Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

SALIDA AL CINE PARA VER LA PELÍCULA DEL PROFESOR DE EADE ENRIQUE GARCÍA

En una de las últimas salidas del año, los alumnos de Comunicación y Diseño Gráfico acudieron al cine Albéniz a una cita muy especial y que llevaban postergando un par de semanas: el visionado de la película de su profesor Enrique García, "321 días en Michigan".

Alumnos de EADE junto a Enrique y la actriz Virginia de Morata posan junto al cartel de la película

Alumnos de EADE junto a Enrique y la actriz Virginia de Morata posan junto al cartel de la película.

cartel de la película

Cartel de la película

Algunos de ellos ya habían podido disfrutar de la película en el último Festival de Cine Español de Málaga, donde "321 días en Michigan" se alzó con el Premio del Público, el de Mejor Ópera Prima y el de Mejor Actor de Reparto, exaequo para Salva Reina y Héctor Medina.

"321 días en Michigan" estuvo cuatro semanas en cines de la provincia de Málaga y en otros del territorio nacional, y resultó precandidata además en 26 categorías de los Premios Goya.

Al finalizar la película, los alumnos de EADE pudieron disfrutar de un rato de charla tanto con Enrique como con la protagonista de la película, Virginia de Morata, quienes explicaron a los alumnos todo el proceso de ensayo, grabación y postproducción de la misma.

Página oficial de la película:
http://321diasenmichigan.com/

La noticia de las precandidaturas, en Diario SUR:
http://www.diariosur.es/culturas/cine/201411/17/dias-michigan-precandidata-categorias-20141117181140.html

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo