Nuestros alumnos son lo primero

La filosofía de EADE en cada disciplina que aborda y de forma muy especial en el diseño gráfico es enfocar todos y cada uno de los trabajos a la realidad laboral.

Por eso intentamos que los proyectos de los alumnos no sean simples simulaciones o casos prácticos. El alumno del Máster de Diseño Gráfico verá sus trabajos implementados, aplicados en la calle. No hay mejor manera de llenar un portfolio que con trabajos reales. Tratar con el cliente, presentarle borradores, hacer las correcciones, sentarse de nuevo, etc., forma parte del flujo de trabajo habitual en esta profesión. Tienes que vivirlo.

Algunos trabajos destacados de nuestros alumnos de diseño gráfico

matamarcianos eade

Facundo EADE

Facundo Saracco

Alumno de diseño gráfico

Facundo Saracco firma la imagen corporativa de la popular marca Matamarcianos. Su trabajo consistió en diseñar toda la imagen corporativa, web, aplicaciones en camisetas, apliques en 3D, cartelería y un sin fin de aplicaciones.

ninokuni eade 

Ignacio Lucena EADE

Ignacio Lucena

Alumno de diseño gráfico

Este impresionante trabajo de packaging, que incluye manipulación de madera, trabajo con gomaespuma, impresión 3D y mucho diseño conceptual, es obra de nuestro alumno de diseño gráfico Ignacio Lucena.

nachofu libro eade

 

Nachofu EADE

Ignacio Fuentes

Alumno de diseño gráfico

Nachofu, nick de nuestro alumno Ignacio Fuentes, es el autor de este espectacular documental sobre una de sus pasiones: la moto. Además, ha diseñado, maquetado y autoeditado su primer libro de fotografía.

juanma diagonal eade

Juanma EADE

Juan Manuel García

Alumno de diseño gráfico

Quedaos con este nombre: Diagonal. Porque a seguras que va a ser una marca referencia en el mundo del skate. Nuestro alumno Juan Manuel ha diseñado la imagen corporativa, ha fotografiado el catálogo y ha diseñado todas y cada una de las prendas. Podéis ver su trabajo y comprar su ropa en diagonalskateboards.

Solicitar información