SOLICITA INFORMACIÓN
- programa
- plan de estudios
- profesorado
- salidas profesionales
- por qué EADE
- ADMISIÓN
- financiación
Con los estudios en Publicidad y Diseño de Marca obtendrás un Grado más un Máster integrado en solo cuatro años. Estudia una profesión de futuro y fórmate con profesionales de las mejores agencias de la publicidad y el diseño con asignaturas enfocadas a la práctica como investigación creativa, publicidad digital, tipografía, experiencia de marca, copywriting, publicidad integrada o comunicación de marca.
FICHA DE LA TITULACIÓN
|
La Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) es un centro universitario autorizado por la Junta de Andalucía inscrito en el Registro de Universidades Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación Español con código de centro número 29016203.
1
Primer curso
Tipografía
Estética y legibilidad. La tipografía aplicada a la comunicación. Caligrafía. Graffitti. Copywriting (Redactor Publicitario) Estudio de la lengua castellana. Ortografía y gramática. Prácticas de redacción. Ámbito Publicitario Trabajo de agencia. Briefing. Proceso creativo. Marketing online. Mercado publicitario. Comunicación Gráfica Diseño gráfico. Maquetación. Branding. Animación. Interactividad. Estudios Visuales 1 Comunicación audiovisual. Composición. Narrativa audiovisual. Planificación. Sonido. Edición. Estudios Visuales 2 Cultura visual. Arte y vanguardias artísticas. Referencias creativas. Formas de Pensar Opinión pública. Sociología de la comunicación.Comunicación política y social. Formas de Percibir Teoría y estructura de la comunicación. Cultura visual aplicada a la comunicación. |
2
Segundo curso
Experiencia de Marca
Imagen corporativa. Identidad visual y verbal. Comunicación interna y externa. Estrategia y contenido de marca. Publicidad Digital Publicidad en redes sociales. Webs y blogs corporativos. SEO y SEM. Email marketing. Marketing online avanzado. Publicidad Integrada Técnicas y objetivos de las RRPP. Patrocinio y Mecenazgo. Realización de eventos. Publicity. Responsabilidad Social Corporativa. Sostenibilidad, Empresa y Emprendimiento Mercado empresarial. Ámbito de la empresa de comunicación a nivel internacional, nacional y local. Investigación Visual 1 Creatividad aplicada a la publicidad. Recursos visuales. Documentación y gestión. Iconografía visual. Investigación Visual 2 Producción y postproducción aplicada a la publicidad audiovisual.Experiencia de marca a través del audiovisual. Investigación Creativa Efectos psicológicos y sociales de la publicidad. Análisis de los públicos. Investigación de mercados. Planificación de medios. El target. Prácticas de Investigación Investigación en los ámbitos académicos y comunicacional. Desarrollo de un trabajo de investigación de autoría propia por parte del alumnado. |
3
Tercer curso
Portfolio del Graduado
Recopilación y creación de un portfolio propio por parte del alumnado. Investigación Creativa Superior Creatividad para la comunicación. Trabajo sobre casos de éxito. Marketing y Auto Promoción Creación y desarrollo de una marca personal sólida. Presentación de proyectos. Tesis / Proyecto Desarrollo de un trabajo de investigación propio por parte del alumnado con énfasis en la aportación propia al campo estudiado y a su posible aplicación práctica. |
4
Máster
El Experimento del Pensamiento
Investigación avanzada atendiendo a la aplicación práctica de la misma. Desarrollo de un proyecto propio del alumnado y estudio de su posible puesta en práctica. Pensamiento Crítico Avanzado Ética en el campo de la Comunicación. Información y Persuasión. Autorregulación publicitaria. La comunicación comercial. Proyecto Principal – Comunicación Visual Trabajo teórico-práctico en el que el alumno ejecute una aplicación práctica a una investigación teórica previa. Práctica Profesional Superior – Comunicación Visual Práctica profesional en empresa y trabajo de análisis del desarrollo de las mismas por parte del alumnado. |
Todos nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados. Directivos, académicos, investigadores, emprendedores y profesionales en activo, que te proporcionarán los conocimientos necesarios y las habilidades más demandadas. Accesibles y cercanos, comprometidos con tu aprendizaje.
Pinche aquí para descargarse el Dossier del Profesorado del Grado
Las salidas laborales de estos estudios son muy amplias y están completamente adaptadas a la actualidad del mercado laboral, que demanda profesionales en permanente formación y con una gran capacidad de actualización, creativos y a su vez muy bien formados.
Algunos de las salidas laborales de estos estudios coinciden con perfiles muy demandados por el sector de la publicidad y el diseño, como pueden ser:
- Ejecutivo de cuentas en agencias
- Diseñador de marca
- Gestor de marketing
- Creativo en agencias
- Organizador de eventos
- Relaciones públicas
- Publicista
- Director de arte en agencias
A continuación os mostramos todas aquellas características que hace de EADE un lugar único para conseguir tus objetivos diferente a todo lo que hasta ahora has conocido en otros centros educativos.

Si estás interesado en el programa solicita una entrevista con la dirección del grado y reserva tu plaza, de forma gratuita y sin compromiso. En esta entrevista serás informado de todos los detalles del grado y podrás resolver todas tus dudas.
Consulta el periodo de inscripción y solicita una entrevista con la dirección del Grado a través del 952 20 71 22 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Matrícula:
FORMA DE PAGO
El precio de cada carrera o máster debe abonarse en el momento de formalizar la matrícula, aportando comprobante de haber realizado transferencia bancaria a la cuenta que se indica más abajo.
El seguro escolar está incluido en el precio. De las asignaturas convalidadas se abona el 25%. El alumno al matricularse se compromete a abonar el curso completo, aunque durante su desarrollo se diera de baja.
Transferencias:
En caso de transferencia bancaria: cuenta número ES90-2103-0146-97-0550003587 de UNICAJA. Plaza de la Marina, 3. Málaga. Titular de la cuenta: ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L. MUY IMPORTANTE: Indique claramente, por favor, el nombre del alumno por quien se está realizando la transferencia y entregue copia del comprobante en el momento de formalizar la matrícula.
FINANCIACIÓN BANCARIA
En caso de necesitar financiación bancaria, EADE ha llegado a un acuerdo para que sus alumnos puedan obtener préstamos personales para estudios en condiciones preferentes. Por un escaso interés puede realizar el pago del curso en 6 o más mensualidades.
Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).
SEGURO ESCOLAR
Cobija a todos los alumnos del Centro, sin distinción de nacionalidad, y cubre cualquier accidente que pudieran sufrir los mismos, tanto en su permanencia en el Centro como en los desplazamientos relacionados con sus estudios, incluidas las prácticas profesionales. Si desea mayor información, puede solicitarla en el momento de realizar la matrícula.
CARNÉ DE ESTUDIANTE
Al formalizar la matrícula, se le realiza una fotografía al alumno y se le entrega el carné.
INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD
EADE, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales serán tratados para atender las solicitudes de información de los contactos, candidatos y alumnos, con base legal en la relación precontractual o contrato de matrícula. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información completa se encuentra en la clausula adicional. Igualmente disponemos de Delegado de Protección de Datos al que puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.
Para profesionales en activo el grado puede ser bonificable a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.
Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros le pondremos en contacto con ella. EADE tiene establecido un acuerdo con empresas colaboradoras para gestionar la bonificación.
-
programa
Con los estudios en Publicidad y Diseño de Marca obtendrás un Grado más un Máster integrado en solo cuatro años. Estudia una profesión de futuro y fórmate con profesionales de las mejores agencias de la publicidad y el diseño con asignaturas enfocadas a la práctica como investigación creativa, publicidad digital, tipografía, experiencia de marca, copywriting, publicidad integrada o comunicación de marca.
FICHA DE LA TITULACIÓN
- Titulación: Grado oficial en Publicidad y Diseño de Marca + Máster
- Idioma: español
- Naturaleza: títulos oficiales de la University of Wales Trinity Saint David
- Duración: 4 años
- Créditos: 240 ECTS
- Régimen: presencial
- Asistencia: obligatoria un 80%
- Fecha de inicio: 15 de octubre de 2020
- Fecha de finalización: junio 2021
- Horario: tardes, lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h
- Sede: EADE. Calle Portugal, 88
- Dirige: Pablo Díaz, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Entrevistas: Reserva tu plaza realizando una entrevista con el director. Gratuita y sin compromiso.
La Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) es un centro universitario autorizado por la Junta de Andalucía inscrito en el Registro de Universidades Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación Español con código de centro número 29016203.
-
plan de estudios
1Primer cursoTipografía
Estética y legibilidad. La tipografía aplicada a la comunicación. Caligrafía. Graffitti.
Copywriting (Redactor Publicitario)
Estudio de la lengua castellana. Ortografía y gramática. Prácticas de redacción.
Ámbito Publicitario
Trabajo de agencia. Briefing. Proceso creativo. Marketing online. Mercado publicitario.
Comunicación Gráfica
Diseño gráfico. Maquetación. Branding. Animación. Interactividad.
Estudios Visuales 1
Comunicación audiovisual. Composición. Narrativa audiovisual. Planificación. Sonido. Edición.
Estudios Visuales 2
Cultura visual. Arte y vanguardias artísticas. Referencias creativas.
Formas de Pensar
Opinión pública. Sociología de la comunicación.Comunicación política y social.
Formas de Percibir
Teoría y estructura de la comunicación. Cultura visual aplicada a la comunicación.2Segundo cursoExperiencia de Marca
Imagen corporativa. Identidad visual y verbal. Comunicación interna y externa. Estrategia y contenido de marca.
Publicidad Digital
Publicidad en redes sociales. Webs y blogs corporativos. SEO y SEM. Email marketing. Marketing online avanzado.
Publicidad Integrada
Técnicas y objetivos de las RRPP. Patrocinio y Mecenazgo. Realización de eventos. Publicity. Responsabilidad Social Corporativa.
Sostenibilidad, Empresa y Emprendimiento
Mercado empresarial. Ámbito de la empresa de comunicación a nivel internacional, nacional y local.
Investigación Visual 1
Creatividad aplicada a la publicidad. Recursos visuales. Documentación y gestión. Iconografía visual.
Investigación Visual 2
Producción y postproducción aplicada a la publicidad audiovisual.Experiencia de marca a través del audiovisual.
Investigación Creativa
Efectos psicológicos y sociales de la publicidad. Análisis de los públicos. Investigación de mercados. Planificación de medios. El target.
Prácticas de Investigación
Investigación en los ámbitos académicos y comunicacional. Desarrollo de un trabajo de investigación de autoría propia por parte del alumnado.3Tercer cursoPortfolio del Graduado
Recopilación y creación de un portfolio propio por parte del alumnado.
Investigación Creativa Superior
Creatividad para la comunicación. Trabajo sobre casos de éxito.
Marketing y Auto Promoción
Creación y desarrollo de una marca personal sólida. Presentación de proyectos.
Tesis / Proyecto
Desarrollo de un trabajo de investigación propio por parte del alumnado con énfasis en la aportación propia al campo estudiado y a su posible aplicación práctica.
4MásterEl Experimento del Pensamiento
Investigación avanzada atendiendo a la aplicación práctica de la misma. Desarrollo de un proyecto propio del alumnado y estudio de su posible puesta en práctica.
Pensamiento Crítico Avanzado
Ética en el campo de la Comunicación. Información y Persuasión. Autorregulación publicitaria. La comunicación comercial.
Proyecto Principal – Comunicación Visual
Trabajo teórico-práctico en el que el alumno ejecute una aplicación práctica a una investigación teórica previa.
Práctica Profesional Superior – Comunicación Visual
Práctica profesional en empresa y trabajo de análisis del desarrollo de las mismas por parte del alumnado.
-
profesorado
Todos nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados. Directivos, académicos, investigadores, emprendedores y profesionales en activo, que te proporcionarán los conocimientos necesarios y las habilidades más demandadas. Accesibles y cercanos, comprometidos con tu aprendizaje.
Pinche aquí para descargarse el Dossier del Profesorado del Grado
-
salidas profesionales
Las salidas laborales de estos estudios son muy amplias y están completamente adaptadas a la actualidad del mercado laboral, que demanda profesionales en permanente formación y con una gran capacidad de actualización, creativos y a su vez muy bien formados.
Algunos de las salidas laborales de estos estudios coinciden con perfiles muy demandados por el sector de la publicidad y el diseño, como pueden ser:
- Ejecutivo de cuentas en agencias
- Diseñador de marca
- Gestor de marketing
- Creativo en agencias
- Organizador de eventos
- Relaciones públicas
- Publicista
- Director de arte en agencias
-
Por qué EADE
A continuación os mostramos todas aquellas características que hace de EADE un lugar único para conseguir tus objetivos diferente a todo lo que hasta ahora has conocido en otros centros educativos.
-
admisión
Si estás interesado en el programa solicita una entrevista con la dirección del grado y reserva tu plaza, de forma gratuita y sin compromiso. En esta entrevista serás informado de todos los detalles del grado y podrás resolver todas tus dudas.
Consulta el periodo de inscripción y solicita una entrevista con la dirección del Grado a través del 952 20 71 22 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Matrícula:
FORMA DE PAGO
El precio de cada carrera o máster debe abonarse en el momento de formalizar la matrícula, aportando comprobante de haber realizado transferencia bancaria a la cuenta que se indica más abajo.
El seguro escolar está incluido en el precio. De las asignaturas convalidadas se abona el 25%. El alumno al matricularse se compromete a abonar el curso completo, aunque durante su desarrollo se diera de baja.
Transferencias:
En caso de transferencia bancaria: cuenta número ES90-2103-0146-97-0550003587 de UNICAJA. Plaza de la Marina, 3. Málaga. Titular de la cuenta: ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L. MUY IMPORTANTE: Indique claramente, por favor, el nombre del alumno por quien se está realizando la transferencia y entregue copia del comprobante en el momento de formalizar la matrícula.
FINANCIACIÓN BANCARIA
En caso de necesitar financiación bancaria, EADE ha llegado a un acuerdo para que sus alumnos puedan obtener préstamos personales para estudios en condiciones preferentes. Por un escaso interés puede realizar el pago del curso en 6 o más mensualidades.
Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).
SEGURO ESCOLAR
Cobija a todos los alumnos del Centro, sin distinción de nacionalidad, y cubre cualquier accidente que pudieran sufrir los mismos, tanto en su permanencia en el Centro como en los desplazamientos relacionados con sus estudios, incluidas las prácticas profesionales. Si desea mayor información, puede solicitarla en el momento de realizar la matrícula.
CARNÉ DE ESTUDIANTE
Al formalizar la matrícula, se le realiza una fotografía al alumno y se le entrega el carné.
INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD
EADE, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales serán tratados para atender las solicitudes de información de los contactos, candidatos y alumnos, con base legal en la relación precontractual o contrato de matrícula. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información completa se encuentra en la clausula adicional. Igualmente disponemos de Delegado de Protección de Datos al que puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-
Financiación
EADE ha llegado a un acuerdo con algunas entidades para que quienes necesiten financiación bancaria puedan acogerse a ella. Las condiciones de estas ofertas de financiación se incluyen en el Sobre de Matrícula.
Para profesionales en activo el grado puede ser bonificable a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten.
Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros le pondremos en contacto con ella. EADE tiene establecido un acuerdo con empresas colaboradoras para gestionar la bonificación.