Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

RODRIGO HERNANDO, EX ALUMNO DE EADE DEPORTES, TÉCNICO DE UNA ESCUELA DE FÚTBOL PARA NIÑOS EN DUBAI

El antiguo alumno de EADE Deportes Rodrigo Hernando ha sido contratado recientemente para trabajar como entrenador de niños en la Spanish Soccer School, una escuela de fútbol ubicada en la Dubai Sports City, dirigida por el ex jugador del Real Madrid Míchel Salgado y que imparte clases a más de 1.200 alumnos de los Emiratos Árabes Unidos.

campo futbol7

Durante su paso por EADE, Rodrigo ya demostró su alta capacidad de trabajo, ya que compaginaba sus estudios con el entrenamiento de fútbol en categorías de base de la provincia. Muy pronto nuestro Profesor de Fútbol de EADE, el difunto D. Juan Más (en aquel entonces Director de Cantera del Málaga C.F.) se fijó en su talento y le ofreció incorporarse en las categorías inferiores.

Rodrigo fue entrenador en estas categorías del Málaga C.F. (primer entrenador del equipo infantil de primer año y también ayudante de entrenador de porteros) desde 2009 a 2013 y, un poco más adelante, también entrenador de la Federación Andaluza de Fútbol durante varios años.

Desde EADE deseamos la mejor de las suertes a Rodrigo en esta experiencia, su carrera profesional demuestra que con voluntad y trabajo duro se llega a donde uno desee.

Fuente: La Opinión de Málaga

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo