EADE Máster Diseño Gráfico

Máster Diseño Gráfico

De diseñadores para diseñadores.

diseno grafico malagaCuando en EADE decidimos rediseñar uno de nuestros másteres más populares, el Máster en Diseño Gráfico, decidimos hacer borrón y cuenta nueva. No mirar a la competencia y centrarnos en lo que se nos da bien: formar a profesionales del diseño.

El proceso de rediseño era necesario, el mercado está saturado y no queríamos hacer lo que todos hacen. No se trataba de comprar palabras de Adwords o de publicitarnos más fuerte en Facebook, sino de hacer una mirada retrospectiva a lo que es y significa la profesión del diseñador gráfico.

Para nosotros se trataba de un movimiento natural: impartimos los grados de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores en Málaga. Llevamos años enseñando a la élite del diseño y nuestro claustro lo componen los mejores profesionales del sector. Innovar en este sentido era nuestra responsabilidad.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos desarrollado un temario que aúna lo clásico con la vanguardia, el software de toda la vida con las betas más populares. Vamos a diseñar para el papel como se ha hecho siempre, nos mancharemos las manos de tinta, pero también lo haremos para pantallas, cine, ordenadores, tablets, móviles, cascos de realidad virtual; Programaremos; Haremos prototipos e imprimiremos en 3D… Videojuegos, apps móviles, diseño web, cortometrajes, todos ellos necesitan las manos de un diseñador y nosotros queremos prepararlos.

Ven a ver nuestro campus, no encontrarás nada igual en Málaga, deja que te contemos nuestro sueño.

Diseñemos juntos.

Estudiar en EADE marca la diferencia

Apostamos por la excelencia

Datos de interés

Si necesitas más información llámanos al 952 20 71 22.

precio

Precio

Estudia con nosotros por sólo 4490 €
300 horas de la mejor formación
Financiación Disponible.

requisitos

Requisitos

Grado Universitario
estudios superiores en Diseño
o entrevista personal.

convocatoria

Convocatoria

Abiertas matrículas 2016
Próxima convocatoria Octubre 2016
¡Ven a visitarnos!.

Solicitar Información