Universidad EADE Grados

Charla del presidente de COLEF Andalucía en EADE Deportes

El presidente del COLEF (Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Andalucía), Alejandro Serrano, realizó una interesante charla el pasado jueves 21 ante los alumnos de los últimos cursos de EADE Deportes.

COLEF EADE
El presidente de COLEF, Alejandro Serrano, en un momento de la charla acompañado por el director de EADE Deportes Manuel de Diego.

Alejandro, licenciado INEF por la Universidad de Granada y que ha impartido clases entre otros centros en el Máster de Educación Física de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), expuso a los alumnos de EADE Deportes desde el punto de vista de un profesional con más de 25 años de experiencia y con una visión clarificadora y centrada en la realidad la situación actual del graduado en E.F. en el mercado laboral, y las ventajas de colegiarse y pertenecer a un colectivo que lucha constantemente por el reconocimiento de su profesión.

COLEF Andalucía ofrece numerosos servicios a sus colegiados, como pueden ser asesoría jurídica, bolsa de trabajo y asistencia a numerosos congresos y seminarios.

Para seguir a COLEF-Andalucía en twittrer: https://twitter.com/ColefAndalucia

Tags: #CharlasEADE, Deportes

Cómo encontrarnos
    • Dirección

      C/ Fernández Shaw 88 (Junto a León XIII)
      29017 Málaga

      Lun – Vie: 9AM – 9PM
      Sábado: 9AM – 2PM

      Síguenos

    • Regístrate

Google+

Usamos cookies para mejorar nuestra web y vuestra experiencia usándola. Vea nuestra política de privacidad. Acepto las Cookies de este sitio Acepto