Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

CHARLA DEL CEO DE VIVA GYM BART MERMANS EN EADE DEPORTES

El gerente de VIVA Gym en España, Bart Mermans, impartió la última charla del año 2014 a los alumnos de EADE Deportes.

BART MERMANS 2Bart Mermans en un momento de la charla acompañado por Manuel de Diego, director de EADE Deportes y Antonio Orihuela, profesor y director del Máster en Fitness.

En ella, el reconocido profesional debatió largo y tendido con los alumnos acerca de la actualidad de los centros Fitness en España, las posibilidades de expansión, el trato al cliente, la captación de nuevos socios y, sobre todo, el trabajo del día a día en estos centros.

La charla, de entrada libre hasta completar aforo, formó parte de las actividades complementarias de la carrera de Deportes, y a la vez ha servido para que los alumnos de EADE y todo aquel que se haya querido acercar a nuestras instalaciones haya obtenido una visión de primera mano de la gestión deportiva de alto nivel en Málaga.

CHARLA BART MERMANS 1

Un momento de la charla.

En las últimas semanas han visitado EADE para impartir este tipo de charlas profesionales de la talla de Enrique de Hoyos, CEO en TDSistemas, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) y vicepresidente de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT), Carlos Bejarano, director de la Zona Sur del Grupo GAIA Gestión Deportiva y director de los centros AQA de Trinidad y Torcal, Francisco Montero, Director de GOFit Huelin, Adolfo Giménez, Director de Explotaciones Deportivas del Grupo VERA o Ignacio Liñán, gerente del Club Mediterráneo.

Podéis ver la charla completa en el siguiente vídeo:

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo