Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

MÁSTER en NEUROMANAGEMENT



liderazgo de influencia


450 horas de duración

SOLICITA INFORMACIÓN

Required *

He leído y acepto la política de privacidad

 

Durante años, la toma de decisión se ha considerado una habilidad innata y el éxito o resultados positivos como la consecuencia, sobre todo, del factor suerte. Y es que el conocimiento de los mecanismos mentales que subyacen en el proceso de la toma de decisión no habían sido descritos y estudiados científicamente.

Es por ello que el estudio de la gestión y el liderazgo ha sido abordado desde múltiples perspectivas, escuelas y tendencias a lo largo de los años. Sobre todo, durante el pasado siglo XX, cuando las empresas y organizaciones se han visto forzadas a diferenciarse para competir en un mercado cada vez más sofisticado, globalizado y exigente.

No menos determinante y compleja resulta la gestión y el liderazgo interno. Mucho se habla de la importancia crítica del factor humano en las empresas y organizaciones pero aún se entrena a los directivos y líderes a gestionar equipos con modelos y criterios del siglo XIX-XX.

La neurociencia ha permitido dar soporte científico a las actividades de la mente. La aplicación de sus estudios al mundo de la gestión facilita el diseño de métodos y técnicas que permiten aprenden y entrenar el pensamiento para provocar comportamientos altamente eficientes.

Comprender cómo y por qué se toman decisiones individuales y colectivas permite a las empresas escuchar más y mejor al mercado; aportar propuestas de valor reales; contribuir a la mejora de la sociedad y crear modelos que produzcan riqueza de forma sostenida y sostenible.

Lo más interesante es que los retos y desafíos de las empresas, hoy, y en el futuro inmediato no son financieros o tecnológicos (aunque la tecnología está modificando sustancialmente todas las formas de funcionamiento y relación). Las empresas que van a liderar el presente S.XXI son las que aprendan a entender y liderar a las personas – a nivel individual y colectivo-.

El neuromanagement es la aplicación de las técnicas de la neurociencia al ámbito de la gestión de la empresa y es el conocimiento fundamental para el ejercicio de un liderazgo motivacional.

Sinopsis:

Título: Máster en NEUROMANAGEMENT. Neurociencia aplicada a la Organización del SXXI

Titulación:Título propio de EADE · Estudios Universitarios.

Fecha de inicio: 19 de octubre de 2018

Fecha de finalización: 14 de junio de 2019

Horas: 135 horas lectivas (30 viernes). 315 horas no lectivas. Total 450 horas.

Horario: viernes, de 16.00 a 20.30 h.

Precio: €5.900 (1ª Edición 3.950 euros.)

Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2

Asistentes :Mínimo 10 máximo 20

Dirige: Influencers Leadership

Organizan: EADE y Influencers Leadership España

Programación:

Introducción

  • El origen de la neuroeconomía y el neuromanagement.
  • Neurofisiología básica aplicada al neuromanagement a los negocios.
  • Aplicación de la neurociencia al ámbito de los negocios: situación actual
  • Aplicación práctica de la neurociencia: lenguaje de influencia

NeuroLiderazgo

  • Tomar decisiones con método.
  • Método para la toma de decisiones con resultados de éxito.
  • Del refuerzo positivo al liderazgo por inspiración.
  • Cómo construir una tendencia: factores neurocientíficos

Construyendo Propuestas de Valor desde el Cliente

  • Del discurso del producto a la propuesta de valor
  • Dising Thinking
  • Identificando el mercado real y potencial

NeuroMarketing

  • Nuevas formas de relación con el mercado y el cliente
  • Neurociencia básica aplicada al neuromarketing
  • Técnicas de estudio del neuromarketing.
  • ¿Qué compra el cliente-mercado?. Posicionamiento y percepción.
  • Comunicación propositiva con el cliente. Neurociencia aplicada al marketing.
  • Aplicación del neuromarketing en el posicionamiento de los productos y de las marcas.

Neuromanagement Organizacional

  • La organización del s. XXI. Nuevos paradigmas.
  • Nuevos diseños organizativos para responder a las nuevas tendencias y expectativas profesionales
  • Factores psicológicos que influyen en el rendimiento laboral.
  • Neuroliderazgo y empowerment. Motivación de equipos.
  • Comunicación de Influencia

Neuroeconomía

  • Mecanismos cerebrales y la toma de decisiones económicas.
  • Economía del Comportamiento
  • Humans versus Econs:
    • Respuestas a los ciclos económicos. Euforia y pánico. Ciclos económicos.
    • Gestión emocional y decisiones económicas:
    • Centro del placer e inversiones financieras. Sobrerreacción a las noticias. Aversión a la pérdida.
    • Efecto manada. Exceso de confianza. Ilusión de control. El mercado bursátil ¿inversión o azar? pérdida.
    • Asunción de riesgo.
  • Economía Circular.

Presentación Proyecto. Aplicación práctica

Metodología

Las clases se imparten en la sede de EADE Estudios Universitarios, calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2.

Los alumnos dispondrán de un espacio en Google Classroom donde encontrarán información del Máster y podrán interactuar con el director del mismo.

Diplomas

Una vez que haya concluido el proceso de evaluación, los alumnos “aptos” recibirán el título de Máster en Neuromanagement, título propio de EADE · Estudios Universitarios.

Asistencia

Para quienes realizan el Máster, la asistencia a las conferencias es obligatoria. Para conseguir el título debe acreditarse al menos la asistencia al 80% de las clases.

Evaluación del Alumno

La evaluación consistirá en una evaluación multifactorial, para lo que se utilizarán los siguientes tipos de evaluación:

  • Evaluación de Conocimientos y Habilidades.

    Al finalizar cada módulo, el alumno recibirá vía email o a través de la Plataforma Educativa Google Classroom un cuestionario de evaluación que deberá completar y remitir en el plazo de una semana. El cuestionario incluirá preguntas sobre los contenidos desarrollados en la sesión impartida. Para responderlos, podrá consultar la información entregada o cualquier otra información existente sobre ese tema. La media de la nota obtenida en estos formularios equivale al 40% de la nota final. La sesión de apertura y de clausura no tendrán cuestionarios de evaluación.

  • Evaluación de pares. Evaluación de Actitud.

    Cada Alumno recibirá la valoración del resto de sus compañeros. La nota obtenida equivale al 30% de la nota final.

  • Evaluación Proyecto Final. Capacidad de Implementación.

    Antes de finalizar el Máster, el alumno deberá realizar un trabajo final (equivale al 30% de la nota final)

La obtención del Diploma implica obtener la calificación de “apto” ( 50% de los puntos en cada tipo de evaluación). Si el alumno no supera la calificación de 5, recibirá la calificación de “no apto” y dispondrá de una segunda oportunidad un mes después.

Evaluación del Programa.

Al finalizar cada módulo, cada alumno realizará una valoración anónima sobre los contenidos y docentes del mismo.

Profesorado

Lucía Miralles González. Es diplomada universitaria en Enfermería. En su trayectoria en la gestión sanitaria ha ocupado los siguientes puestos de responsabilidad en distintas instituciones sanitarias de la Junta de Andalucía desde 1992:

  • Supervisora de la Unidad de Cuidados Críticos y Urgencias del Hospital Costa del Sol de Marbella
  • En 1995 pone en marcha el Servicio Provincial 061 de Jaén. Empresa Pública de emergencias Sanitarias
  • En 1998 vuelve a Málaga, para asumir la Dirección de Desarrollo de Personas de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias)
  • En 2001 pone en marcha Fundación IAVANTE.
  • En el año 2002 accede a la gerencia de la Fundación IAVANTE.
  • En mayo de 2004 es nombrada Directora General de Innovación Sanitaria, Sistemas y Tecnologías de la Consejería de Salud.
  • En 2005, Gerente de Innovación pro-Benalmádena
  • En 2005 crea la empresa Lambda, Soluciones de Gestión, de la que es Directora Gerente.
  • Actualmente también es la Directora general en España de Influencers Leadership International y Directora internacional conocimiento.

Hay muchos más méritos profesionales en su curriculum esto son sólo algunos de sus puestos destacados.

Salvador García. Cofundador y CEO de Influencers Leadership International, la escuela de negocios especializada en estrategia y liderazgo de influencia. Su experiencia se basa en las areas económico-financieras y la consultoría e negocio. Emprendedor en el sector del marketing y la comunicación, creó y desarrolló el método marketing de renombre para empresas de servicios, una metodología para impulsar la marca desde el poder de las personas. Desde la dirección ejecutiva en Málaga de Business Networking International, la organización de marketing por referencias más grande del mundo, ayuda a empresarios a desarrollar sus relaciones para aumentar su negocio, habilidades y esfera de influencia. Su lema es “Hacer lo correcto de la manera correcta”

Luis Huete. Es uno de los pensadores de referencia del management internacional, y, para 3 de cada 4 directivos españoles, "el mejor pensador del management de España", según datos del Institute for International Research del año 2008. Ha desempeñado labores de speaker, consultor y facilitador de equipos de alta dirección en más de 700 empresas en 70 países. Recientemente ha facilitado off-sites con CEOs y Comités de Dirección para el rediseño de la estrategia y su ejecución en empresas de los cinco continentes. Es Vicerrector y Tesorero de la International Academy of Management y miembro de los Consejos de Administración de las empresas Epikurean Resorts and Lifestyles en Tailandia, y Altia en España. También es miembro de los Consejos Asesores de Adizes Graduate School (USA), Regent Leadership (UK), Instituto Internacional de Capital Humano, Coque-Chef Mario Sandoval, Unikr y Lid Publishing (España). Además, es patrono de la Fundación de Arte Contemporáneo MNAC (España) y de la Fundación Real Dreams. Luis es autor de doce libros de gestión: los más conocidos son “Servicios y Beneficios”, “Construye tu sueño”, “Administración de Servicios” y “Clienting”; y los últimos publicados “Liderar para el bien común” (2015) y “50 líderes que hicieron historia” (2017). Es también escritor habitual de artículos en prensa de negocios.

José Luis Abajo Gómez. Quiere compartir todo lo que la esgrima le ha aportado, que es mucho, pues es medallista olímpico, primera medalla de la historia de la esgrima española en los JJOO de Pekiìn 2008. Ha ganado dos medallas en el Campeonato Mundial de Esgrima (2006 y 2009); otras dos medallas en el Campeonato Europeo de Esgrima (2000 y 2014), y participado en innumerables finales. Es diplomado en ADE con formación complementaria en Coaching Deportivo, Gestión de Instalaciones Deportivas y Marketing Deportivo. Colabora activamente con el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid en eventos de promoción deportiva y transmisión de valores. En 2016 decidió retirarse de la competición y pasar a transmitir los valores de la esgrima al mundo empresarial explicando el método del deporte de élite para la consecución de objetivos. Para Pirri, el auto conocimiento, la estrategia, la disciplina y la nobleza que ofrece la esgrima tienen muchas analogías con los que un empresario debe usar en su día a día. En sus conferencias y talleres “Pirri” aplica todo lo aprendido en la esgrima como deportista de élite y cuenta qué herramientas le ayudaron a lograr su objetivo y cómo aplicarlas exitosamente en nuestro trabajo.

Jesús Martínez Linares. La trayectoria de JML transita sobre un triángulo con 3 pasiones como vértices: investigación para generar conocimiento, emprendimiento para cristalizarlo y comunicación social para difundirlo. Como investigador científico es doctor en Física Cuántica por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Fue durante tres años investigador del Max-Planck-Institute fuer Quantenoptik en Alemania, donde recibe la distinción de Marie Curie Fellow de la Unión Europea (UE), una de las posiciones mas prestigiosas para jóvenes investigadores a nivel mundial. Jesús vuelve a la Universidad de Sevilla (US) en el 2004 mediante un Programa de Retorno de excelencia de la Junta de Andalucía (JA). Como emprendedor ganó el premio OPEN MIND de la Junta de Andalucía, quien le envió a Hammarby, Estocolmo, a aprender el modelo sueco de sostenibilidad. Allí tiene el sueño de hacer de su tierra una Andalucía sostenible. Para ello funda su empresa Climalimpio.com. A su vuelta a España su compromiso con la sostenibilidad le lleva a ser elegido Embajador Climático de Al GORE. Su ímpetu es tal que en el 2008 es elegido como uno de los 100 colaboradores más activos de AL GORE en todo el planeta. De hecho, en este mismo año publica el libro “Cambio Climático: una realidad acuciante” (VIPREN, 2008) y funda la ONG SUSTENTA.org específicamente dedicada a la lucha contra el cambio climático. Tan solo el canal youtube de SUSTENTA tiene ahora mas de 400.000 bajadas de 124 países del mundo. En el 2009 es asesor científico para Cambio Climático de Greenpeace. Ha participado activamente en las cumbres del clima de Copenhague, Paris y Marrakech, siendo en la actualidad observador Internacional de la ONU para las cumbres del clima. Como conferenciante internacional en sostenibilidad, es elegido en 2018 para la I Cumbre de Economía Circular de Madrid donde comparte escenario con Obama y otros 3 premios nobeles y para el New York Summit, evento empresarial del mundo latino mas importante de EEUU.

José Ruiz Pardo. CEO en Goli neuromarketing. Especialista en Marketing y Neuromarketing, conferenciante, especialista en análisis de comportamiento del consumidor con neuromarketing. Consumer experience. Autor de “Neuropymes”, “El cliente no siempre tiene la razón” y “Todos somos clientes” (Pirámide, Grupo Anaya). Specialties: Neuromarketing, Estudios de comportamiento del consumidor con neuromarketing. Diseño e implantación de Experiencias de compra (consumer experience), Consultor, EEG, Eye-tracking, GSR, Innovación, ponente. Presidente del Club de Marketing de Málaga e impulsor de la iniciativa para institucionalizar el “Día Internacional del Marketing” por parte de la ONU

José Gómez-Zorrilla Sanjuan. En búsqueda y aprendizaje continuo sobre marketing, marketing digital, SEO, SEM, social media, web 3.0, mobile marketing, usabilidad, planes de marketing...un mundo en constante cambio!!! Más de 15 años de experiencia en marketing en diferentes sectores: publicidad, consultoría, telecomunicaciones, medios de comunicación y cultura. Desempeñando diferentes puestos de responsabilidad como ejecutivo comercial en Ágora Publicidad, técnico de marketing en M&M Group; specialist communication en Vodafone España, consultor de marketing en Sicnova Soluciones, Jefe de Marketing en Jaen21, Marketing Manager en el Museo Picasso Málaga... Actualmente Socio Director en Windup. Esta trayectoria me ha llevado a liderar proyectos de Planes de Marketing Anuales, Planes Estratégicos, creación y puesta en marcha de un departamento de Marketing, planes comerciales, planes de fidelización, planes de medios y campañas de publicidad de nivel internacional, acciones de captación y fidelización, campañas de marketing on-line, gestión de eventos y hospitality... Especialidades: Realización de planes de marketing operativos y estratégicos, planificación y ejecución campañas publicitaria, acciones de marketing directo, planificación y ejecución comercial, marketing on-line, seo y sem, generación de leads, social media. Ahora emprendiendo on-line en La cultura del Marketing (www.laculturadelmarketing.com).

Francisco Rodríguez Benítez. Empresario con más de 15 años de experiencia en puestos de dirección y gerencia a nivel internacional. Consultor estratégico, docente y mentor en escuela de negocio. Fundador y CEO de empresas como Realiza, Bsight. Actualmente también es el Director de Andalucía para Influencers Leadership España y miembro del Consejo Asesor de la misma organización. Formado en Ingeniería Industrial, project management, MBA executive, Certificado como Inspirador en Liderazgo de Influencia (ILE). Como Consultor ha liderado proyectos de transformación cultural de organizaciones, de creación y puesta en marcha de proyectos empresariales, diseño y desarrollo de servicios y productos. “En mente estrecha no hay lugar para grandes logros”

Yolanda Tomico del Rio. Influencers Leadership S.L.; Técnicas de estrategia empresarial para directivos, empresarios y gerentes. Al éxito por el Liderazgo de Influencia. Programa propio e innovador de entrenamiento en técnicas de liderazgo basado en la influencia. Nuestra meta es el éxito en los negocios de nuestros miembros. Banco Mediolanum; Asesora en Banca de Inversión y Gestión Patrimonial. EFPA. Cómo aumentar el patrimonio familiar. Cómo ponerlo a cubierto de incertidumbres, cargas y errores de gestión. Cómo aumentar las expectativas creadas, dando mayor eficiencia a mis decisiones financieras. Universidad Deusto y Universidad Loyola Andalucía; Profesora asociada; programas Máster para profesionales.

Mari Carmen Ampièe Vigil. Una nueva historia para la vida: después de casi 20 años como Senior Private Banker y Senior Personal Banking Adviser, algo totalmente inesperado me animó a cambiar el rumbo de mi carrera. Lo que comenzó como un verdadero shock terminó siendo una hermosa oportunidad para reescribir mi vida. Ahora hago mi aportación al arte combinando mi gran pasión con el asesoramiento y la transmisión de esas herramientas y conocimientos adquiridos durante mi carrera bancaria y comercial a creativos y artistas de todas las disciplinas. Para que puedan vivir de su arte de una manera rentable cada vez más, y podamos comprender y valorar adecuadamente todo el trabajo duro que se encuentra detrás de las carreras artísticas. Para que esos artistas anónimos que nos rodean dejen de ser anónimos, y todos podamos disfrutar de lo que hacen mejor, su ART impartiendo planes de formación adaptados a diferentes entornos con necesidades específicas.

Carlos Torres Pavón. Experto en liderazgo y desarrollo de personas, con una dilatada experiencia en dirección comercial y estratégica del negocio en entornos multinacionales de productos de gran consumo, así como en la consultoría estratégica y entrenamiento de liderazgo en pensamiento estratégico para la toma de decisiones. Formado en marketing, comunicación y gestión de empresas por la Escuela Superior de Marketing y Negocios (M&B), en mi trayectoria destacaría la gestión del equipo para el desarrollo de nuevos productos, adecuación a nuevos escenarios, la relación con el cliente así como el profundo conocimiento de diferentes mercados reflejado en la creación y ejecución de los Planes estratégicos. Mis principales fortalezas se apoyan en el pensamiento analítico, habilidades para la comunicación, una alta orientación al logro y, sobre todo, la capacidad de liderar personas para crear equipos de alta cualificación, cohesionados y altamente comprometidos, diseñando e impartiendo planes de formación adaptados a diferentes entornos con necesidades especificas.

Matricula

El importe correspondiente al Curso 2018/2019 asciende a 3.950 euros, que incluye tanto la matrícula como las clases y el seguro escolar.

Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección:

Si desea acogerse al pago en 6 plazos o más con financiación bancaria, no puede hacerlo online: diríjase a la Administración de EADE en Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2. En ese momento deberá rellenar los documentos que se incluyen en el Sobre de Matrícula, que se le facilitará en Administración.

FORMA DE PAGO

El precio de cada carrera o máster debe abonarse en el momento de formalizar la matrícula, aportando comprobante de haber realizado transferencia bancaria a la cuenta que se indica más abajo.

El seguro escolar está incluido en el precio. De las asignaturas convalidadas se abona el 25%. El alumno al matricularse se compromete a abonar el curso completo, aunque durante su desarrollo se diera de baja.

Transferencias

En caso de transferencia bancaria: cuenta número ES90-2103-0146-97-0550003587 de UNICAJA. Plaza de la Marina, 3. Málaga. Titular de la cuenta: ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L. MUY IMPORTANTE: Indique claramente, por favor, el nombre del alumno por quien se está realizando la transferencia y entregue copia del comprobante en el momento de formalizar la matrícula.

FINANCIACIÓN BANCARIA

En caso de necesitar financiación bancaria, EADE ha llegado a un acuerdo para que sus alumnos puedan obtener préstamos personales para estudios en condiciones preferentes. Por un escaso interés puede realizar el pago del curso en 6 o más mensualidades.

Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

SEGURO ESCOLAR

Cobija a todos los alumnos del Centro, sin distinción de nacionalidad, y cubre cualquier accidente que pudieran sufrir los mismos, tanto en su permanencia en el Centro como en los desplazamientos relacionados con sus estudios, incluidas las prácticas profesionales. Si desea mayor información, puede solicitarla en el momento de realizar la matrícula.

CARNÉ DE ESTUDIANTE

Al formalizar la matrícula, se le realiza una fotografía al alumno y se le entrega el carné.

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

EADE, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales serán tratados para atender las solicitudes de información de los contactos, candidatos y alumnos, con base legal en la relación precontractual o contrato de matrícula. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información completa se encuentra en la clausula adicional. Igualmente disponemos de Delegado de Protección de Datos al que puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fundación Tripartita

Para profesionales en activo, este Máster es bonificable a través de los créditos que la Fundación Tripartita pone a disposición del tejido empresarial para la formación de sus empleados.

El importe de estos créditos debe ser calculado de forma previa a la matriculación.

La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

FINANCIACIÓN BANCARIA

EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

  • programa

    Durante años, la toma de decisión se ha considerado una habilidad innata y el éxito o resultados positivos como la consecuencia, sobre todo, del factor suerte. Y es que el conocimiento de los mecanismos mentales que subyacen en el proceso de la toma de decisión no habían sido descritos y estudiados científicamente.

    Es por ello que el estudio de la gestión y el liderazgo ha sido abordado desde múltiples perspectivas, escuelas y tendencias a lo largo de los años. Sobre todo, durante el pasado siglo XX, cuando las empresas y organizaciones se han visto forzadas a diferenciarse para competir en un mercado cada vez más sofisticado, globalizado y exigente.

    No menos determinante y compleja resulta la gestión y el liderazgo interno. Mucho se habla de la importancia crítica del factor humano en las empresas y organizaciones pero aún se entrena a los directivos y líderes a gestionar equipos con modelos y criterios del siglo XIX-XX.

    La neurociencia ha permitido dar soporte científico a las actividades de la mente. La aplicación de sus estudios al mundo de la gestión facilita el diseño de métodos y técnicas que permiten aprenden y entrenar el pensamiento para provocar comportamientos altamente eficientes.

    Comprender cómo y por qué se toman decisiones individuales y colectivas permite a las empresas escuchar más y mejor al mercado; aportar propuestas de valor reales; contribuir a la mejora de la sociedad y crear modelos que produzcan riqueza de forma sostenida y sostenible.

    Lo más interesante es que los retos y desafíos de las empresas, hoy, y en el futuro inmediato no son financieros o tecnológicos (aunque la tecnología está modificando sustancialmente todas las formas de funcionamiento y relación). Las empresas que van a liderar el presente S.XXI son las que aprendan a entender y liderar a las personas – a nivel individual y colectivo-.

    El neuromanagement es la aplicación de las técnicas de la neurociencia al ámbito de la gestión de la empresa y es el conocimiento fundamental para el ejercicio de un liderazgo motivacional.

    Sinopsis:

    Título: Máster en NEUROMANAGEMENT. Neurociencia aplicada a la Organización del SXXI

    Titulación:Título propio de EADE · Estudios Universitarios.

    Fecha de inicio: 19 de octubre de 2018

    Fecha de finalización: 14 de junio de 2019

    Horas: 135 horas lectivas (30 viernes). 315 horas no lectivas. Total 450 horas.

    Horario: viernes, de 16.00 a 20.30 h.

    Precio: €5.900 (1ª Edición 3.950 euros.)

    Sede: EADE. Calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2

    Asistentes :Mínimo 10 máximo 20

    Dirige: Influencers Leadership

    Organizan: EADE y Influencers Leadership España

  • plan de estudios

    Programación:

    Introducción

    • El origen de la neuroeconomía y el neuromanagement.
    • Neurofisiología básica aplicada al neuromanagement a los negocios.
    • Aplicación de la neurociencia al ámbito de los negocios: situación actual
    • Aplicación práctica de la neurociencia: lenguaje de influencia

    NeuroLiderazgo

    • Tomar decisiones con método.
    • Método para la toma de decisiones con resultados de éxito.
    • Del refuerzo positivo al liderazgo por inspiración.
    • Cómo construir una tendencia: factores neurocientíficos

    Construyendo Propuestas de Valor desde el Cliente

    • Del discurso del producto a la propuesta de valor
    • Dising Thinking
    • Identificando el mercado real y potencial

    NeuroMarketing

    • Nuevas formas de relación con el mercado y el cliente
    • Neurociencia básica aplicada al neuromarketing
    • Técnicas de estudio del neuromarketing.
    • ¿Qué compra el cliente-mercado?. Posicionamiento y percepción.
    • Comunicación propositiva con el cliente. Neurociencia aplicada al marketing.
    • Aplicación del neuromarketing en el posicionamiento de los productos y de las marcas.

    Neuromanagement Organizacional

    • La organización del s. XXI. Nuevos paradigmas.
    • Nuevos diseños organizativos para responder a las nuevas tendencias y expectativas profesionales
    • Factores psicológicos que influyen en el rendimiento laboral.
    • Neuroliderazgo y empowerment. Motivación de equipos.
    • Comunicación de Influencia

    Neuroeconomía

    • Mecanismos cerebrales y la toma de decisiones económicas.
    • Economía del Comportamiento
    • Humans versus Econs:
      • Respuestas a los ciclos económicos. Euforia y pánico. Ciclos económicos.
      • Gestión emocional y decisiones económicas:
      • Centro del placer e inversiones financieras. Sobrerreacción a las noticias. Aversión a la pérdida.
      • Efecto manada. Exceso de confianza. Ilusión de control. El mercado bursátil ¿inversión o azar? pérdida.
      • Asunción de riesgo.
    • Economía Circular.

    Presentación Proyecto. Aplicación práctica

  • metodología

    Metodología

    Las clases se imparten en la sede de EADE Estudios Universitarios, calle Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2.

    Los alumnos dispondrán de un espacio en Google Classroom donde encontrarán información del Máster y podrán interactuar con el director del mismo.

    Diplomas

    Una vez que haya concluido el proceso de evaluación, los alumnos “aptos” recibirán el título de Máster en Neuromanagement, título propio de EADE · Estudios Universitarios.

    Asistencia

    Para quienes realizan el Máster, la asistencia a las conferencias es obligatoria. Para conseguir el título debe acreditarse al menos la asistencia al 80% de las clases.

    Evaluación del Alumno

    La evaluación consistirá en una evaluación multifactorial, para lo que se utilizarán los siguientes tipos de evaluación:

    • Evaluación de Conocimientos y Habilidades.

      Al finalizar cada módulo, el alumno recibirá vía email o a través de la Plataforma Educativa Google Classroom un cuestionario de evaluación que deberá completar y remitir en el plazo de una semana. El cuestionario incluirá preguntas sobre los contenidos desarrollados en la sesión impartida. Para responderlos, podrá consultar la información entregada o cualquier otra información existente sobre ese tema. La media de la nota obtenida en estos formularios equivale al 40% de la nota final. La sesión de apertura y de clausura no tendrán cuestionarios de evaluación.

    • Evaluación de pares. Evaluación de Actitud.

      Cada Alumno recibirá la valoración del resto de sus compañeros. La nota obtenida equivale al 30% de la nota final.

    • Evaluación Proyecto Final. Capacidad de Implementación.

      Antes de finalizar el Máster, el alumno deberá realizar un trabajo final (equivale al 30% de la nota final)

    La obtención del Diploma implica obtener la calificación de “apto” ( 50% de los puntos en cada tipo de evaluación). Si el alumno no supera la calificación de 5, recibirá la calificación de “no apto” y dispondrá de una segunda oportunidad un mes después.

    Evaluación del Programa.

    Al finalizar cada módulo, cada alumno realizará una valoración anónima sobre los contenidos y docentes del mismo.

    Profesorado

    Lucía Miralles González. Es diplomada universitaria en Enfermería. En su trayectoria en la gestión sanitaria ha ocupado los siguientes puestos de responsabilidad en distintas instituciones sanitarias de la Junta de Andalucía desde 1992:

    • Supervisora de la Unidad de Cuidados Críticos y Urgencias del Hospital Costa del Sol de Marbella
    • En 1995 pone en marcha el Servicio Provincial 061 de Jaén. Empresa Pública de emergencias Sanitarias
    • En 1998 vuelve a Málaga, para asumir la Dirección de Desarrollo de Personas de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias)
    • En 2001 pone en marcha Fundación IAVANTE.
    • En el año 2002 accede a la gerencia de la Fundación IAVANTE.
    • En mayo de 2004 es nombrada Directora General de Innovación Sanitaria, Sistemas y Tecnologías de la Consejería de Salud.
    • En 2005, Gerente de Innovación pro-Benalmádena
    • En 2005 crea la empresa Lambda, Soluciones de Gestión, de la que es Directora Gerente.
    • Actualmente también es la Directora general en España de Influencers Leadership International y Directora internacional conocimiento.

    Hay muchos más méritos profesionales en su curriculum esto son sólo algunos de sus puestos destacados.

    Salvador García. Cofundador y CEO de Influencers Leadership International, la escuela de negocios especializada en estrategia y liderazgo de influencia. Su experiencia se basa en las areas económico-financieras y la consultoría e negocio. Emprendedor en el sector del marketing y la comunicación, creó y desarrolló el método marketing de renombre para empresas de servicios, una metodología para impulsar la marca desde el poder de las personas. Desde la dirección ejecutiva en Málaga de Business Networking International, la organización de marketing por referencias más grande del mundo, ayuda a empresarios a desarrollar sus relaciones para aumentar su negocio, habilidades y esfera de influencia. Su lema es “Hacer lo correcto de la manera correcta”

    Luis Huete. Es uno de los pensadores de referencia del management internacional, y, para 3 de cada 4 directivos españoles, "el mejor pensador del management de España", según datos del Institute for International Research del año 2008. Ha desempeñado labores de speaker, consultor y facilitador de equipos de alta dirección en más de 700 empresas en 70 países. Recientemente ha facilitado off-sites con CEOs y Comités de Dirección para el rediseño de la estrategia y su ejecución en empresas de los cinco continentes. Es Vicerrector y Tesorero de la International Academy of Management y miembro de los Consejos de Administración de las empresas Epikurean Resorts and Lifestyles en Tailandia, y Altia en España. También es miembro de los Consejos Asesores de Adizes Graduate School (USA), Regent Leadership (UK), Instituto Internacional de Capital Humano, Coque-Chef Mario Sandoval, Unikr y Lid Publishing (España). Además, es patrono de la Fundación de Arte Contemporáneo MNAC (España) y de la Fundación Real Dreams. Luis es autor de doce libros de gestión: los más conocidos son “Servicios y Beneficios”, “Construye tu sueño”, “Administración de Servicios” y “Clienting”; y los últimos publicados “Liderar para el bien común” (2015) y “50 líderes que hicieron historia” (2017). Es también escritor habitual de artículos en prensa de negocios.

    José Luis Abajo Gómez. Quiere compartir todo lo que la esgrima le ha aportado, que es mucho, pues es medallista olímpico, primera medalla de la historia de la esgrima española en los JJOO de Pekiìn 2008. Ha ganado dos medallas en el Campeonato Mundial de Esgrima (2006 y 2009); otras dos medallas en el Campeonato Europeo de Esgrima (2000 y 2014), y participado en innumerables finales. Es diplomado en ADE con formación complementaria en Coaching Deportivo, Gestión de Instalaciones Deportivas y Marketing Deportivo. Colabora activamente con el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid en eventos de promoción deportiva y transmisión de valores. En 2016 decidió retirarse de la competición y pasar a transmitir los valores de la esgrima al mundo empresarial explicando el método del deporte de élite para la consecución de objetivos. Para Pirri, el auto conocimiento, la estrategia, la disciplina y la nobleza que ofrece la esgrima tienen muchas analogías con los que un empresario debe usar en su día a día. En sus conferencias y talleres “Pirri” aplica todo lo aprendido en la esgrima como deportista de élite y cuenta qué herramientas le ayudaron a lograr su objetivo y cómo aplicarlas exitosamente en nuestro trabajo.

    Jesús Martínez Linares. La trayectoria de JML transita sobre un triángulo con 3 pasiones como vértices: investigación para generar conocimiento, emprendimiento para cristalizarlo y comunicación social para difundirlo. Como investigador científico es doctor en Física Cuántica por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Fue durante tres años investigador del Max-Planck-Institute fuer Quantenoptik en Alemania, donde recibe la distinción de Marie Curie Fellow de la Unión Europea (UE), una de las posiciones mas prestigiosas para jóvenes investigadores a nivel mundial. Jesús vuelve a la Universidad de Sevilla (US) en el 2004 mediante un Programa de Retorno de excelencia de la Junta de Andalucía (JA). Como emprendedor ganó el premio OPEN MIND de la Junta de Andalucía, quien le envió a Hammarby, Estocolmo, a aprender el modelo sueco de sostenibilidad. Allí tiene el sueño de hacer de su tierra una Andalucía sostenible. Para ello funda su empresa Climalimpio.com. A su vuelta a España su compromiso con la sostenibilidad le lleva a ser elegido Embajador Climático de Al GORE. Su ímpetu es tal que en el 2008 es elegido como uno de los 100 colaboradores más activos de AL GORE en todo el planeta. De hecho, en este mismo año publica el libro “Cambio Climático: una realidad acuciante” (VIPREN, 2008) y funda la ONG SUSTENTA.org específicamente dedicada a la lucha contra el cambio climático. Tan solo el canal youtube de SUSTENTA tiene ahora mas de 400.000 bajadas de 124 países del mundo. En el 2009 es asesor científico para Cambio Climático de Greenpeace. Ha participado activamente en las cumbres del clima de Copenhague, Paris y Marrakech, siendo en la actualidad observador Internacional de la ONU para las cumbres del clima. Como conferenciante internacional en sostenibilidad, es elegido en 2018 para la I Cumbre de Economía Circular de Madrid donde comparte escenario con Obama y otros 3 premios nobeles y para el New York Summit, evento empresarial del mundo latino mas importante de EEUU.

    José Ruiz Pardo. CEO en Goli neuromarketing. Especialista en Marketing y Neuromarketing, conferenciante, especialista en análisis de comportamiento del consumidor con neuromarketing. Consumer experience. Autor de “Neuropymes”, “El cliente no siempre tiene la razón” y “Todos somos clientes” (Pirámide, Grupo Anaya). Specialties: Neuromarketing, Estudios de comportamiento del consumidor con neuromarketing. Diseño e implantación de Experiencias de compra (consumer experience), Consultor, EEG, Eye-tracking, GSR, Innovación, ponente. Presidente del Club de Marketing de Málaga e impulsor de la iniciativa para institucionalizar el “Día Internacional del Marketing” por parte de la ONU

    José Gómez-Zorrilla Sanjuan. En búsqueda y aprendizaje continuo sobre marketing, marketing digital, SEO, SEM, social media, web 3.0, mobile marketing, usabilidad, planes de marketing...un mundo en constante cambio!!! Más de 15 años de experiencia en marketing en diferentes sectores: publicidad, consultoría, telecomunicaciones, medios de comunicación y cultura. Desempeñando diferentes puestos de responsabilidad como ejecutivo comercial en Ágora Publicidad, técnico de marketing en M&M Group; specialist communication en Vodafone España, consultor de marketing en Sicnova Soluciones, Jefe de Marketing en Jaen21, Marketing Manager en el Museo Picasso Málaga... Actualmente Socio Director en Windup. Esta trayectoria me ha llevado a liderar proyectos de Planes de Marketing Anuales, Planes Estratégicos, creación y puesta en marcha de un departamento de Marketing, planes comerciales, planes de fidelización, planes de medios y campañas de publicidad de nivel internacional, acciones de captación y fidelización, campañas de marketing on-line, gestión de eventos y hospitality... Especialidades: Realización de planes de marketing operativos y estratégicos, planificación y ejecución campañas publicitaria, acciones de marketing directo, planificación y ejecución comercial, marketing on-line, seo y sem, generación de leads, social media. Ahora emprendiendo on-line en La cultura del Marketing (www.laculturadelmarketing.com).

    Francisco Rodríguez Benítez. Empresario con más de 15 años de experiencia en puestos de dirección y gerencia a nivel internacional. Consultor estratégico, docente y mentor en escuela de negocio. Fundador y CEO de empresas como Realiza, Bsight. Actualmente también es el Director de Andalucía para Influencers Leadership España y miembro del Consejo Asesor de la misma organización. Formado en Ingeniería Industrial, project management, MBA executive, Certificado como Inspirador en Liderazgo de Influencia (ILE). Como Consultor ha liderado proyectos de transformación cultural de organizaciones, de creación y puesta en marcha de proyectos empresariales, diseño y desarrollo de servicios y productos. “En mente estrecha no hay lugar para grandes logros”

    Yolanda Tomico del Rio. Influencers Leadership S.L.; Técnicas de estrategia empresarial para directivos, empresarios y gerentes. Al éxito por el Liderazgo de Influencia. Programa propio e innovador de entrenamiento en técnicas de liderazgo basado en la influencia. Nuestra meta es el éxito en los negocios de nuestros miembros. Banco Mediolanum; Asesora en Banca de Inversión y Gestión Patrimonial. EFPA. Cómo aumentar el patrimonio familiar. Cómo ponerlo a cubierto de incertidumbres, cargas y errores de gestión. Cómo aumentar las expectativas creadas, dando mayor eficiencia a mis decisiones financieras. Universidad Deusto y Universidad Loyola Andalucía; Profesora asociada; programas Máster para profesionales.

    Mari Carmen Ampièe Vigil. Una nueva historia para la vida: después de casi 20 años como Senior Private Banker y Senior Personal Banking Adviser, algo totalmente inesperado me animó a cambiar el rumbo de mi carrera. Lo que comenzó como un verdadero shock terminó siendo una hermosa oportunidad para reescribir mi vida. Ahora hago mi aportación al arte combinando mi gran pasión con el asesoramiento y la transmisión de esas herramientas y conocimientos adquiridos durante mi carrera bancaria y comercial a creativos y artistas de todas las disciplinas. Para que puedan vivir de su arte de una manera rentable cada vez más, y podamos comprender y valorar adecuadamente todo el trabajo duro que se encuentra detrás de las carreras artísticas. Para que esos artistas anónimos que nos rodean dejen de ser anónimos, y todos podamos disfrutar de lo que hacen mejor, su ART impartiendo planes de formación adaptados a diferentes entornos con necesidades específicas.

    Carlos Torres Pavón. Experto en liderazgo y desarrollo de personas, con una dilatada experiencia en dirección comercial y estratégica del negocio en entornos multinacionales de productos de gran consumo, así como en la consultoría estratégica y entrenamiento de liderazgo en pensamiento estratégico para la toma de decisiones. Formado en marketing, comunicación y gestión de empresas por la Escuela Superior de Marketing y Negocios (M&B), en mi trayectoria destacaría la gestión del equipo para el desarrollo de nuevos productos, adecuación a nuevos escenarios, la relación con el cliente así como el profundo conocimiento de diferentes mercados reflejado en la creación y ejecución de los Planes estratégicos. Mis principales fortalezas se apoyan en el pensamiento analítico, habilidades para la comunicación, una alta orientación al logro y, sobre todo, la capacidad de liderar personas para crear equipos de alta cualificación, cohesionados y altamente comprometidos, diseñando e impartiendo planes de formación adaptados a diferentes entornos con necesidades especificas.

  • acceso e inscripción

    Matricula

    El importe correspondiente al Curso 2018/2019 asciende a 3.950 euros, que incluye tanto la matrícula como las clases y el seguro escolar.

    Sólo para la opción de un solo pago, EADE pone a disposición de los alumnos la posibilidad de realizar la matriculación online a través del formulario que encontrará en la siguiente dirección:

    Si desea acogerse al pago en 6 plazos o más con financiación bancaria, no puede hacerlo online: diríjase a la Administración de EADE en Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2. En ese momento deberá rellenar los documentos que se incluyen en el Sobre de Matrícula, que se le facilitará en Administración.

    FORMA DE PAGO

    El precio de cada carrera o máster debe abonarse en el momento de formalizar la matrícula, aportando comprobante de haber realizado transferencia bancaria a la cuenta que se indica más abajo.

    El seguro escolar está incluido en el precio. De las asignaturas convalidadas se abona el 25%. El alumno al matricularse se compromete a abonar el curso completo, aunque durante su desarrollo se diera de baja.

    Transferencias

    En caso de transferencia bancaria: cuenta número ES90-2103-0146-97-0550003587 de UNICAJA. Plaza de la Marina, 3. Málaga. Titular de la cuenta: ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L. MUY IMPORTANTE: Indique claramente, por favor, el nombre del alumno por quien se está realizando la transferencia y entregue copia del comprobante en el momento de formalizar la matrícula.

    FINANCIACIÓN BANCARIA

    En caso de necesitar financiación bancaria, EADE ha llegado a un acuerdo para que sus alumnos puedan obtener préstamos personales para estudios en condiciones preferentes. Por un escaso interés puede realizar el pago del curso en 6 o más mensualidades.

    Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

    SEGURO ESCOLAR

    Cobija a todos los alumnos del Centro, sin distinción de nacionalidad, y cubre cualquier accidente que pudieran sufrir los mismos, tanto en su permanencia en el Centro como en los desplazamientos relacionados con sus estudios, incluidas las prácticas profesionales. Si desea mayor información, puede solicitarla en el momento de realizar la matrícula.

    CARNÉ DE ESTUDIANTE

    Al formalizar la matrícula, se le realiza una fotografía al alumno y se le entrega el carné.

    INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

    EADE, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales serán tratados para atender las solicitudes de información de los contactos, candidatos y alumnos, con base legal en la relación precontractual o contrato de matrícula. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información completa se encuentra en la clausula adicional. Igualmente disponemos de Delegado de Protección de Datos al que puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • bonificación

    Fundación Tripartita

    Para profesionales en activo, este Máster es bonificable a través de los créditos que la Fundación Tripartita pone a disposición del tejido empresarial para la formación de sus empleados.

    El importe de estos créditos debe ser calculado de forma previa a la matriculación.

    La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.

  • financiación

    FINANCIACIÓN BANCARIA

    EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.

X
Form is missing
C/ Fernández Shaw 88, 29017 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.