Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

LOS ALUMNOS DE EADE DISEÑO GRÁFICO VISITAN EL MUSEO THYSSEN

Los alumnos de EADE de primer y segundo curso de Diseño Gráfico realizaron una visita al Museo Thyssen de Málaga el pasado jueves como una actividad extraacadémica de sus asignaturas "Historia del Arte I y II", "Forma bitridimensional" e "Ilustración".

MUSEO Los alumnos en varios momentos de la visita.

Los alumnos, acompañados de los profesores Enrique Enríquez y Alejandro Villén, analizaron varias obras del Museo y de la exposición Casas-Rusiñol: Dos visiones modernistas y charlaron con el profesor Alejandro Villén acerca de cómo fue el proceso de pintar el escaparate de la tienda del Museo, tarea realizada el pasado mes de noviembre. Además, disfrutaron de una tarde de visita cultural, ya que posteriormente se desplazaron al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, donde un compañero de Publicidad y RRPP realiza prácticas y donde pudieron asistir a la exposición de Adrian Ghenie y a la instalación de vídeo arte de María Cañas.

Para finalizar, los alumnos realizaron prácticas de dibujo e ilustración esbozando distintos monumentos y emplazamientos del centro histórico, como la Iglesia de santo Domingo o el Muelle Uno.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo