Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EL EX ALUMNO DE EADE PUBLICIDAD DAVID GÁMEZ, PREMIO DRAC NOVELL INTERNATIONAL DE PUBLICIDAD

El ex alumno de EADE Publicidad y RRPP, David Gámez ha resultado ganador en la 17ª edición del Festival Internacional de Publicidad Drac Novell, organizado por la Asociación Empresarial de Publicidad en colaboración con la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, con el soporte de la Generalitat de Catalunya y el patrocinio de Gas Natural y Zenithmedia entre otros.

El certamen tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna durante los días 27 y 28 de Noviembre y en esta edición ha destacado por el éxito de asistencia de estudiantes tanto de Catalunya como del resto de España además de por el nivel de los ponentes y las piezas presentadas al concurso.

PREMIO DAVID GAìMEZDavid (en el centro) junto a sus compañeros y el premio drac D´or Novell International


El Drac Novell International es un festival de ámbito internacional para estudiantes y/o licenciados en publicidad o comunicación de hasta 2 años después de graduarse.
Concretamente, David, junto con dos compañeros, Eric Salvador y Marc Escoda, obtuvieron el Premio Drac de Oro a la Innovación Zenith en Medios con una campaña para KTM, con el lema "for off road use only" y que puede verse en el siguiente enlace:
https://dracnovell.files.wordpress.com/2014/11/005_pr1.jpg

Y aquí la web del Festival Drac Novell International:
https://dracnovell.wordpress.com/drac-novell-12/el-drac/

Desde EADE queremos felicitar a David por su trabajo y constancia, de los que ha hecho gala desde el primer curso de carrera, y estamos seguros de que éste no será más que el primero de los premios que recibirá por su labor como publicista.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo