Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

MÁSTER COMPLIANCE OFFICER


+ CERTIFICADO USUARIO


SOLICITA INFORMACIÓN

Cómo nos conoció*

He leído y acepto la política de privacidad

 

El objetivo del máster es proporcionar y reforzar los conocimientos que un Compliance Officer necesita para el desarrollo efectivo de su actividad profesional, así como para los profesionales que desarrollen actividades de consultoría y asesoramiento de empresas y organizaciones (abogados, economistas, peritos, consultores…) y los licenciados que deseen orientar su desarrollo profesional en esta pujante área de actividad profesional y económica.

Participan como sponsors y docentes profesionales del más alto nivel de empresas como GlobalSUITE®, ACCENTURE, AXESOR, EL CORTE INGLÉS, EMASA, LEROY MERLIN, MAHOU- SAN MIGUEL, MICROSOFT, PIBISI, SANDO y UNICAJA. Además de los máximos responsables en Compliance la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, Magistrados, la fiscalía de delitos económicos, abogados y economistas de reconocido prestigio

Actualmente la demanda de profesionales de Compliance es ya una realidad. Una de las razones de esta demanda deriva del creciente reconocimiento por las empresas de estos profesionales como catalizadores de la transformación y de la generación de ventaja competitiva por la vía de la reducción de los riesgos empresariales y del desarrollo de la reputación de la organización.

Además de esta realidad empresarial, hay que sumar una necesidad legal que aconseja y obliga a las empresas a dotarse de profesionales de Compliance cualificados y capaces de acreditar sus conocimientos:

  • La reforma legal del Código Penal introdujo en nuestra legislación la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Para evitar este riesgo se introdujo como elemento exonerador de la responsabilidad la existencia de “modelos de organización y gestión que incluyen las medidas de vigilancia y control idóneas para prevenir delitos” (Programas de Compliance). Para cumplir con este requisito se necesitan profesionales que los diseñen e implementen, así como profesionales que luego los dirijan y supervisen (Compliance Officers).
  • Recientemente la Directiva Europea (UE) 2019/1937 obliga a todos los estados miembros en dos años a que las empresas públicas y privadas de más de 50 trabajadores y los municipios de más de 10.000 habitantes pongan en marcha canales de denuncia. Canales que deben ser gestionados por profesionales externos o internos debidamente cualificados.

El programa junto con las aportaciones de los profesionales que lo imparten asegura un nivel de conocimientos y de capacidades suficientes para el desenvolvimiento idóneo y eficaz del profesional. Tiene un enfoque práctico, tanto en los contenidos de las clases y ponencias, la formación en la herramienta de software de Compliance y porque el objetivo final es que el alumno además de estar preparado profesionalmente aborde su certificación con una preparación suficiente e idónea.

Sabemos que la clave principal para aprovechar intensamente este Máster es que las aportaciones de los profesionales lleven al alumno a interesar e incorporar el Compliance en su radar de intereses y que siga los asuntos relacionados con Compliance que a diario aparecen en los medios y en su propia actividad profesional o de estudio, y que antes pasaban muchas veces inadvertidos.

Abarca la totalidad de las áreas de Compliance, proporcionando una aproximación rigurosa, profunda y completa a la práctica de Compliance. De manera que desde los conocimientos y las técnicas aprendidas pueda implementar, mantener, supervisar y gestionar un Sistema de Compliance conforme a las best practices y estándares internacionales. Maxime si opta por cursar el módulo del aplicativo de Compliance obteniendo la acreditación de conocimientos prácticos.

Este programa puede cursarse a distancia.
La mayor parte de las sesiones se desarrollan a distancia con metodología presencial virtual síncrona (mediante Meet/Zoom) y se combinan con algunas sesiones presenciales en el aula que se podrán seguir vía streaming.

FICHA DE LA TITULACIÓN

  • Título: Máster Compliance Officer
  • Naturaleza: Título propio de EADE · Estudios Universitarios
  • Horas lectivas: 120 horas
  • Total horas: 500 horas
  • Entrevistas: Deberá solicitarse entrevista con la dirección de Máster
  • Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2
  • Dirige: Jorge Manrique de Lara
  • Matrícula online: www.eade.es/matriculacioncursos
  • Régimen: Presencial
  • Evaluación: prueba test
  • Asistencia: Obligatoria un 80%
  • Convocatoria: viernes de 16:30 a 21:00 horas. Comienzo el 23 de octubre 2020. Finalización el 18 de junio de 2021

El contenido se estructura en módulos temáticos agrupados en bloques de contenidos, que suponen un esfuerzo total de estudio para superar el máster de aproximadamente 500 horas. Abarcan la totalidad de las funciones y áreas de compliance dentro de una organización, proporcionando una visión global, integral y sistemática de la función de compliance.

Los contenidos se estructuran conforme a los siguientes bloques de contenidos:

  • Bloque 1.- Introducción a la función de Compliance: ética empresarial, elementos esenciales de un programa. Sistemas de gestión de Compliance. Liderazgo y cultura Compliance. Directrices y marcos de referencia. Norma UNE-ISO 19600

  • Bloque 2.- Organización y elementos del sistema: el Compliance Officer, las Políticas de Compliance y códigos de conducta. Canales, investigaciones, medidas disciplinarias e incentivos.

  • Bloque 3.- Áreas funcionales de Compliance: la Gestión del riesgo; Comunicación, formación y sensibilización; Supervisión, monitorización e información.

  • Bloque 4.- Principales ámbitos jurisdiccionales y materiales: Prevención del riesgo penal; Procedimiento de diligencia debida y prevención de conflictos de intereses; Prevención del soborno y de la corrupción; Prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo; Defensa de la competencia; Prevención del abuso de mercado; Protección de datos de carácter personal y privacidad de la información; Protección al consumidor; Compliance y las nuevas tecnologías.



El profesorado está integrado por más de veinte profesionales relacionados con la práctica de Compliance. Profesionales procedentes de los distintos ámbitos relacionados con el Compliance que aportarán su experiencia profesional directa en la materia.

Organismos reguladores:

  • Víctor Rodríguez QuejidoComisión Nacional del Mercado de Valores - General Director of Policy and International Affairs at Comisión Nacional del Mercado de Valores.
  • Carlos Balmisa García-Serrano - Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia - Director Control Interno

Directores/responsables Compliance:

Magistrados y Fiscales:

  • Carlos Balmisa García-Serrano - Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia - Director Control Interno
  • Amanda Cohen - Magistrada especialista Mercantil. Asesora de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional (Ministerio de Justicia)
  • Enrique Sanjuán y Muñoz – Magistrado especialista Mercantil.  Profesor Universidad de Málaga
  • María Teresa Verdugo - Fiscal Coordinadora de la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Málaga

Abogados, economistas y profesores Universitarios:

La dirección del Máster corre a cargo del profesor Jorge Manrique de Lara Jiménez, abogado y economista forense, especialista en Compliance y reingeniería de procesos de negocio en empresas multinacionales, miembro de INCOMPLIANCE que es la unidad de transferencia de conocimiento del Instituto de Criminología de la Universidad de Málaga.

Este esfuerzo en reunir este equipo docente proporciona al Máster:

  • Profundidad y exhaustividad en cada una de las materias del programa
  • Enfoque multidisciplinar y eminentemente práctico
  • Variedad de enfoques y puntos de vista
  • Amplia experiencia profesional y docente (exposición de casos reales)
  • Networking Compliance de alumnos y profesores-ponentes

La admisión a los programas de EADE va precedida de una entrevista con la dirección de cada uno de ellos y tiene la finalidad de informar al alumno sobre todos los detalles del Máster: contenidos, salidas profesionales, normativa, etc.

Consulta el periodo de inscripción y solicita una entrevista con la dirección del Máster a través del 952 20 71 22 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección: www.eade.es/matriculacioncursos

El alumno al matricularse en el Máster abona el curso completo, aunque durante el desarrollo del mismo se diera de baja. El plazo de matrícula quedará cerrado tan pronto como todas las plazas hayan sido cubiertas, dado que el número de estas es limitado.

Si va a acogerse al pago a plazos, pida cita a Administración de EADE en Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2. Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

Para profesionales en activo el máster puede ser bonificable a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros le pondremos en contacto con ella. EADE tiene establecido un acuerdo con empresas colaboradoras para gestionar la bonificación.

Como complemento a los contenidos académicos del Máster se incluye una formación nivel usuario en las aplicaciones de GlobalSUITE®, obteniendo un certificado acreditativo de haber recibido esta formación expedido por AUDISEC y EADE.

Para desarrollar de estas sesiones formativas contamos con profesionales de Audisec, empresa desarrolladora de GlobalSUITE®, la solución GRC para optimizar sus procesos de riesgos, seguridad, continuidad, privacidad y Compliance en las organizaciones.

El objetivo es que el alumno/a pueda comenzar a utilizar con soltura las aplicaciones GlobalSUITE®.

Para alcanzar este objetivo los alumnos dispondrán de:

  • Tres talleres prácticos (Funcionalidad General del software y formación específica sobre la gestión del Canal de Denuncias y Análisis de Riesgos).
  • Acceso a un entorno demo mediante clave personal para realizar prácticas durante el desarrollo del máster.
  • Referencia en las sesiones de contenidos didácticos a su reflejo en las aplicaciones, al objeto de reforzar conceptos y asociarlos a la operativa práctica del Compliance Officer con sus herramientas de gestión.

Con la formación recibida, el material de apoyo proporcionado y el acceso al software GlobalSUITE®, el alumno podrá finalizar su máster habiendo desarrollado un conocimiento (nivel usuario) suficiente para comenzar a trabajar de forma profesional en un entorno real, recibiendo la certificación usuario correspondiente que lo acredite.

  • Funcionalidad General del software visión de conjunto de las distintas aplicaciones, elementos principales da aplicación, navegación y funcionalidades básicas.
  • Gestión del Canal de Denuncias, además de su estudio teórico-practico en las sesiones formativas, se realizará un taller complementario, en el que veremos como se configura en el sistema y como opera el workflow asociado a una denuncia. Reproduciendo la operativa de un Compliance Officer en una empresa.
  • Análisis de Riesgos: esta fase del programa de Compliance es el elemento central del programa. Este taller, estructurado en dos sesiones, permitirá realizar de forma “real” un análisis de riesgos y su definición en una aplicación de Compliance. Los alumnos realizarán una práctica en un entorno demo, que en la segunda sesión serán analizadas y comentadas para reforzar conceptos.

CEC

El Centro de Excelencia de Compliance de EADE Universidad es la iniciativa de divulgación, formación e investigación en Compliance organizada entorno al Máster Compliance Officer que imparte EADE.

El objetivo es promover actividades formativas mediante la puesta en común de conocimientos en materia de Compliance entre empresas, organizaciones, profesionales y estudiosos de Compliance.

Se trata de una iniciativa de carácter abierto para promover el desarrollo del conocimiento mediante:




Webinar Compliance Officer: una salida laboral con potencial.Pincha aquí

Te animamos a seguirnos en Linkedin y estar informado de nuestras actividades.

Actualmente la demanda de profesionales de Compliance es ya una realidad. Una de las razones de esta demanda deriva del creciente reconocimiento por las empresas de estos profesionales.

Además de esta realidad empresarial, hay que sumar una necesidad legal que aconseja y obliga a las empresas a dotarse de profesionales de Compliance cualificados y capaces de acreditar sus conocimientos.

Como ejemplo pinchar aquí para acceder a las ofertas actuales de profesionales Compliance en Málaga publicadas en Linkedin. Fíjese en las condiciones laborales, requisitos y el reducido número de inscritos, es una clara oportunidad de empleo.

El Máster va dirigido principalmente a:

  • Profesionales que ejercen la función de Compliance y que quieren mejorar sus conocimientos, desarrollarse profesionalmente y acreditar sus conocimientos en procesos de selección.
  • Abogados, economistas y otros profesionales que quieren adquirir conocimientos de la función de Compliance.
  • Profesionales de otras especialidades relacionadas, tales como auditores, responsables de control de riesgos, especialistas en forensic, consultores, directores de asesoría jurídica, directores financieros, miembros del consejo de administración que deseen adquirir conocimientos de Compliance.
  • Personal de empresas de outsorcing que presten el servicio de canal de denuncias a terceros.
  • Personal docente de empresas de formación en Compliance.
  • Licenciados que se quieren especializar en Compliance para el ejercicio profesional de la función.
  • programa

    El objetivo del máster es proporcionar y reforzar los conocimientos que un Compliance Officer necesita para el desarrollo efectivo de su actividad profesional, así como para los profesionales que desarrollen actividades de consultoría y asesoramiento de empresas y organizaciones (abogados, economistas, peritos, consultores…) y los licenciados que deseen orientar su desarrollo profesional en esta pujante área de actividad profesional y económica.

    Participan como sponsors y docentes profesionales del más alto nivel de empresas como GlobalSUITE®, ACCENTURE, AXESOR, EL CORTE INGLÉS, EMASA, LEROY MERLIN, MAHOU- SAN MIGUEL, MICROSOFT, PIBISI, SANDO y UNICAJA. Además de los máximos responsables en Compliance la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, Magistrados, la fiscalía de delitos económicos, abogados y economistas de reconocido prestigio.

    Actualmente la demanda de profesionales de Compliance es ya una realidad. Una de las razones de esta demanda deriva del creciente reconocimiento por las empresas de estos profesionales como catalizadores de la transformación y de la generación de ventaja competitiva por la vía de la reducción de los riesgos empresariales y del desarrollo de la reputación de la organización.

    Además de esta realidad empresarial, hay que sumar una necesidad legal que aconseja y obliga a las empresas a dotarse de profesionales de Compliance cualificados y capaces de acreditar sus conocimientos:

    • La reforma legal del Código Penal introdujo en nuestra legislación la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Para evitar este riesgo se introdujo como elemento exonerador de la responsabilidad la existencia de “modelos de organización y gestión que incluyen las medidas de vigilancia y control idóneas para prevenir delitos” (Programas de Compliance). Para cumplir con este requisito se necesitan profesionales que los diseñen e implementen, así como profesionales que luego los dirijan y supervisen (Compliance Officers).
    • Recientemente la Directiva Europea (UE) 2019/1937 obliga a todos los estados miembros en dos años a que las empresas públicas y privadas de más de 50 trabajadores y los municipios de más de 10.000 habitantes pongan en marcha canales de denuncia. Canales que deben ser gestionados por profesionales externos o internos debidamente cualificados.

    El programa junto con las aportaciones de los profesionales que lo imparten asegura un nivel de conocimientos y de capacidades suficientes para el desenvolvimiento idóneo y eficaz del profesional. Tiene un enfoque práctico, tanto en los contenidos de las clases y ponencias, la formación en la herramienta de software de Compliance y porque el objetivo final es que el alumno además de estar preparado profesionalmente aborde su certificación con una preparación suficiente e idónea.

    Sabemos que la clave principal para aprovechar intensamente este Máster es que las aportaciones de los profesionales lleven al alumno a interesar e incorporar el Compliance en su radar de intereses y que siga los asuntos relacionados con Compliance que a diario aparecen en los medios y en su propia actividad profesional o de estudio, y que antes pasaban muchas veces inadvertidos.

    Abarca la totalidad de las áreas de Compliance, proporcionando una aproximación rigurosa, profunda y completa a la práctica de Compliance. De manera que desde los conocimientos y las técnicas aprendidas pueda implementar, mantener, supervisar y gestionar un Sistema de Compliance conforme a las best practices y estándares internacionales. Maxime si opta por cursar el módulo del aplicativo de Compliance obteniendo la acreditación de conocimientos prácticos.



    Este programa puede cursarse a distancia.
    La mayor parte de las sesiones se desarrollan a distancia con metodología presencial virtual síncrona (mediante Meet/Zoom) y se combinan con algunas sesiones presenciales en el aula que se podrán seguir vía streaming.

    FICHA DE LA TITULACIÓN

    • Título: Máster Compliance Officer
    • Naturaleza: Título propio de EADE · Estudios Universitarios
    • Horas lectivas: 120 horas
    • Total horas: 500 horas
    • Entrevistas: Deberá solicitarse entrevista con la dirección de Máster
    • Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2
    • Dirige: Jorge Manrique de Lara
    • Matrícula online: www.eade.es/matriculacioncursos
    • Régimen: Presencial
    • Evaluación: prueba test
    • Asistencia: Obligatoria un 80%
    • Convocatorias: viernes de 16:30 a 21:00 horas. Comienzo el 23 de octubre 2020. Finalización el 18 de junio de 2021
  • plan de estudios

    El contenido se estructura en módulos temáticos agrupados en bloques de contenidos, que suponen un esfuerzo total de estudio para superar el máster de aproximadamente 500 horas. Abarcan la totalidad de las funciones y áreas de compliance dentro de una organización, proporcionando una visión global, integral y sistemática de la función de compliance.

    Los contenidos se estructuran conforme a los siguientes bloques de contenidos:

    • Bloque 1.- Introducción a la función de Compliance: ética empresarial, elementos esenciales de un programa. Sistemas de gestión de Compliance. Liderazgo y cultura Compliance. Directrices y marcos de referencia. Norma UNE-ISO 19600
    • Bloque 2.- Organización y elementos del sistema: el Compliance Officer, las Políticas de Compliance y códigos de conducta. Canales, investigaciones, medidas disciplinarias e incentivos.
    • Bloque 3.- Áreas funcionales de Compliance: la Gestión del riesgo; Comunicación, formación y sensibilización; Supervisión, monitorización e información.
    • Bloque 4.- Principales ámbitos jurisdiccionales y materiales: Prevención del riesgo penal; Procedimiento de diligencia debida y prevención de conflictos de intereses; Prevención del soborno y de la corrupción; Prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo; Defensa de la competencia; Prevención del abuso de mercado; Protección de datos de carácter personal y privacidad de la información; Protección al consumidor; Compliance y las nuevas tecnologías.
  • profesorado

    El profesorado está integrado por más de veinte profesionales relacionados con la práctica de Compliance. Profesionales procedentes de los distintos ámbitos relacionados con el Compliance que aportarán su experiencia profesional directa en la materia.

    Organismos reguladores:

    • Víctor Rodríguez QuejidoComisión Nacional del Mercado de Valores - General Director of Policy and International Affairs at Comisión Nacional del Mercado de Valores.
    • Carlos Balmisa García-Serrano - Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia - Director Control Interno

    Directores/responsables Compliance:

    Magistrados y Fiscales:

    • Carlos Balmisa García-Serrano - Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia - Director Control Interno
    • Amanda Cohen - Magistrada especialista Mercantil. Asesora de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional (Ministerio de Justicia)
    • Enrique Sanjuán y Muñoz – Magistrado especialista Mercantil. Profesor Universidad de Málaga
    • María Teresa Verdugo - Fiscal Coordinadora de la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Málaga

    Abogados, economistas y profesores Universitarios:

    La dirección del Máster corre a cargo del profesor Jorge Manrique de Lara Jiménez, abogado y economista forense, especialista en Compliance y reingeniería de procesos de negocio en empresas multinacionales, miembro de INCOMPLIANCE que es la unidad de transferencia de conocimiento del Instituto de Criminología de la Universidad de Málaga.

    Este esfuerzo en reunir este equipo docente proporciona al Máster:

    • Profundidad y exhaustividad en cada una de las materias del programa
    • Enfoque multidisciplinar y eminentemente práctico
    • Variedad de enfoques y puntos de vista
    • Amplia experiencia profesional y docente (exposición de casos reales)
    • Networking Compliance de alumnos y profesores-ponentes
  • APPS GlobalSUITE®

    Como complemento a los contenidos académicos del Máster se incluye una formación nivel usuario en las aplicaciones de GlobalSUITE®, obteniendo un certificado acreditativo de haber recibido esta formación expedido por AUDISEC y EADE.

    Para desarrollar de estas sesiones formativas contamos con profesionales de Audisec, empresa desarrolladora de GlobalSUITE®, la solución GRC para optimizar sus procesos de riesgos, seguridad, continuidad, privacidad y Compliance en las organizaciones.

    El objetivo es que el alumno/a pueda comenzar a utilizar con soltura las aplicaciones GlobalSUITE®.

    Para alcanzar este objetivo los alumnos dispondrán de:

    • Tres talleres prácticos (Funcionalidad General del software y formación específica sobre la gestión del Canal de Denuncias y Análisis de Riesgos).
    • Acceso a un entorno demo mediante clave personal para realizar prácticas durante el desarrollo del máster.
    • Referencia en las sesiones de contenidos didácticos a su reflejo en las aplicaciones, al objeto de reforzar conceptos y asociarlos a la operativa práctica del Compliance Officer con sus herramientas de gestión.

    Con la formación recibida, el material de apoyo proporcionado y el acceso al software GlobalSUITE®, el alumno podrá finalizar su máster habiendo desarrollado un conocimiento (nivel usuario) suficiente para comenzar a trabajar de forma profesional en un entorno real, recibiendo la certificación usuario correspondiente que lo acredite.

    • Funcionalidad General del software visión de conjunto de las distintas aplicaciones, elementos principales da aplicación, navegación y funcionalidades básicas.
    • Gestión del Canal de Denuncias, además de su estudio teórico-practico en las sesiones formativas, se realizará un taller complementario, en el que veremos como se configura en el sistema y como opera el workflow asociado a una denuncia. Reproduciendo la operativa de un Compliance Officer en una empresa.
    • Análisis de Riesgos: esta fase del programa de Compliance es el elemento central del programa. Este taller, estructurado en dos sesiones, permitirá realizar de forma “real” un análisis de riesgos y su definición en una aplicación de Compliance. Los alumnos realizarán una práctica en un entorno demo, que en la segunda sesión serán analizadas y comentadas para reforzar conceptos.
  • salidas profesionales

    Actualmente la demanda de profesionales de Compliance es ya una realidad. Una de las razones de esta demanda deriva del creciente reconocimiento por las empresas de estos profesionales.

    Además de esta realidad empresarial, hay que sumar una necesidad legal que aconseja y obliga a las empresas a dotarse de profesionales de Compliance cualificados y capaces de acreditar sus conocimientos.

    Como ejemplo pinchar aquí para acceder a las ofertas actuales de profesionales Compliance en Málaga publicadas en Linkedin. Fíjese en las condiciones laborales, requisitos y el reducido número de inscritos, es una clara oportunidad de empleo.

    El Máster va dirigido principalmente a:

    • Profesionales que ejercen la función de Compliance y que quieren mejorar sus conocimientos, desarrollarse profesionalmente y acreditar sus conocimientos en procesos de selección.
    • Abogados, economistas y otros profesionales que quieren adquirir conocimientos de la función de Compliance.
    • Profesionales de otras especialidades relacionadas, tales como auditores, responsables de control de riesgos, especialistas en forensic, consultores, directores de asesoría jurídica, directores financieros, miembros del consejo de administración que deseen adquirir conocimientos de Compliance.
    • Personal de empresas de outsorcing que presten el servicio de canal de denuncias a terceros.
    • Personal docente de empresas de formación en Compliance.
    • Licenciados que se quieren especializar en Compliance para el ejercicio profesional de la función.
  • CEC

    CEC

    El Centro de Excelencia de Compliance de EADE Universidad es la iniciativa de divulgación, formación e investigación en Compliance organizada entorno al Máster Compliance Officer que imparte EADE.

    El objetivo es promover actividades formativas mediante la puesta en común de conocimientos en materia de Compliance entre empresas, organizaciones, profesionales y estudiosos de Compliance.

    Se trata de una iniciativa de carácter abierto para promover el desarrollo del conocimiento mediante:

    Te animamos a seguirnos en Linkedin y estar informado de nuestras actividades.

  • admisión y matriculas

    La admisión a los programas de EADE va precedida de una entrevista con la dirección de cada uno de ellos y tiene la finalidad de informar al alumno sobre todos los detalles del Máster: contenidos, salidas profesionales, normativa, etc.

    Consulta el periodo de inscripción y solicita una entrevista con la dirección del Máster a través del 952 20 71 22 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección: www.eade.es/matriculacioncursos

    El alumno al matricularse en el Máster abona el curso completo, aunque durante el desarrollo del mismo se diera de baja. El plazo de matrícula quedará cerrado tan pronto como todas las plazas hayan sido cubiertas, dado que el número de estas es limitado.

    Si va a acogerse al pago a plazos, pida cita a Administración de EADE en Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2. Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

    EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

    Para profesionales en activo el máster puede ser bonificable a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

    La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

    Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros le pondremos en contacto con ella. EADE tiene establecido un acuerdo con empresas colaboradoras para gestionar la bonificación.

X
Falta el formulario
C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo