Grado en Diseño de Interiores

El Grado en Diseño de Interiores (4 años - 240 créditos ECTS) forma a quien lo estudia en el diseño de espacios, interiores y exteriores, persiguiendo valores como el confort, la estética, la funcionalidad, la accesibilidad y la sostenibilidad. Los graduados en esta disciplina desarrollan proyectos de obra nueva y rehabilitación de viviendas, oficinas, comercios y espacios expositivos, buscando el bienestar de las personas y la mejora de su entorno.

Gracias a la formación multidisciplinar que reciben en esta carrera, los graduados son profesionales que aúnan habilidades estéticas, funcionales y técnicas que les permiten dar vida a los espacios, transformar las casas en hogares y dotar de valor añadido a la marca de establecimientos comerciales y espacios de uso público.

El auge de la rehabilitación de viviendas en los centros históricos de nuestras ciudades y la recuperación de edificios emblemáticos está haciendo que esta profesión tenga una gran demanda y reconocimiento, especialmente en los últimos años.

Nuestro Grado en Diseño de Interiores busca formar a los mejores profesionales en este campo. En los cuatro años de estudio de este título oficial español se aprenden las más modernas tendencias de creación de espacios, las más adecuadas soluciones de funcionalidad o el manejo de los más completos programas informáticos de interiorismo y decoración.

Al finalizar estos estudios de Diseño de Interiores, el graduado será un profesional cualificado, con un perfil altamente creativo y técnico, listo para insertarse de forma inmediata en el mercado laboral.

Solicitar información