EXPERTO UNIVERSITARIO EN NUEVAS TENDENCIAS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Presentación

Realizando la formación de Experto tendrás la oportunidad de conocer conceptos teóricos sobre los principios y métodos de entrenamiento de las diferentes cualidades físicas, adaptando estos principios a diferentes perfiles de usuarios, así como desarrollar de una manera práctica las diferentes habilidades necesarias para el entrenamiento personal, conociendo las últimas tendencias sobre planificación del entrenamiento deportivo y funcional training.

Objetivos

    • Planificar y dirigir entrenos con una atención personalizada y ajustada a las necesidades de cada usuario.
    • Realizar una valoración completa de un cliente orientada a conocer su estado de salud, y utilizar índices de control del entrenamiento individualizados.
    • Usar los nuevos conocimientos, aplicaciones y tendencias en el campo del entrenamiento y la salud aplicadas a nuevas tendencias de entrenamiento personal.
 
 

Fecha de Inicio: 2015

Módulos

  • Módulo en valoración funcional de clientes

Durante la realización de este módulo tendrás la oportunidad de conocer diferentes protocolos de valoración y testaje, basados en las últimas tendencias e investigaciones en fisiología del ejercicio, que te permitirán conocer las características individuales de cada cliente así como proponer objetivos y contenidos de entrenamiento individualizados.

  • Módulo en entrenamiento funcional

Durante la realización de este módulo tendrás la oportunidad de conocer los fundamentos del entrenamiento funcional, así como practicar y aprender las últimas tendencias sobre trabajo funcional aplicable a entrenamiento personal.

  • Módulo en planificación del entrenamiento

Durante la realización de este módulo tendrás la oportunidad de conocer los fundamentos de la planificación deportiva aplicada al manejo de diferentes programas y métodos de entrenamiento aplicables a diferentes perfiles de clientes.

  • Módulo en entrenamiento personal en el medio acuático

Durante la realización de este módulo tendrás la oportunidad de aprender diversos protocolos de entrenamiento personal utilizando el medio acuático así como la dinámica y desarrollo de este tipo de sesiones de entrenamiento.

  • Módulo en suplementación y ergogénia

Durante la realización de este módulo tendrás la oportunidad de aprender conocimientos básicos sobre alimentación y nutrición, así como los fundamentos de la suplementación y ayudas ergogénicas en el deporte, además adquirirás conceptos sobre elaboración y prescripción de dietas para el deportista.

 

Usamos cookies para mejorar nuestra web y vuestra experiencia usándola. Vea nuestra política de privacidad. Acepto las Cookies de este sitio Acepto