Máster en Comunicación y Marketing Digital

master marketing digital

El máster práctico en comunicación y marketing digital proporcionará una formación avanzada orientado al ejercicio profesional en el campo de la creación y ejecución de proyectos web, audiovisuales y publicitarios en la era digital, usando todos los medios disponibles a su alcance.

Los alumnos estarán preparados para realizar este tipo de proyectos desde su concepción, su desarrollo y posterior evolución, y gracias a los conocimientos técnicos que adquirirán, serán capaces de realizar labores de desarrollo y de dirección.

Sinopsis

Plan de estudios conducente a la obtención del título denominado:Máster práctico en comunicación y marketing digital

  • Lugar de impartición: C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz , 2
  • Duración: 300 horas
  • Precio: 5.000€

DIRIGIDO A:

Graduados en Publicidad y RRPP, Marketing o Comunicación que buscan una formación exhaustiva para afianzar su carrera como gestores de la información en entornos digitales.

Profesionales interesados en profundizar en la forma en que las empresas y los departamentos de comunicación se relacionan con sus clientes a través de canales digitales.

Profesionales de la comunicación que precisen desarrollar el pensamiento conceptual y estratégico.

Emprendedores que quiera liderar un proyecto web desde el inicio

objetivos

Identificar y conocer los principales fenómenos y actuales tendencias que tienen lugar actualmente en el ámbito del marketing digital.

Elaborar, planificar, coordinar y ejecutar proyectos profesionales en el ámbito de la comunicación y marketing digital, siguiendo criterios de calidad y usabilidad.

Adquirir conocimientos básicos de arquitectura, programación y maquetación web que puedan ser aplicados de forma transversal a otro tipo de proyectos.

Trabajar y dirigir equipos interdisciplinares

Búsqueda y análisis de información para tomar las decisiones a lo largo de todo el proyecto.

Aplicar los conocimientos adquiridos elaborando un proyecto de fin de master totalmente funcional.

Estimular la creatividad, generación de nuevas ideas y el análisis crítico en el marketing digital.

Comunicar y exponer de forma oral y escrita los conocimientos, conclusiones o propuestas a públicos especializados y no especializados de una forma clara y precisa.

Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan evolucionar de forma autónoma en el sector del marketing digital.

MÓDULOS DEL MÁSTER

Proyectos de marketing digital 100h

Estrategias de marketing digital 30h
Definición y gestión de proyectos digitales 50h
Marketing social 20h
Gestores de contenidos 75h
Programación y arquitectura web 75h

Diseño de contenidos digitales para la web 150h

Maquetación y diseño para la web 75h
Diseño de soportes digitales 75h
Trabajo final de master 80h

CONTENIDO

1.Estrategias de marketing digital

a. Introducción al marketing digital
b. Comunicación empresarial
c. Liderazgo y gestión de equipos
d. Economía digital y legislación
e. Creación de empresas y trabajo como Freelance

2. Definición y gestión de proyectos digitales

a. Conceptualización del diseño
b. Diseño centrado en el usuario
c. Definición de especificaciones y toma de decisiones
d. Usabilidad y accesibilidad
e. Diseño experiencial: User Experience (UX) y Gamificación
f. Analítica web

3. Gestores de contenidos y plataformas de e-commerce

a. Joomla
b. Wordpress
c. Magento
d. Otras plataformas

4. Marketing Social

a. Marketing de contenidos
b. Redes sociales y reputación online
c. SEO y campañas SEM

5. Programación y arquitectura web

a. Tecnologías y arquitectura web
b. Administración básica de servidores
c. Programación web: PHP, MySql, HTML5, CSS3, Javascript.
d. Frameworks de desarrollo web
e. Programación multidispositivo: PhoneGap

6. Maquetación y diseño Web

a. Adobe Photoshop
b. Adobe Edge
c. Adobe Fireworks
d. Edición de video
e. Herramientas gratuitas

7. Diseño para soportes digitales

a. Anuncios online
b. Digital Signage
c. Infografías
d. eBooks
e. Newsletter
f. Realidad aumentada
g. Marketing móvil

8. Proyecto de fin de master

EXPERTOS ASOCIADOS

Experto superior de proyectos de marketing digital (120h)
Experto superior de desarrollo de sitios web (180h)
Experto superior de creación y gestión de contenidos digitales (180h)
Experto de UX y Gamificación (50h)
Experto de maquetación web con CSS3 y HTML5 (50h)
Experto de creación de tiendas online (50h)

Más información

(function(){var qs,js,q,s,d=document,gi=d.getElementById,ce=d.createElement,gt=d.getElementsByTagName,id="typef_orm",b="https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/share.typeform.com/";if(!gi.call(d,id)){js=ce.call(d,"script");js.id=id;js.src=b+"widget.js";q=gt.call(d,"script")[0];q.parentNode.insertBefore(js,q)}})()
powered by Typeform

Dirección

  • Dirección:
    C/ Fernández Shaw 88 (Junto a León XIII) 29017 Málaga
  • Teléfono:
    952 20 71 22
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales