Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Celebración de la graduación del curso 2013-2014

El próximo viernes 7 de noviembre a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la Graduación de los alumnos de EADE que finalizaron sus estudios en el curso 2013-2014.

Durante este curso se graduarán alumnos de los estudios de Administración y Dirección de Empresas, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diseño Gráfico y de los Másteres en Dirección de Mantenimiento de Campos de Golf (Greenkeeping) y el Experto Universitario en Prescripción de Actividad Física para la Salud.

    graduacion 2 foto graduacion 1

Como viene siendo habitual, la graduación se celebrará en las instalaciones de EADE y a la misma están invitados (previa confirmación) todos los familiares y amigos de los graduandos.

Tradicionalmente, la lección magistral de esta graduación es impartida por una personalidad notable en su campo y que pueda aportar a los alumnos una visión ejemplarizante de su profesión y el actual mercado laboral como última lección recibida en EADE. En esta ocasión esta clase magistral será impartida por Don Adolfo Blanco Martínez,quien cuenta con un brillante currículum a sus espaldas: Ingeniero Industrial por la Universidad del País Vasco, diplomado en Marketing, Máster en Economía y Dirección de Empresas MBA (IESE), Máster en Análisis Transaccional e Inteligencia Emocional, Máster en Programación Neurolingüística y Doctor PhD con premio extraordinario en Ingeniería Industrial. Además, ha sido conferenciante y profesor en numerosos cursos de alta dirección y maestrías, y profesor de la asignatura Organización de Empresas en la Universidad de Cantabria, ha dirigido tesis doctorales y ha recibido varios premios nacionales e internacionales y ha publicado una decena de libros sobre marketing, gestión, innovación, liderazgo e inteligencia actitudinal.

Desde EADE queremos felicitar a todos los alumnos que se graduarán en esta ceremonia y desearles la mejor de las suertes en su futuro laboral.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo