Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

NUEVA CONFERENCIA SOBRE GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS EN EADE DEPORTES

Os presentamos nueva charla de gestión de centros deportivos dentro del ciclo de conferencias agrupadas en torno a este tema que se están realizando en EADE Deportes. En esta ocasión visitaron las instalaciones de EADE los reconocidos profesionales de la gestión deportiva Adolfo Giménez y Francisco Montero, quienes debatieron con los alumnos acerca de los perfiles de usuario y oferta en los centros Fitness.


conalumnos
Un momento de la charla

La charla de Francisco Montero versó sobre el trabajo diario de un gestor de centros deportivos, narrando su experiencia como director del Centro GoFit de Huelin, uno de los mejor establecidos de la capital. Montero, además, ya ejerció esta labor en el centro GoFit de Córdoba.
En la charla de Adolfo Giménez, por otra parte, se habló sobre los entramados del área de gestión en los centros fitness. Adolfo es Director de Explotaciones Deportivas Grupo VERA y profesor de la asignatura Gestión orientada el mercado en EADE Deportes.
Como ya hemos dicho, esta charla forma parte de una serie de conferencias acerca de la gestión de centros deportivos. Ya han pasado por EADE profesionales de la talla de Carlos Bejarano, Ignacio Liñan y Bart Mermans. Todas estas charlas son de asistencia libre previa confirmación al teléfono o mail de EADE.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo