Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

MÁSTER en NEUROMANAGEMENT



liderazgo de influencia


450 horas de duración

SOLICITA INFORMACIÓN

Required *

He leído y acepto la política de privacidad

 

Durante años, la toma de decisión se ha considerado una habilidad innata y el éxito o resultados positivos como la consecuencia, sobre todo, del factor suerte. Y es que el conocimiento de los mecanismos mentales que subyacen en el proceso de la toma de decisión no habían sido descritos y estudiados científicamente.

Es por ello que el estudio de la gestión y el liderazgo ha sido abordado desde múltiples perspectivas, escuelas y tendencias a lo largo de los años. Sobre todo, durante el pasado siglo XX, cuando las empresas y organizaciones se han visto forzadas a diferenciarse para competir en un mercado cada vez más sofisticado, globalizado y exigente.

No menos determinante y compleja resulta la gestión y el liderazgo interno. Mucho se habla de la importancia crítica del factor humano en las empresas y organizaciones pero aún se entrena a los directivos y líderes a gestionar equipos con modelos y criterios del siglo XIX-XX.

La neurociencia ha permitido dar soporte científico a las actividades de la mente. La aplicación de sus estudios al mundo de la gestión facilita el diseño de métodos y técnicas que permiten aprenden y entrenar el pensamiento para provocar comportamientos altamente eficientes.

Comprender cómo y por qué se toman decisiones individuales y colectivas permite a las empresas escuchar más y mejor al mercado; aportar propuestas de valor reales; contribuir a la mejora de la sociedad y crear modelos que produzcan riqueza de forma sostenida y sostenible.

Lo más interesante es que los retos y desafíos de las empresas, hoy, y en el futuro inmediato no son financieros o tecnológicos (aunque la tecnología está modificando sustancialmente todas las formas de funcionamiento y relación). Las empresas que van a liderar el presente S.XXI son las que aprendan a entender y liderar a las personas – a nivel individual y colectivo-.

El neuromanagement es la aplicación de las técnicas de la neurociencia al ámbito de la gestión de la empresa y es el conocimiento fundamental para el ejercicio de un liderazgo motivacional.

Sinopsis:

Título: Máster en NEUROMANAGEMENT. Neurociencia aplicada a la Organización del SXXI

Titulación:Título propio de EADE · Estudios Universitarios.

Fecha de inicio: 19 de octubre de 2018

Fecha de finalización: 14 de junio de 2019

Horas: 135 horas lectivas (30 viernes). 315 horas no lectivas. Total 450 horas.

Horario: viernes, de 16.00 a 20.30 h.

Precio: €5.900 (1ª Edición 3.950 euros.)

Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2

Asistentes :Mínimo 10 máximo 20

Dirige: Influencers Leadership

Organizan: EADE y Influencers Leadership España

Programación:

Introducción

  • El origen de la neuroeconomía y el neuromanagement.
  • Neurofisiología básica aplicada al neuromanagement a los negocios.
  • Aplicación de la neurociencia al ámbito de los negocios: situación actual
  • Aplicación práctica de la neurociencia: lenguaje de influencia

NeuroLiderazgo

  • Tomar decisiones con método.
  • Método para la toma de decisiones con resultados de éxito.
  • Del refuerzo positivo al liderazgo por inspiración.
  • Cómo construir una tendencia: factores neurocientíficos

Construyendo Propuestas de Valor desde el Cliente

  • Del discurso del producto a la propuesta de valor
  • Dising Thinking
  • Identificando el mercado real y potencial

NeuroMarketing

  • Nuevas formas de relación con el mercado y el cliente
  • Neurociencia básica aplicada al neuromarketing
  • Técnicas de estudio del neuromarketing.
  • ¿Qué compra el cliente-mercado?. Posicionamiento y percepción.
  • Comunicación propositiva con el cliente. Neurociencia aplicada al marketing.
  • Aplicación del neuromarketing en el posicionamiento de los productos y de las marcas.

Neuromanagement Organizacional

  • La organización del s. XXI. Nuevos paradigmas.
  • Nuevos diseños organizativos para responder a las nuevas tendencias y expectativas profesionales
  • Factores psicológicos que influyen en el rendimiento laboral.
  • Neuroliderazgo y empowerment. Motivación de equipos.
  • Comunicación de Influencia

Neuroeconomía

  • Mecanismos cerebrales y la toma de decisiones económicas.
  • Economía del Comportamiento
  • Humans versus Econs:
    • Respuestas a los ciclos económicos. Euforia y pánico. Ciclos económicos.
    • Gestión emocional y decisiones económicas:
    • Centro del placer e inversiones financieras. Sobrerreacción a las noticias. Aversión a la pérdida.
    • Efecto manada. Exceso de confianza. Ilusión de control. El mercado bursátil ¿inversión o azar? pérdida.
    • Asunción de riesgo.
  • Economía Circular.

Presentación Proyecto. Aplicación práctica

Metodología

Las clases se imparten en la sede de EADE Estudios Universitarios, calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2.

Los alumnos dispondrán de un espacio en Google Classroom donde encontrarán información del Máster y podrán interactuar con el director del mismo.

Diplomas

Una vez que haya concluido el proceso de evaluación, los alumnos “aptos” recibirán el título de Máster en Neuromanagement, título propio de EADE · Estudios Universitarios.

Asistencia

Para quienes realizan el Máster, la asistencia a las conferencias es obligatoria. Para conseguir el título debe acreditarse al menos la asistencia al 80% de las clases.

Evaluación del Alumno

La evaluación consistirá en una evaluación multifactorial, para lo que se utilizarán los siguientes tipos de evaluación:

  • Evaluación de Conocimientos y Habilidades.

    Al finalizar cada módulo, el alumno recibirá vía email o a través de la Plataforma Educativa Google Classroom un cuestionario de evaluación que deberá completar y remitir en el plazo de una semana. El cuestionario incluirá preguntas sobre los contenidos desarrollados en la sesión impartida. Para responderlos, podrá consultar la información entregada o cualquier otra información existente sobre ese tema. La media de la nota obtenida en estos formularios equivale al 40% de la nota final. La sesión de apertura y de clausura no tendrán cuestionarios de evaluación.

  • Evaluación de pares. Evaluación de Actitud.

    Cada Alumno recibirá la valoración del resto de sus compañeros. La nota obtenida equivale al 30% de la nota final.

  • Evaluación Proyecto Final. Capacidad de Implementación.

    Antes de finalizar el Máster, el alumno deberá realizar un trabajo final (equivale al 30% de la nota final)

La obtención del Diploma implica obtener la calificación de “apto” ( 50% de los puntos en cada tipo de evaluación). Si el alumno no supera la calificación de 5, recibirá la calificación de “no apto” y dispondrá de una segunda oportunidad un mes después.

Evaluación del Programa.

Al finalizar cada módulo, cada alumno realizará una valoración anónima sobre los contenidos y docentes del mismo.

Matricula

El importe correspondiente al Curso 2018/2019 asciende a 3.950 euros, que incluye tanto la matrícula como las clases y el seguro escolar.

Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección:

Si desea acogerse al pago en 6 plazos o más con financiación bancaria, no puede hacerlo online: diríjase a la Administración de EADE en Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2. En ese momento deberá rellenar los documentos que se incluyen en el Sobre de Matrícula, que se le facilitará en Administración.

FORMA DE PAGO

El precio de cada carrera o máster debe abonarse en el momento de formalizar la matrícula, aportando comprobante de haber realizado transferencia bancaria a la cuenta que se indica más abajo.

El seguro escolar está incluido en el precio. De las asignaturas convalidadas se abona el 25%. El alumno al matricularse se compromete a abonar el curso completo, aunque durante su desarrollo se diera de baja.

Transferencias

En caso de transferencia bancaria: cuenta número ES90-2103-0146-97-0550003587 de UNICAJA. Plaza de la Marina, 3. Málaga. Titular de la cuenta: ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L. MUY IMPORTANTE: Indique claramente, por favor, el nombre del alumno por quien se está realizando la transferencia y entregue copia del comprobante en el momento de formalizar la matrícula.

FINANCIACIÓN BANCARIA

En caso de necesitar financiación bancaria, EADE ha llegado a un acuerdo para que sus alumnos puedan obtener préstamos personales para estudios en condiciones preferentes. Por un escaso interés puede realizar el pago del curso en 6 o más mensualidades.

Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

SEGURO ESCOLAR

Cobija a todos los alumnos del Centro, sin distinción de nacionalidad, y cubre cualquier accidente que pudieran sufrir los mismos, tanto en su permanencia en el Centro como en los desplazamientos relacionados con sus estudios, incluidas las prácticas profesionales. Si desea mayor información, puede solicitarla en el momento de realizar la matrícula.

CARNÉ DE ESTUDIANTE

Al formalizar la matrícula, se le realiza una fotografía al alumno y se le entrega el carné.

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

EADE, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales serán tratados para atender las solicitudes de información de los contactos, candidatos y alumnos, con base legal en la relación precontractual o contrato de matrícula. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información completa se encuentra en la clausula adicional. Igualmente disponemos de Delegado de Protección de Datos al que puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fundación Tripartita

Para profesionales en activo, este Máster es bonificable a través de los créditos que la Fundación Tripartita pone a disposición del tejido empresarial para la formación de sus empleados.

El importe de estos créditos debe ser calculado de forma previa a la matriculación.

