experiencia, para que sean capaces de dirigir y gestionar proyectos en distintas áreas y al más alto nivel, y prepararlo para obtener una certificación internacional que acredite esas capacitación.

El nuevo reconocimiento de la Junta de Andalucía de los project managers como actores esenciales para agilizar las inversiones en la Comunidad, es una prueba de la importancia de apoyarse en el “project management” como ejecutor de un método de gestión que permite, de una manera muy detallada y efectiva, planificar y ejecutar proyectos. El Gobierno de Andalucía creará coordinadores (project manager) de Fondos Europeos en sus once consejerías:http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economiayempleo/148865/ProjectManagerAdministracionInversion

Hoy día todo mercado se desarrolla alrededor de la implementación de proyectos. Por ello la demanda de profesionales con esta formación y acreditación afecta a profesionales de múltiples sectores, como el de la tecnología, marketing digital, comunicación,gestión de contenidos, desarrollo de software, ingeniería, energías renovables, arquitectura, construcción, legal, organización de eventos, turismo, sector farmacéutico, sanidad y salud. Buena parte de las demandas de empleo que se publican se dirigen a estos sectores.

Los objetivosde este Máster son cuatro:

  • Ampliar y diversificar las oportunidades laborales.
  • Aprender las herramientas y técnicas de la dirección de proyectos (marco teórico)
  • Aplicarlas de forma práctica en su entorno laboral (marco práctico).
  • Prepararte para la obtención de una certificación reconocida internacionalmente como profesional de la dirección de proyecto del Project Management Institute (PMP®).

El perfil al que se dirige este Máster es tanto para profesionales que trabajan por cuenta ajena o por cuenta propia, como también estudiantes que deseen orientar su desarrollo en esta pujante área de actividad profesional y económica.

Este programa puede cursarse a distancia.
La mayor parte de las sesiones se desarrollan a distancia con metodología presencial virtual síncrona (mediante Meet/Zoom) y se combinan con algunas sesiones presenciales en el aula que se podrán seguir vía streaming.

FICHA DE LA TITULACIÓN

  • Título: Máster en Project Management
  • Naturaleza: Título propio de EADE · Estudios Universitarios
  • Fecha de inicio: octubre de 2020
  • Fecha de finalización: mayo de 2021
  • Horas presenciales: 135 horas
  • Horas no presenciales: 365 horas
  • Total horas: 500 horas
  • Entrevistas: Deberá solicitarse entrevista con la dirección de Máster
  • Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2
  • Dirige: Sonia Ruiz Bartolomé
  • Matrícula online: www.eade.es/matriculacioncursos
  • Régimen: Presencial
  • Evaluación: prueba test análoga a la certificación PMP
  • Asistencia: Obligatoria un 80%

El método seguido es el Método del Caso, que consiste, en “aprender haciendo”, es decir, adquirir el conocimiento mediante dinámicas y actividades, basadas en la teoría aplicada de la propia experiencia vivida por el profesor. Así, cuando el alumno tenga que aplicar las teorías aprendidas en clase, en situaciones reales de su vida laboral, podrá actuar como profesional experto que puede resolver el caso por analogía. Todas aquellas experiencias que escuchó de sus profesores en clase quedarán en sus mentes como lecciones aprendidas. De este modo, quien cursa el máster, adquiere un campo de conocimiento que proviene tanto de la teoría, como de la reflexión argumentada del conocimiento profesional.

Los contenidos de formación siguen el marco de trabajo previsto en el PMBOOK 6º edición actualizada y mejorada.

Plan de Estudios

El contenido se estructura en 14+4 módulos que suponen cerca de 1000 páginas de contenidos,estructurados como a continuación se indica:

  1. INTRODUCCIÓN
  2. EL ENTORNO EN EL QUE OPERAN LOS PROYECTOS
  3. EL ROL DEL DIRECTOR DEL PROYECTO
  4. GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO
  5. GESTIÓN DEL ALCANCE DEL PROYECTO
  6. GESTIÓN DEL CRONOGRAMA DEL PROYECTO
  7. GESTIÓN DE LOS COSTOS DEL PROYECTO
  8. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO
  9. GESTIÓN DE LOS RECURSOS DEL PROYECTO
  10. GESTIÓN DEL LAS COMUNICACIONES DEL PROYECTO
  11. GESTIÓN DE LOS RIESGOS DEL PROYECTO
  12. GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO
  13. GESTIÓN DE LOS INTERESADOS DEL PROYECTO
  14. CÓDIGO ÉTICO Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL
  15. MÓDULO AGILE
  16. MÓDULO SCRUM (KAMBAN MODEL)
  17. MÓDULO BUSSINES
  18. MÓDULO HABILIDADES DE DIRECCIÓN (INSIGHT DISCOVERY)

El profesorado está integrado por profesionales certificados PMP®, relacionados con la práctica de project management, procedentes de los distintos ámbitos relacionados de las áreas de trabajo, que aportarán su conocimiento y experiencia a los contenidos desarrollados por el PMbook v6 desde las diferentes perspectivas de aplicación en las diferentes áreas de la arquitectura, ingeniería, economía, tecnología digital, de la comunicación y publicidad.

Este esfuerzo en reunir este equipo docente proporciona al Máster:

  • Profundidad y exhaustividad en cada una de las materias del programa
  • Enfoque multidisciplinar y eminentemente práctico
  • Variedad de enfoques y puntos de vista
  • Amplia experiencia profesional y docente

La admisión a los programas de EADE va precedida de una entrevista con la dirección de cada uno de ellos y tiene la finalidad de informar al alumno sobre todos los detalles del Máster: contenidos, salidas profesionales, normativa, etc.

Consulta el periodo de inscripción y solicita una entrevista con la dirección del Máster a través del 952 20 71 22 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección: www.eade.es/matriculacioncursos

El alumno al matricularse en el Máster abona el curso completo, aunque durante el desarrollo del mismo se diera de baja. El plazo de matrícula quedará cerrado tan pronto como todas las plazas hayan sido cubiertas, dado que el número de estas es limitado.

Si va a acogerse al pago a plazos, pida cita a Administración de EADE en Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2. Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

Para profesionales en activo el máster puede ser bonificable a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros le pondremos en contacto con ella. EADE tiene establecido un acuerdo con empresas colaboradoras para gestionar la bonificación.


La habilitación profesional se obtiene al certificarse como PMP® del PMI®, para lo que se requiere acreditar:

  • una experiencia profesional (4.500h para graduados, licenciados y diplomados y 7.500h para otros profesionales).
  • una formación como la que se recibe con este Máster
  • y superar el examen del PMI® (No incluidas tasas de examen del PMI®). Para el caso de estudiantes sin experiencia laboral,la certificación que se prepara es CAPM-PMI® ( certifiedassociate in project manager).

Parte de las horas lectivas se destinan a resolver exámenes en clase mediante razonamientos argumentados. De ese modo, el alumno aprende a aplicar los procedimientos de gestión, comprendiendo lo que significa la integración del proyecto. Las 200 preguntas del examen tipo test son situacionales, por lo que no basta con saberse la guía sino que hay que saber interpretarla para aplicarla en un tiempo, además, limitado a 4horas. Esta certificación es actualmente la mejor valorada en España por las empresas y en el mundo por las grandes organizaciones.

El programa asegura un nivel de conocimientos y de capacidades suficientes para el desempeño idóneo y eficaz del profesional. La clave principal para aprovechar intensamente este Máster es que las aportaciones de los profesionales llevarán al alumno a interesar e incorporar el marco de trabajo del PMI® en sus patrones de conducta habituales. Es importante que el alumno se interese y siga los asuntos relacionados con el mundo del project management que a diario aparecen en los medios de comunicación y redes sociales.

El modelo de gestión del project management es un marco de trabajo basado en un entorno de procedimientos para liderar equipos mediante el uso de herramientas, técnicas y habilidades que ayudan a enfocar la dirección integrada de proyecto. Todo ello partiendo del compromiso ético de su propio código de conducta: Responsabilidad, Respeto, Imparcialidad y Veracidad. Trabajando proactivamente por la consecución de objetivos de alcance, tiempo y costo del proyecto. Así como prevenir, anticipar y gestionar proactivamente los objetivos estratégicos de la organización. Se basa en una dinámica de permanente de planificación, seguimiento y control, de procesos para la mejora continua y mitigar los riesgos. Esta profesionalización introduce un poderoso elemento transformador de la organización y sus proyectos. El éxito de la gestión de un proyecto recae en las personas y recursos que conforman el equipo que lo desarrolla e implementa.

Actualmente la demanda de profesionales de PMP® es una realidad. Una de las razones de esta demanda deriva del creciente reconocimiento por las empresas de estos profesionales como catalizadores de la transformación y de la generación de ventaja competitiva por la vía de la reducción de los riesgos de la incertidumbre empresarial que todo desarrollo de proyecto conlleva y por el desarrollo de la reputación como organización en su mercado y sociedad.

El Máster y la certificación van dirigidas principalmente a:

  • Profesionales del sector TIC de la tecnología digital yla ingeniería civil edificatoria.Así como los dedicados al marketing, comunicación, publicidad y organización de eventos.
  • Personas que ejercen la función de técnico de equipos y que quieren mejorar sus conocimientos, desarrollarse profesionalmente y acreditar sus conocimientos en procesos de dirección.
  • Profesionales de otras especialidades relacionadas, tales como auditores, responsables de control de riesgos, consultores, abogados, economistas y peritos; que por dedicarse a la función de Compliance necesitan adquirir conocimientos del del project management.
  • Personal docente de empresas de formación que han de desarrollar programas formativos y liderar equipos.
  • Licenciados, diplomados y graduados que se quieren formar en el project management para mejorar la eficacia y rendimientode su ejercicio profesional.
  • programa

    Este Másterpretende formar a profesionales, con o sin experiencia, para que sean capaces de dirigir y gestionar proyectos en distintas áreas y al más alto nivel, y prepararlo para obtener una certificación internacional que acredite esas capacitación.

    El nuevo reconocimiento de la Junta de Andalucía de los project managers como actores esenciales para agilizar las inversiones en la Comunidad, es una prueba de la importancia de apoyarse en el “project management” como ejecutor de un método de gestión que permite, de una manera muy detallada y efectiva, planificar y ejecutar proyectos. El Gobierno de Andalucía creará coordinadores (project manager) de Fondos Europeos en sus once consejerías:http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economiayempleo/148865/ProjectManagerAdministracionInversion

    Hoy día todo mercado se desarrolla alrededor de la implementación de proyectos. Por ello la demanda de profesionales con esta formación y acreditación afecta a profesionales de múltiples sectores, como el de la tecnología, marketing digital, comunicación,gestión de contenidos, desarrollo de software, ingeniería, energías renovables, arquitectura, construcción, legal, organización de eventos, turismo, sector farmacéutico, sanidad y salud. Buena parte de las demandas de empleo que se publican se dirigen a estos sectores.

    Los objetivosde este Máster son cuatro:

    • Ampliar y diversificar las oportunidades laborales.
    • Aprender las herramientas y técnicas de la dirección de proyectos (marco teórico)
    • Aplicarlas de forma práctica en su entorno laboral (marco práctico).
    • Prepararte para la obtención de una certificación reconocida internacionalmente como profesional de la dirección de proyecto del Project Management Institute (PMP®).

    El perfil al que se dirige este Máster es tanto para profesionales que trabajan por cuenta ajena o por cuenta propia, como también estudiantes que deseen orientar su desarrollo en esta pujante área de actividad profesional y económica.




    Este programa puede cursarse a distancia.
    La mayor parte de las sesiones se desarrollan a distancia con metodología presencial virtual síncrona (mediante Meet/Zoom) y se combinan con algunas sesiones presenciales en el aula que se podrán seguir vía streaming.

    FICHA DE LA TITULACIÓN

    • Título: Máster en Project Management
    • Naturaleza: Título propio de EADE · Estudios Universitarios
    • Fecha de inicio: octubre de 2020
    • Fecha de finalización: mayo de 2021
    • Horas presenciales: 135 horas
    • Horas no presenciales: 365 horas
    • Total horas: 500 horas
    • Entrevistas: Deberá solicitarse entrevista con la dirección de Máster
    • Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2
    • Dirige: Sonia Ruiz Bartolomé
    • Matrícula online: www.eade.es/matriculacioncursos
    • Régimen: Presencial
    • Evaluación: prueba test análoga a la certificación PMP
    • Asistencia: Obligatoria un 80%
  • plan de estudios

    El método seguido es el Método del Caso, que consiste, en “aprender haciendo”, es decir, adquirir el conocimiento mediante dinámicas y actividades, basadas en la teoría aplicada de la propia experiencia vivida por el profesor. Así, cuando el alumno tenga que aplicar las teorías aprendidas en clase, en situaciones reales de su vida laboral, podrá actuar como profesional experto que puede resolver el caso por analogía. Todas aquellas experiencias que escuchó de sus profesores en clase quedarán en sus mentes como lecciones aprendidas. De este modo, quien cursa el máster, adquiere un campo de conocimiento que proviene tanto de la teoría, como de la reflexión argumentada del conocimiento profesional.

    Los contenidos de formación siguen el marco de trabajo previsto en el PMBOOK 6º edición actualizada y mejorada.

    Plan de Estudios

    El contenido se estructura en 14+4 módulos que suponen cerca de 1000 páginas de contenidos,estructurados como a continuación se indica:

    1. INTRODUCCIÓN
    2. EL ENTORNO EN EL QUE OPERAN LOS PROYECTOS
    3. EL ROL DEL DIRECTOR DEL PROYECTO
    4. GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO
    5. GESTIÓN DEL ALCANCE DEL PROYECTO
    6. GESTIÓN DEL CRONOGRAMA DEL PROYECTO
    7. GESTIÓN DE LOS COSTOS DEL PROYECTO
    8. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO
    9. GESTIÓN DE LOS RECURSOS DEL PROYECTO
    10. GESTIÓN DEL LAS COMUNICACIONES DEL PROYECTO
    11. GESTIÓN DE LOS RIESGOS DEL PROYECTO
    12. GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO
    13. GESTIÓN DE LOS INTERESADOS DEL PROYECTO
    14. CÓDIGO ÉTICO Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL
    15. MÓDULO AGILE
    16. MÓDULO SCRUM (KAMBAN MODEL)
    17. MÓDULO BUSSINES
    18. MÓDULO HABILIDADES DE DIRECCIÓN (INSIGHT DISCOVERY)
  • profesorado

    El profesorado está integrado por profesionales certificados PMP®, relacionados con la práctica de project management, procedentes de los distintos ámbitos relacionados de las áreas de trabajo, que aportarán su conocimiento y experiencia a los contenidos desarrollados por el PMbook v6 desde las diferentes perspectivas de aplicación en las diferentes áreas de la arquitectura, ingeniería, economía, tecnología digital, de la comunicación y publicidad.

    Este esfuerzo en reunir este equipo docente proporciona al Máster:

    • Profundidad y exhaustividad en cada una de las materias del programa
    • Enfoque multidisciplinar y eminentemente práctico
    • Variedad de enfoques y puntos de vista
    • Amplia experiencia profesional y docente
  • salidas profesionales

    Actualmente la demanda de profesionales de PMP® es una realidad. Una de las razones de esta demanda deriva del creciente reconocimiento por las empresas de estos profesionales como catalizadores de la transformación y de la generación de ventaja competitiva por la vía de la reducción de los riesgos de la incertidumbre empresarial que todo desarrollo de proyecto conlleva y por el desarrollo de la reputación como organización en su mercado y sociedad.

    El Máster y la certificación van dirigidas principalmente a:

    • Profesionales del sector TIC de la tecnología digital yla ingeniería civil edificatoria.Así como los dedicados al marketing, comunicación, publicidad y organización de eventos.
    • Personas que ejercen la función de técnico de equipos y que quieren mejorar sus conocimientos, desarrollarse profesionalmente y acreditar sus conocimientos en procesos de dirección.
    • Profesionales de otras especialidades relacionadas, tales como auditores, responsables de control de riesgos, consultores, abogados, economistas y peritos; que por dedicarse a la función de Compliance necesitan adquirir conocimientos del del project management.
    • Personal docente de empresas de formación que han de desarrollar programas formativos y liderar equipos.
    • Licenciados, diplomados y graduados que se quieren formar en el project management para mejorar la eficacia y rendimientode su ejercicio profesional.
  • certificación

    La habilitación profesional se obtiene al certificarse como PMP® del PMI®, para lo que se requiere acreditar:

    • una experiencia profesional (4.500h para graduados, licenciados y diplomados y 7.500h para otros profesionales).
    • una formación como la que se recibe con este Máster
    • y superar el examen del PMI® (No incluidas tasas de examen del PMI®). Para el caso de estudiantes sin experiencia laboral,la certificación que se prepara es CAPM-PMI® ( certifiedassociate in project manager).

    Parte de las horas lectivas se destinan a resolver exámenes en clase mediante razonamientos argumentados. De ese modo, el alumno aprende a aplicar los procedimientos de gestión, comprendiendo lo que significa la integración del proyecto. Las 200 preguntas del examen tipo test son situacionales, por lo que no basta con saberse la guía sino que hay que saber interpretarla para aplicarla en un tiempo, además, limitado a 4horas. Esta certificación es actualmente la mejor valorada en España por las empresas y en el mundo por las grandes organizaciones.

    El programa asegura un nivel de conocimientos y de capacidades suficientes para el desempeño idóneo y eficaz del profesional. La clave principal para aprovechar intensamente este Máster es que las aportaciones de los profesionales llevarán al alumno a interesar e incorporar el marco de trabajo del PMI® en sus patrones de conducta habituales. Es importante que el alumno se interese y siga los asuntos relacionados con el mundo del project management que a diario aparecen en los medios de comunicación y redes sociales.

    El modelo de gestión del project management es un marco de trabajo basado en un entorno de procedimientos para liderar equipos mediante el uso de herramientas, técnicas y habilidades que ayudan a enfocar la dirección integrada de proyecto. Todo ello partiendo del compromiso ético de su propio código de conducta: Responsabilidad, Respeto, Imparcialidad y Veracidad. Trabajando proactivamente por la consecución de objetivos de alcance, tiempo y costo del proyecto. Así como prevenir, anticipar y gestionar proactivamente los objetivos estratégicos de la organización. Se basa en una dinámica de permanente de planificación, seguimiento y control, de procesos para la mejora continua y mitigar los riesgos. Esta profesionalización introduce un poderoso elemento transformador de la organización y sus proyectos. El éxito de la gestión de un proyecto recae en las personas y recursos que conforman el equipo que lo desarrolla e implementa.

  • admisión y matriculas

    La admisión a los programas de EADE va precedida de una entrevista con la dirección de cada uno de ellos y tiene la finalidad de informar al alumno sobre todos los detalles del Máster: contenidos, salidas profesionales, normativa, etc.

    Consulta el periodo de inscripción y solicita una entrevista con la dirección del Máster a través del 952 20 71 22 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección: www.eade.es/matriculacioncursos

    El alumno al matricularse en el Máster abona el curso completo, aunque durante el desarrollo del mismo se diera de baja. El plazo de matrícula quedará cerrado tan pronto como todas las plazas hayan sido cubiertas, dado que el número de estas es limitado.

    Si va a acogerse al pago a plazos, pida cita a Administración de EADE en Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2. Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

  • financiación

    EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

    Para profesionales en activo el máster puede ser bonificable a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

    La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

    Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros le pondremos en contacto con ella. EADE tiene establecido un acuerdo con empresas colaboradoras para gestionar la bonificación.

X
Falta el formulario
C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo