Universidad EADE Grados

Nueva colaboración EADE-Escuela Promúsica

EADE Estudios Universitarios acaba de establecer una nueva colaboración con la Escuela Promúsica, un programa formativo orquestal para jóvenes instrumentistas de cuerda que fue creado por Javier Claudio, violinista y profesor del Conservatorio Superior de Málaga en 2009 con el fin de ofrecer apoyo y formación a estos jóvenes instrumentistas de distintas provincias andaluzas. En 2011 incluso consiguieron la Mención Especial del certamen Málaga Crea entre más de 40 orquestas del país.

promusica
Los alumnos Justo Luis Ruiz y Nabila Hamed posan junto a la Orquesta tras la grabación en la Sala María Cristina

La colaboración con EADE se establece en forma de prácticas de sus alumnos de 4º de Periodismo, quienes realizan la grabación y edición de las actuaciones, están trabajando en el desarrollo de un blog para dar a conocer aún más el trabajo de la Escuela y elaborando un plan de comunicación, focalizando en redes sociales, para la mayor difusión del proyecto.

Como no podía ser de otra forma, EADE Estudios Universitarios está muy orgullosa de la colaboración de sus alumnos en este proyecto y les anima a seguir trabajando en la ayuda a la difusión de una iniciativa tan loable.

Cómo encontrarnos
    • Dirección

      C/ Fernández Shaw 88 (Junto a León XIII)
      29017 Málaga

      Lun – Vie: 9AM – 9PM
      Sábado: 9AM – 2PM

      Síguenos

    • Regístrate

Google+

Usamos cookies para mejorar nuestra web y vuestra experiencia usándola. Vea nuestra política de privacidad. Acepto las Cookies de este sitio Acepto