La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

FINANCIACIÓN BANCARIA

EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

  • programa

    Durante años, la toma de decisión se ha considerado una habilidad innata y el éxito o resultados positivos como la consecuencia, sobre todo, del factor suerte. Y es que el conocimiento de los mecanismos mentales que subyacen en el proceso de la toma de decisión no habían sido descritos y estudiados científicamente.

    Es por ello que el estudio de la gestión y el liderazgo ha sido abordado desde múltiples perspectivas, escuelas y tendencias a lo largo de los años. Sobre todo, durante el pasado siglo XX, cuando las empresas y organizaciones se han visto forzadas a diferenciarse para competir en un mercado cada vez más sofisticado, globalizado y exigente.

    No menos determinante y compleja resulta la gestión y el liderazgo interno. Mucho se habla de la importancia crítica del factor humano en las empresas y organizaciones pero aún se entrena a los directivos y líderes a gestionar equipos con modelos y criterios del siglo XIX-XX.

    La neurociencia ha permitido dar soporte científico a las actividades de la mente. La aplicación de sus estudios al mundo de la gestión facilita el diseño de métodos y técnicas que permiten aprenden y entrenar el pensamiento para provocar comportamientos altamente eficientes.

    Comprender cómo y por qué se toman decisiones individuales y colectivas permite a las empresas escuchar más y mejor al mercado; aportar propuestas de valor reales; contribuir a la mejora de la sociedad y crear modelos que produzcan riqueza de forma sostenida y sostenible.

    Lo más interesante es que los retos y desafíos de las empresas, hoy, y en el futuro inmediato no son financieros o tecnológicos (aunque la tecnología está modificando sustancialmente todas las formas de funcionamiento y relación). Las empresas que van a liderar el presente S.XXI son las que aprendan a entender y liderar a las personas – a nivel individual y colectivo-.

    El neuromanagement es la aplicación de las técnicas de la neurociencia al ámbito de la gestión de la empresa y es el conocimiento fundamental para el ejercicio de un liderazgo motivacional.

    Sinopsis:

    Título: Máster en NEUROMANAGEMENT. Neurociencia aplicada a la Organización del SXXI

    Titulación:Título propio de EADE · Estudios Universitarios.

    Fecha de inicio: 19 de octubre de 2018

    Fecha de finalización: 14 de junio de 2019

    Horas: 135 horas lectivas (30 viernes). 315 horas no lectivas. Total 450 horas.

    Horario: viernes, de 16.00 a 20.30 h.

    Precio: €5.900 (1ª Edición 3.950 euros.)

    Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2

    Asistentes :Mínimo 10 máximo 20

    Dirige: Influencers Leadership

    Organizan: EADE y Influencers Leadership España

  • plan de estudios

    Programación:

    Introducción

    • El origen de la neuroeconomía y el neuromanagement.
    • Neurofisiología básica aplicada al neuromanagement a los negocios.
    • Aplicación de la neurociencia al ámbito de los negocios: situación actual
    • Aplicación práctica de la neurociencia: lenguaje de influencia

    NeuroLiderazgo

    • Tomar decisiones con método.
    • Método para la toma de decisiones con resultados de éxito.
    • Del refuerzo positivo al liderazgo por inspiración.
    • Cómo construir una tendencia: factores neurocientíficos

    Construyendo Propuestas de Valor desde el Cliente

    • Del discurso del producto a la propuesta de valor
    • Dising Thinking
    • Identificando el mercado real y potencial

    NeuroMarketing

    • Nuevas formas de relación con el mercado y el cliente
    • Neurociencia básica aplicada al neuromarketing
    • Técnicas de estudio del neuromarketing.
    • ¿Qué compra el cliente-mercado?. Posicionamiento y percepción.
    • Comunicación propositiva con el cliente. Neurociencia aplicada al marketing.
    • Aplicación del neuromarketing en el posicionamiento de los productos y de las marcas.

    Neuromanagement Organizacional

    • La organización del s. XXI. Nuevos paradigmas.
    • Nuevos diseños organizativos para responder a las nuevas tendencias y expectativas profesionales
    • Factores psicológicos que influyen en el rendimiento laboral.
    • Neuroliderazgo y empowerment. Motivación de equipos.
    • Comunicación de Influencia

    Neuroeconomía

    • Mecanismos cerebrales y la toma de decisiones económicas.
    • Economía del Comportamiento
    • Humans versus Econs:
      • Respuestas a los ciclos económicos. Euforia y pánico. Ciclos económicos.
      • Gestión emocional y decisiones económicas:
      • Centro del placer e inversiones financieras. Sobrerreacción a las noticias. Aversión a la pérdida.
      • Efecto manada. Exceso de confianza. Ilusión de control. El mercado bursátil ¿inversión o azar? pérdida.
      • Asunción de riesgo.
    • Economía Circular.

    Presentación Proyecto. Aplicación práctica

  • metodología

    Metodología

    Las clases se imparten en la sede de EADE Estudios Universitarios, calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2.

    Los alumnos dispondrán de un espacio en Google Classroom donde encontrarán información del Máster y podrán interactuar con el director del mismo.

    Diplomas

    Una vez que haya concluido el proceso de evaluación, los alumnos “aptos” recibirán el título de Máster en Neuromanagement, título propio de EADE · Estudios Universitarios.

    Asistencia

    Para quienes realizan el Máster, la asistencia a las conferencias es obligatoria. Para conseguir el título debe acreditarse al menos la asistencia al 80% de las clases.

    Evaluación del Alumno

    La evaluación consistirá en una evaluación multifactorial, para lo que se utilizarán los siguientes tipos de evaluación:

    • Evaluación de Conocimientos y Habilidades.

      Al finalizar cada módulo, el alumno recibirá vía email o a través de la Plataforma Educativa Google Classroom un cuestionario de evaluación que deberá completar y remitir en el plazo de una semana. El cuestionario incluirá preguntas sobre los contenidos desarrollados en la sesión impartida. Para responderlos, podrá consultar la información entregada o cualquier otra información existente sobre ese tema. La media de la nota obtenida en estos formularios equivale al 40% de la nota final. La sesión de apertura y de clausura no tendrán cuestionarios de evaluación.

    • Evaluación de pares. Evaluación de Actitud.

      Cada Alumno recibirá la valoración del resto de sus compañeros. La nota obtenida equivale al 30% de la nota final.

    • Evaluación Proyecto Final. Capacidad de Implementación.

      Antes de finalizar el Máster, el alumno deberá realizar un trabajo final (equivale al 30% de la nota final)

    La obtención del Diploma implica obtener la calificación de “apto” ( 50% de los puntos en cada tipo de evaluación). Si el alumno no supera la calificación de 5, recibirá la calificación de “no apto” y dispondrá de una segunda oportunidad un mes después.

    Evaluación del Programa.

    Al finalizar cada módulo, cada alumno realizará una valoración anónima sobre los contenidos y docentes del mismo.

  • acceso e inscripción

    Matricula

    El importe correspondiente al Curso 2018/2019 asciende a 3.950 euros, que incluye tanto la matrícula como las clases y el seguro escolar.

    Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección:

    Si desea acogerse al pago en 6 plazos o más con financiación bancaria, no puede hacerlo online: diríjase a la Administración de EADE en Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2. En ese momento deberá rellenar los documentos que se incluyen en el Sobre de Matrícula, que se le facilitará en Administración.

    FORMA DE PAGO

    El precio de cada carrera o máster debe abonarse en el momento de formalizar la matrícula, aportando comprobante de haber realizado transferencia bancaria a la cuenta que se indica más abajo.

    El seguro escolar está incluido en el precio. De las asignaturas convalidadas se abona el 25%. El alumno al matricularse se compromete a abonar el curso completo, aunque durante su desarrollo se diera de baja.

    Transferencias

    En caso de transferencia bancaria: cuenta número ES90-2103-0146-97-0550003587 de UNICAJA. Plaza de la Marina, 3. Málaga. Titular de la cuenta: ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L. MUY IMPORTANTE: Indique claramente, por favor, el nombre del alumno por quien se está realizando la transferencia y entregue copia del comprobante en el momento de formalizar la matrícula.

    FINANCIACIÓN BANCARIA

    En caso de necesitar financiación bancaria, EADE ha llegado a un acuerdo para que sus alumnos puedan obtener préstamos personales para estudios en condiciones preferentes. Por un escaso interés puede realizar el pago del curso en 6 o más mensualidades.

    Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

    SEGURO ESCOLAR

    Cobija a todos los alumnos del Centro, sin distinción de nacionalidad, y cubre cualquier accidente que pudieran sufrir los mismos, tanto en su permanencia en el Centro como en los desplazamientos relacionados con sus estudios, incluidas las prácticas profesionales. Si desea mayor información, puede solicitarla en el momento de realizar la matrícula.

    CARNÉ DE ESTUDIANTE

    Al formalizar la matrícula, se le realiza una fotografía al alumno y se le entrega el carné.

    INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

    EADE, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales serán tratados para atender las solicitudes de información de los contactos, candidatos y alumnos, con base legal en la relación precontractual o contrato de matrícula. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información completa se encuentra en la clausula adicional. Igualmente disponemos de Delegado de Protección de Datos al que puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • bonificación

    Fundación Tripartita

    Para profesionales en activo, este Máster es bonificable a través de los créditos que la Fundación Tripartita pone a disposición del tejido empresarial para la formación de sus empleados.

    El importe de estos créditos debe ser calculado de forma previa a la matriculación.

    La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

  • financiación

    FINANCIACIÓN BANCARIA

    EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

X
Form is missing
C/ Fernández Shaw 88, 29017 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.