Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

ciclo formativo


TS en
Marketing y Publicidad

TÍTULO OFICIAL ESPAÑOL

CENTRO AUTORIZADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
(CÓDIGO 29019873)


SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad

Cómo nos conoció*

 

Asignaturas:

  • Gestión económica y financiera de la empresa.
  • Políticas de marketing.
  • Marketing digital.
  • Diseño y elaboración de material de comunicación.
  • Medios y soportes de comunicación.
  • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.
  • Investigación comercial.
  • Trabajo de campo en la investigación comercial.
  • Lanzamiento de productos y servicios.
  • Atención al cliente, consumidor y usuario.
  • Inglés.
  • Proyecto de marketing y publicidad.
  • Formación y orientación laboral.
  • Formación en centros de trabajo.

Nuestra metodología de enseñanza se apoya en dos principios básicos: una formación de alto nivel y una orientación clara al mundo del trabajo. Una formación de calidad porque la vida profesionales es muy exigente, la competencia es muy alta y solo sobreviven los mejores. Y una orientación al mundo del trabajo, tanto dentro como fuera del aula, porque este sello está impreso en el ADN de nuestro Centro desde sus orígenes y porque es un objetivo ineludible de estos programas.

Todo ello lo conseguimos mediante:

  • Grupos reducidos
  • Profesorado en activo en el mundo profesional
  • Enseñanza personalizada y tutorizada
  • Seguimiento activo de los procesos de aprendizaje
  • Formación práctica dentro y fuera del aula
  • Evaluación continua
  • Bolsa de prácticas y bolsa de empleo

Requisitos de acceso:

Entrevista de admisión y Bachillerato o Ciclo de Grado Medio o Título de Técnico Superior o Especialista o Prueba de Acceso al ciclo formativo superior para mayores de 19 años o Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años o Titulación universitaria.

Matrícula:

Si tienes interés en este programa, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 952207122 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La entrevista no tiene ningún coste ni se asume ningún compromiso en ella.

FORMA DE PAGO

El precio de cada carrera o máster debe abonarse en el momento de formalizar la matrícula, aportando comprobante de haber realizado transferencia bancaria a la cuenta que se indica más abajo.

El seguro escolar está incluido en el precio. De las asignaturas convalidadas se abona el 25%. El alumno al matricularse se compromete a abonar el curso completo, aunque durante su desarrollo se diera de baja.

Transferencias:

En caso de transferencia bancaria: cuenta número ES90-2103-0146-97-0550003587 de UNICAJA. Plaza de la Marina, 3. Málaga. Titular de la cuenta: ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L. MUY IMPORTANTE: Indique claramente, por favor, el nombre del alumno por quien se está realizando la transferencia y entregue copia del comprobante en el momento de formalizar la matrícula.

FINANCIACIÓN BANCARIA

En caso de necesitar financiación bancaria, EADE ha llegado a un acuerdo para que sus alumnos puedan obtener préstamos personales para estudios en condiciones preferentes. Por un escaso interés puede realizar el pago del curso en 6 o más mensualidades.

Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

SEGURO ESCOLAR

Cobija a todos los alumnos del Centro, sin distinción de nacionalidad, y cubre cualquier accidente que pudieran sufrir los mismos, tanto en su permanencia en el Centro como en los desplazamientos relacionados con sus estudios, incluidas las prácticas profesionales. Si desea mayor información, puede solicitarla en el momento de realizar la matrícula.

CARNÉ DE ESTUDIANTE

Al formalizar la matrícula, se le realiza una fotografía al alumno y se le entrega el carné.

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

EADE, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales serán tratados para atender las solicitudes de información de los contactos, candidatos y alumnos, con base legal en la relación precontractual o contrato de matrícula. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información completa se encuentra en la clausula adicional. Igualmente disponemos de Delegado de Protección de Datos al que puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para profesionales en activo, los cursos pueden ser bonificables a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten. Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros lo pondremos en contacto con ella.

La competencia general de este título consiste en definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.

Se trata de trabajadores por cuenta propia que gestionan su empresa realizando actividades de comunicación y de publicidad y eventos en el ámbito público y privado, o de trabajadores por cuenta ajena que ejercen su actividad en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, o en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado, así como en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública dentro de los departamentos de encuestación y/o investigación en los subsectores de:

  • Industria, comercio y agricultura, en el departamento de marketing, publicidad, relaciones públicas o encuestación e investigación.
  • Empresas de distribución comercial mayorista y/o minorista, en el departamento de marketing, publicidad, relaciones públicas o encuestación e investigación.
  • Entidades financieras y de seguros, en el departamento de marketing, publicidad, relaciones públicas o encuestación e investigación.
  • Empresas importadoras, exportadoras y distribuidoras-comercializadoras.
  • Empresas de logística y transporte.
  • Asociaciones, instituciones, organismos y organizaciones no gubernamentales (ONG).

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

  • Asistente del jefe de producto.
  • Técnico de marketing.
  • Técnico en publicidad.
  • Técnico en relaciones públicas.
  • Organizador de eventos de marketing y comunicación.
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
  • Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
  • Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
  • Técnico en trabajos de campo.
  • Inspector de encuestadores.
  • Agente de encuestas y censos.
  • Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Al tratarse de unos estudios oficiales españoles nuestros alumnos tienen la posibilidad de disfrutar de becas tanto del Ministerio de Educación como de la Junta de Andalucía, llegando a obtener beneficios económicos significativos.

  • plan de estudios

    Asignaturas:

    • Gestión económica y financiera de la empresa.
    • Políticas de marketing.
    • Marketing digital.
    • Diseño y elaboración de material de comunicación.
    • Medios y soportes de comunicación.
    • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.
    • Investigación comercial.
    • Trabajo de campo en la investigación comercial.
    • Lanzamiento de productos y servicios.
    • Atención al cliente, consumidor y usuario.
    • Inglés.
    • Proyecto de marketing y publicidad.
    • Formación y orientación laboral.
    • Formación en centros de trabajo.
  • metodología

    Nuestra metodología de enseñanza se apoya en dos principios básicos: una formación de alto nivel y una orientación clara al mundo del trabajo. Una formación de calidad porque la vida profesionales es muy exigente, la competencia es muy alta y solo sobreviven los mejores. Y una orientación al mundo del trabajo, tanto dentro como fuera del aula, porque este sello está impreso en el ADN de nuestro Centro desde sus orígenes y porque es un objetivo ineludible de estos programas.

    Todo ello lo conseguimos mediante:

    • Grupos reducidos
    • Profesorado en activo en el mundo profesional
    • Enseñanza personalizada y tutorizada
    • Seguimiento activo de los procesos de aprendizaje
    • Formación práctica dentro y fuera del aula
    • Evaluación continua
    • Bolsa de prácticas y bolsa de empleo
  • salidas profesionales

    La competencia general de este título consiste en definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

    Las personas que obtienen este título ejercen su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.

    Se trata de trabajadores por cuenta propia que gestionan su empresa realizando actividades de comunicación y de publicidad y eventos en el ámbito público y privado, o de trabajadores por cuenta ajena que ejercen su actividad en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, o en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado, así como en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública dentro de los departamentos de encuestación y/o investigación en los subsectores de:

    • Industria, comercio y agricultura, en el departamento de marketing, publicidad, relaciones públicas o encuestación e investigación.
    • Empresas de distribución comercial mayorista y/o minorista, en el departamento de marketing, publicidad, relaciones públicas o encuestación e investigación.
    • Entidades financieras y de seguros, en el departamento de marketing, publicidad, relaciones públicas o encuestación e investigación.
    • Empresas importadoras, exportadoras y distribuidoras-comercializadoras.
    • Empresas de logística y transporte.
    • Asociaciones, instituciones, organismos y organizaciones no gubernamentales (ONG).

    Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

    • Asistente del jefe de producto.
    • Técnico de marketing.
    • Técnico en publicidad.
    • Técnico en relaciones públicas.
    • Organizador de eventos de marketing y comunicación.
    • Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
    • Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
    • Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
    • Técnico en trabajos de campo.
    • Inspector de encuestadores.
    • Agente de encuestas y censos.
    • Codificador de datos para investigaciones de mercados.
  • acceso e inscripción

    Requisitos de acceso:

    Entrevista de admisión y Bachillerato o Ciclo de Grado Medio o Título de Técnico Superior o Especialista o Prueba de Acceso al ciclo formativo superior para mayores de 19 años o Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años o Titulación universitaria.

    Matrícula:

    Si tienes interés en este programa, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 952207122 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    La entrevista no tiene ningún coste ni se asume ningún compromiso en ella.

    FORMA DE PAGO

    El precio de cada carrera o máster debe abonarse en el momento de formalizar la matrícula, aportando comprobante de haber realizado transferencia bancaria a la cuenta que se indica más abajo.

    El seguro escolar está incluido en el precio. De las asignaturas convalidadas se abona el 25%. El alumno al matricularse se compromete a abonar el curso completo, aunque durante su desarrollo se diera de baja.

    Transferencias:

    En caso de transferencia bancaria: cuenta número ES90-2103-0146-97-0550003587 de UNICAJA. Plaza de la Marina, 3. Málaga. Titular de la cuenta: ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L. MUY IMPORTANTE: Indique claramente, por favor, el nombre del alumno por quien se está realizando la transferencia y entregue copia del comprobante en el momento de formalizar la matrícula.

    FINANCIACIÓN BANCARIA

    En caso de necesitar financiación bancaria, EADE ha llegado a un acuerdo para que sus alumnos puedan obtener préstamos personales para estudios en condiciones preferentes. Por un escaso interés puede realizar el pago del curso en 6 o más mensualidades.

    Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

    SEGURO ESCOLAR

    Cobija a todos los alumnos del Centro, sin distinción de nacionalidad, y cubre cualquier accidente que pudieran sufrir los mismos, tanto en su permanencia en el Centro como en los desplazamientos relacionados con sus estudios, incluidas las prácticas profesionales. Si desea mayor información, puede solicitarla en el momento de realizar la matrícula.

    CARNÉ DE ESTUDIANTE

    Al formalizar la matrícula, se le realiza una fotografía al alumno y se le entrega el carné.

    INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

    EADE, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales serán tratados para atender las solicitudes de información de los contactos, candidatos y alumnos, con base legal en la relación precontractual o contrato de matrícula. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información completa se encuentra en la clausula adicional. Igualmente disponemos de Delegado de Protección de Datos al que puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • becas

    Al tratarse de unos estudios oficiales españoles nuestros alumnos tienen la posibilidad de disfrutar de becas tanto del Ministerio de Educación como de la Junta de Andalucía, llegando a obtener beneficios económicos significativos.

  • bonificación

    Para profesionales en activo, los cursos pueden ser bonificables a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

    La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten. Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros lo pondremos en contacto con ella.

X
Falta el formulario
      

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo